Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

  1. AythamI !xD

    AythamI !xD Novato

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    VecinDariO cYtY..! (L)
    la verdá es que haí si esta Limpita sin estrenar Casi...pero aora...esta lamentable...monto de grasa en los amortiguadores...la horquilla toa sucia...
    Yo y flandersito isimos rutas por vecindario y arinaga subimos bajamos y rodeamos arinaga JAJAJAJAJ pero me gusto mucho si puedo le saco fotos en una de ellas...
    Un saludo.
     
  2. flandersito

    flandersito Novato

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    veCindariO!
    jaja las vueltas de preparación dentro de una semana empezamos enserio , por cierto hoy llevo la bici al taller por el tema de la dirección esta dura dura y si la veo media media me dijeron que la ponían nueva en garantía haber como se queda ,S2
     
  3. bosker

    bosker Novato

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    Buenas a todos, tras poner un par de posts con mis dudas (uno sobre las XC y otro sobre dirt ), parace que voy viendo la luz la final del camino...
    Es cierto que hay marcas/modelos tal vez con mejor relación componentes/precio, etc... pero que le vamos a hacer, me he enmelonado con las Specialized.
    Finalmente estoy entre la Hardock Comp Disc y la P2 All Mountain. A parte del uso, que como ya os he leido, la P2 es para hacer algo más el cabra, cosa que me atrae ya que he estado viendo otros modelo más propios de dirt como la Scott Yz 15 o la Ghost 4x Comp D. Hasta ahora, suelo hacer unos 20/30 km por pista de tierra, grava, con alguna bajadilla, con un "hierro" que tiene la friolera de 16 años, por lo que cualquier cambio será bienvenido...

    La diferencias que he visto en el bikecheck de las Specialized son estas:

    Hardrock Comp Disc:
    HORQUILLA: SR Suntour SF9-XCR-LO, 80mmPOTENCIA3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    MANILLAR: Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep
    FRENO DELANTERO: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor
    FRENO TRASERO: Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor
    PALANCAS DE FRENO: Avid FR-5, alloy, two-finger linear pull
    DESVIADOR: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull
    CAMBIO: SRAM X-5, mid cage
    MANDOS DE CAMBIO: SRAM X5-R trigger
    CASETE: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t
    CADENA: KMC X9 w/ reuseable Missing Link
    PLATOS: 44A x 32S x 22S replaceable
    LLANTAS: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h
    NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    NEUMÁTICO TRASERO: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead



    P2 All Mountain:
    HORQUILLA: SR Suntour SF10-XCM-HLO, 100mm
    POTENCIA: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    MANILLAR: Alloy riser bar, 31.8mm, 43mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up
    FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor
    PALANCAS DE FRENO: Tektro Auriga Comp Hydraulic
    DESVIADORShimano Altus, 34.9mm clamp
    MANDOS DE CAMBIOSRAM X4-R 8sp trigger
    CASETE: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t
    CADENA: KMC X8 w/ reuseable Missing Link
    PLATOS: 42S x 32S x 22S
    LLANTAS: P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 32h
    NEUMÁTICO DELANTERO: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead
    NEUMÁTICO TRASERO: Specialized The Captain Sport, 26 x 2.2", 60TPI, wire bead


    Cual es vuestra opinión ? Se nota mucho la diferencia entre los Avid BB5 mecánicos y los Tektro que son hidraulicos ?? Merece la pena pagar la diferencia entre la Hardrock Sport Disco y la Comp Disc ??

    Un saludo y gracias.
     
  4. flandersito

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    yo mi opinión es que si vas a hacer el "cabra" te consejo la p2 all mountain, ¿porque? porque su cuadro es mas resistente y mas grueso(por lo que pesa un poco mas),las hardrock como la mía es un uso mas de hacer km, si descensos trialeras y demás se puede hacer pero si yo tuviese tu duda me inclinaría hacia la p2 all mountain,es mi opinión esperemos la de los demás.un saludo
     
  5. flandersito

    flandersito Novato

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    por cierto mi nueva adquisición
     

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  6. Bigalbert

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    jeje, unos cranks, tan muy bien, dicen que son los mejores, pero yo no cambio mis shimano por nada, eso de que los crank no tengan regulación.....

    Sobre p2 vs hardrock....pues eso, hacer el cabra=p2, km=hardrock. Depende lo que más hagas, pero si sobre todo haces km pillate la hardrock, pesa menos y está destinada para ello. Si te gusta hacer más trialeras, descensos y tal, está claro, pillate la p2
     
  7. flandersito

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    aun no los eh montado pero por probar los antiguos shimano eran prestados así que jajaja
     
  8. RAFEL FERRER

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    muy chulos los crank....pero para trialeras no los veo yo...jajajajajajajaja
     
  9. flandersito

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    noce tengo la bici en el taller la montare durante la semana que viene si eso, y ya os digo jajaja
     
  10. flandersito

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    ya los eh probado, van bien por montaña aun no pero van bien, por cierto que aburrido esta esto
     
  11. RAFEL FERRER

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    :eek:la:baile:taz:eek:la
     
  12. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

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    toc toc¡¡¡¡¡
     
  13. Bigalbert

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    pues me he pillado un manillar nuevo, un ritchey carbono WCS, estoy a espera de que me llegué, supongo que a finales de semana lo tendré, ya pondré fotitos.
    Ahora solo me queda la potencia
     
  14. flandersito

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    pero de grosor 31,8 ? yo voy a cambiar mis pulsadores srram x-7 por unos shimano xt con el cambio trasero tambien jajaja haber cuando lo pero tio esto esta muy muy muy aburrido que le pasa a la gente?
     
  15. Bigalbert

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    SI, 31,8.

    [​IMG]
     
  16. flandersito

    flandersito Novato

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    esta muy guapo lo pediste de doble altura?, pues ahora lo tienes que guardas hasta ke te compres la potencia para esa medida sube fotos cuando lo tengas jeje.un saludo
     
  17. Bigalbert

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    si, es de doble altura, pero el low rizer, que es una mezcla, no es ni plano del todo ni doble altura
    Y ahora a ahorrar, porque quiero comprar la potencia también Ritchey, y mínimo serán unos 50 euritos supongo
     
  18. flandersito

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  19. Bigalbert

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    porcierto, cuando le cambie el manillar, los puños los podré aprovechar o tendré que cambiarlos?

    Porque veo que están bastante bien puestos
     
  20. flandersito

    flandersito Novato

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    jajaja los mios comienzan a quedarse grises cuando cambie los pulsadores pondre unos de goma espuma o algo jajaja ya les va llegando el dia jajaja
     

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