GRACIAS POR PIROPEAR A MI NOVIA JAJA... EL SILLIN LO COMPRE EN UNA TIENDA ACA EN BARNA, ESTABA CALIENTE CON ESE SILLIN Y NI BIEN LO VI LO COMPRE, CREO QUE LO PAGUE 80 Y SEGUN LA PAGINA PESA UNOS 230 GRAMOS EL DE 143MM. ACA VA UNA FOTO ES UN ROMIN SL .
Esta bastante bonito,pero ahora prefiero comprarme un culotte nuevo que ya hace falta jeje.gracias por tu ayuda.
Yo me pase esta tarde por el decarton... Compre uno corto y uno largo... El del chino todabia no me llego, asi que con algo tengo que zafar !
HOLA CHICOS... BUE.. ESTAMOS A PRINCIPIO DE MES Y ESO ES MUY MALO PARA MI JAJAJA... CON EUROS EN LA CUENTA SOY UN PELIGRO Y BUE.. NO ME RESISTE Y TUVE QUE IR A COMPRAR JAJA.. ACA VAN UNAS FOTITOS... ME PASE AL MANILLAR PLANO YA QUE NO HAGO TANTAS BAJADAS, MAS LLANEO Y SUBIDAS... AVER QUE LES PARECE. AVER SI PARA EL MES QUE VIENE ME DECIDO POR LA ROX SHOK SID RACE DE 100. UN SALUDO Y QUE NO DECAIGAN LAS HARDROCKS !!
jur jur me gusta muchisimo los cambios nuevos nochyx! podías poner una foto general de la bici? tengo pensado cambiarle la potencia y el manillar tambien en un futuro, pero dudo entre plano o doble, y quiero ver que tal le queda plano.
*****, yo quiero esa potencia jeje cuanto te a salido las dos cosas? (potencia y volante) es que señores querer quiero muchas cosas,pero paso a paso xD
**** tiooo WCS vas a lo bajo de gama tu ehhhh xD jaja,mui bonitos esos cambios,te va a quedar un pepino de XC cuando montes la horquilla,y supongo que lijerita.
es verdad, como dice flandersito, yo si usara manillar plano no me lo pensaba y le ponía unos acoples pequeñitos.
BIGALBERT ACA VA TU PEDIDO DE LA BICI EN GENERAL... LA LUZ ES MALICIMA PERO ESTOY EN MI HABITACION, MAÑANA SI PUEDO LE HAGO ALGUNA EN LA CALLE... FLANDERCITO PAGUE POR EL MANILLAR Y LA POTENCIA 130 EUROS... ME DOLIO JAJAJ PEO VALIO LA PENA, CADA DIA ME GUSTA MAS MI HARDROCK JAJA... Y CON RESPECTO A LOS AVANCES, NOSE POR ESTETICA MUCHO NO ME GUSTAN, ADEMAS QUE EL CUADRO ES MEDIO RARO, CREO QUE QUEDAN MEJORES EN CUADROS MAS PLANOS Y SIN CURVAS COMO LAS NUESTRAS... PERO BUE.. CON PROBAR... ACA VAN LAS FOTOS BIGALBERT !!
pues ami me gusta un montón como está ahora mismo tu bici nochyx, hay que ver lo que gana con una simple potencia y un manillar, y para mi el cuadro no es medio raro, es "diferente", es más, fue el detonante en que me decidiera por la hardrock, ya que todas me parecían iguales, los mismos cuadros jeje.
Ajaja si es cierto es guapo, ya veremos que hacemos con los avances. De momento tengo en la cabeza la rox shok sid, o empezar a cambiar pulsadores, cambios y esas cosas, que todabia estan de fabrica. Un saludoooo
yo todavía tengo todo de fábrica, pero antes que los pulsadores o cambios, yo me tiraría a por una horquilla nueva.
la horquilla solo te baja un kilo de la bici sin exagerar,***** porque aun estudio quiero ganar dinero para emplearlo en la hardrock!!!!!!!!!
Jajaj mejor termina los estudios flandersito, sino despues sera la cosa mas dificil para ganar dinero.... Eu y quiero ver fotos de sus maquinaaaaaaasssssss !!!
ya bueno, yo es que no me fijo demasiado en los pesos de los componentes, pero en esta situación, aunque bajara un kilo, como si baja 100 gr, una buena horquilla se debe notar muchisimo en nuestras hardrock Y no pongo fotos de la mía porque no ha cambiado en nada, solo en los pedales automáticos jeje
no te as caído, yo el otro día en una zona técnica me caí a un lado y me di en el codo,lo primero que mire fue la bici xD
pues con ésta lluvia no he podido salir todavía, hoy he salido pero nada, 20 minutos, y no me he caído, también es cierto, que veía un charco y en vez de cruzarlo me bajaba jajaja, pero éste sábado hemos quedado con un grupo que sale por nuestra zona, asique verás que diversión, mi primera ruta con automáticos y con gente que no conocemos
yo la semana que viene voy al circuito donde quiero ir a correr el 27,este finde no puedo porque me voy con la parienta xD,espero tus fotos big,bueno y las de deniss y las de nochyx que no se me olvidan jeje.un saludo
******!, e bajado a donde esta la bici y me di de cuenta que tiene el cable pelado desde el desviador hasta la mitad ,tengo que cambiarlo xDD, ¿no se cuece mas nada por aquí?