los mios por ahora van aguantando, siguen "medio" blancos, pero cuando cambie manillar me da que los voy a tener que cortar, pero si es asi compraré otros balncos, para que haga algo de contraste
HOLA BIGALBERT, no es necesario que los coertes. Inyectales entre el puño y el manillar alcohol (el vodcka, gin o similares no sirve) CON UNA INYECCIÓN CON AGUJA, SALEN A LA PRIMERA.
Pos mira, una alegría que me llevo, no es que sean caros los puños, pero si me los puedo ahorrar mejor que mejor gracias por el consejo!
....y repites el proceso para volver a ponerlos (mojando el manillar directamente), y cuando se evapora el alcohol se quedan fijos. 20 años sobre btt's dan para mucho.
dioooooooooooooos ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui,veo este post muy rallyero xD,haber cuando me pueden grabar algun video o alguna foto para subirla,que ahora solo se ven bicis nuevas,que si hardrocks de XC que si P.allmountains xDD esto no puede ser asi jaja,haber si cuando pueda le doi un toque downhillero con unas fotos o videos.un saludooooooooooo
yo voy a salir el domingo en grupo si me sacan alguna foto la cuelgo, haber si subimos fotos (vosotros digo)
jajajaja yo porque haga xc si un dia me dicen vamos a hacer descenso ni lo pienso bueno me llevo un culotte con badana gruesa jajajaja pero VOY !
yo tambien tengo una hardrock pero ya mismo me la cambio por una doble. Le puesto unos formula oro 18k y va de cine, pero necesito mas caña. Subire fotos
pregunta de estética, ¿que color le vendría mejor a una potencia para la hardrock blanca? negra o blanca? el manillar será negro
hey muy guapo , pues le kedaria bien una blanca pero desentonaria no? yo prefiero el negro jeje (mi opinion) un saludo
Que bonitas, yo al final compraré una Rockrider 5.3 Por cierto la vuestra lleva horquilla hidraulica e bigalbert¿?
al final te deciddistes por la rockrider no? jeje Tiene mejores componentes, aunque para mi la estética y la marca hace mucho jeje
Si Me han dicho que da muy buenos resultados, y la estetica no es mala tambien, es blanca como la vuestra y tal, lo unico que no trae pegada de specializer ajja Los componentes lo unico que varian son en la horquilla que la mia es hidraulica y bloqueable y pocos más, porque en frenos de disco y tal, son igual :nusenuse: Tambien date cuenta que son 9 velocidades frente a las 7 que he provado ya antes y eso pues tambien hay que provarlo, aunque la spe no me disgusta para nada, al contrario. Saludos tio.