la verdá es que haí si esta Limpita sin estrenar Casi...pero aora...esta lamentable...monto de grasa en los amortiguadores...la horquilla toa sucia... Yo y flandersito isimos rutas por vecindario y arinaga subimos bajamos y rodeamos arinaga JAJAJAJAJ pero me gusto mucho si puedo le saco fotos en una de ellas... Un saludo.
jaja las vueltas de preparación dentro de una semana empezamos enserio , por cierto hoy llevo la bici al taller por el tema de la dirección esta dura dura y si la veo media media me dijeron que la ponían nueva en garantía haber como se queda ,S2
Buenas a todos, tras poner un par de posts con mis dudas (uno sobre las XC y otro sobre dirt ), parace que voy viendo la luz la final del camino... Es cierto que hay marcas/modelos tal vez con mejor relación componentes/precio, etc... pero que le vamos a hacer, me he enmelonado con las Specialized. Finalmente estoy entre la Hardock Comp Disc y la P2 All Mountain. A parte del uso, que como ya os he leido, la P2 es para hacer algo más el cabra, cosa que me atrae ya que he estado viendo otros modelo más propios de dirt como la Scott Yz 15 o la Ghost 4x Comp D. Hasta ahora, suelo hacer unos 20/30 km por pista de tierra, grava, con alguna bajadilla, con un "hierro" que tiene la friolera de 16 años, por lo que cualquier cambio será bienvenido... La diferencias que he visto en el bikecheck de las Specialized son estas: Hardrock Comp Disc: HORQUILLA: SR Suntour SF9-XCR-LO, 80mmPOTENCIA3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp MANILLAR: Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep FRENO DELANTERO: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor PALANCAS DE FRENO: Avid FR-5, alloy, two-finger linear pull DESVIADOR: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull CAMBIO: SRAM X-5, mid cage MANDOS DE CAMBIO: SRAM X5-R trigger CASETE: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENA: KMC X9 w/ reuseable Missing Link PLATOS: 44A x 32S x 22S replaceable LLANTAS: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead P2 All Mountain: HORQUILLA: SR Suntour SF10-XCM-HLO, 100mm POTENCIA: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp MANILLAR: Alloy riser bar, 31.8mm, 43mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor PALANCAS DE FRENO: Tektro Auriga Comp Hydraulic DESVIADORShimano Altus, 34.9mm clamp MANDOS DE CAMBIOSRAM X4-R 8sp trigger CASETE: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t CADENA: KMC X8 w/ reuseable Missing Link PLATOS: 42S x 32S x 22S LLANTAS: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 32h NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead NEUMÁTICO TRASERO: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead Cual es vuestra opinión ? Se nota mucho la diferencia entre los Avid BB5 mecánicos y los Tektro que son hidraulicos ?? Merece la pena pagar la diferencia entre la Hardrock Sport Disco y la Comp Disc ?? Un saludo y gracias.
yo mi opinión es que si vas a hacer el "cabra" te consejo la p2 all mountain, ¿porque? porque su cuadro es mas resistente y mas grueso(por lo que pesa un poco mas),las hardrock como la mía es un uso mas de hacer km, si descensos trialeras y demás se puede hacer pero si yo tuviese tu duda me inclinaría hacia la p2 all mountain,es mi opinión esperemos la de los demás.un saludo
jeje, unos cranks, tan muy bien, dicen que son los mejores, pero yo no cambio mis shimano por nada, eso de que los crank no tengan regulación..... Sobre p2 vs hardrock....pues eso, hacer el cabra=p2, km=hardrock. Depende lo que más hagas, pero si sobre todo haces km pillate la hardrock, pesa menos y está destinada para ello. Si te gusta hacer más trialeras, descensos y tal, está claro, pillate la p2
pues me he pillado un manillar nuevo, un ritchey carbono WCS, estoy a espera de que me llegué, supongo que a finales de semana lo tendré, ya pondré fotitos. Ahora solo me queda la potencia
pero de grosor 31,8 ? yo voy a cambiar mis pulsadores srram x-7 por unos shimano xt con el cambio trasero tambien jajaja haber cuando lo pero tio esto esta muy muy muy aburrido que le pasa a la gente?
esta muy guapo lo pediste de doble altura?, pues ahora lo tienes que guardas hasta ke te compres la potencia para esa medida sube fotos cuando lo tengas jeje.un saludo
si, es de doble altura, pero el low rizer, que es una mezcla, no es ni plano del todo ni doble altura Y ahora a ahorrar, porque quiero comprar la potencia también Ritchey, y mínimo serán unos 50 euritos supongo
porcierto, cuando le cambie el manillar, los puños los podré aprovechar o tendré que cambiarlos? Porque veo que están bastante bien puestos
jajaja los mios comienzan a quedarse grises cuando cambie los pulsadores pondre unos de goma espuma o algo jajaja ya les va llegando el dia jajaja