jajaja quedaria bien una potencia blanca como la ritchey pero como ya le habia puesto los juicy blancos digo bahh total jajaja mira que tal con los automáticos
Muy chula esta quedando, pero están haciendo lo contrario a mi jaja, yo le saque todo lo blanco del manillar. Gente hace 4 días q estoy en cama y encima se me peto el ordenador, decir q tengo el móvil para satisfaser mis vicios jeje. Saludos
Pues por ahora no me puedo quejar, caidas=cero, aunque no descarto una futura. Por ahora los llevo tope flojos, e iré subiendo poco a poco
jeje así se hace! poco a poco vas subiendo jeje nochyx siento lo de tu pc espero que puedas volver pronto a montar en bici.
muy guapa, pero creo que llevas los frenos un poco altos.. fijate en bajarlos un poco y quisas sea mas comodo !!
Este domingo rock'n'roll:taz:baile:rocker ESPERO PODER HACER ALGUNAS FOTILLAS Y SI VA BIEN ALGÚN FRIKIVIDEO........SI NO MUERO EN EL INTENTO
jajaja lo esperamos rafel yo tengo una pequeña foto aunque me vais a matar porque no llevo casco bueno os la dejo
uoooo no lleva casco!!! a la hogueraaaa jajaja Hace un par de salidas se me olvidó ami también....cosas que pasan. Es una foto muy rara no? los caminos difuminados y el ciclista super nítido, está muy bien
la foto se hizo con una cámara con el móvil, la calidad de imagen no es muy limpia que digamos y estaba oscureciendo jeje y en mi es muy raro que se me kedara el casco a los 5 km digo **** el casco xD pero no fui a ningún lado peligroso que digamos
MALAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡.....la Patriot ha ganado a la HR .......mañana me espera un largiiiiisimoooooo descsenso plagado de miles de curvas.......encajado en un barranco y bordeando precipicios........mmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....que hambre
UNAS FOTOS DE LA SALIDA DEL SÁBADO, POR EL BARRANC DE BINIARAIX, CON LA PATRIOT ( CON LA HR A NO ME VEO CAPAZ, Y NO ES POR LA BICI, DEMASIADO PARA MI LAMENTABLE ESTADO FÍSICO). LAS FOTOS DE ACCIÓN SON EL FORERO CAMALEO Y SU MONDRAKER (TENIA SU HIGH OCTANE EN BOXES) MI GRANDULLONA:taz
jajaja es lo que tiene bajar por bajar no es divertido también hay que sufrir un poco jajaja,muy buenas fotos
parece que la gente no compra muchas hardrock ni P All Mountain...siemrpe estamos los msimos por aqui
un amigo recoge su p2 all mountain roja esta tarde si me pasa las fotos las subo aqui, porque el no maneja el foro bien jajaja y yo acabo de llegar un entrenamiento de 40 km en 1 hora y 21 minutos jeje
Hola ......pues hoy ha tocado sesión de estreno.......bicleta estática.......como no tengo tiempo de salir a ponerme en forma (la culpa la tienen dos demonios) habremos de ponerle remedio.......un poco aburrido es.