yo tengo los juicy 3 y yo los veo de ******* que quieres que te diga jaja pero si puedes acuérdate que los frenos tuyos vienen con manetas de cambio incluidas osea las tienes que cambiar también y si puedes pillate los discos avid que te ayudan también en la frenada, yo me los consegui en una porquería pero hay que tener contactos jajaja
jajajajaja Las manetas ya se que hay cambiarlas flanderrr jajaja sino el aceite haber donde lo metemos no? jaajajajaja De discos de momento dejare los de serie haber que tan resultado dan, y sino pues cambiarlos no cuesta mucho he visto unos shimanos por 15euros y ponen que dan bueno resultados. De momento hasta el mes que viene a joderse...
Creo que no has entendido bien.... ademas de cambiarle las manetas de freno.. tendras que cambiarle tambien las manetas de cambio. Saludos
Pero para el cambio se pueden poner cualquiera de la marca shimano que sea compatible con los frenos no? Llevo de cambio Shimano Acera, que de momento van muy bien, suaves y limpio el cambio, vamos ninguna pega.
haber compañero, te explico. tu tienes el freno junto con la maneta de cambio no? pues al quitarle el freno quitas a la ves la maneta y no funciona, osea tienes que poner los pulsadores(solo los pulsadores) aparte el freno, ahora si no?
heyyyyy hola a todossss: despues de un ratote de no estar por aquii he regresadooo con una idea nuevaaa para ponerle a la burraaa la verdad es que aun no tengo la pastaa y aca en Mejico salee en unos 500 euros que opinan de una rock shok pike para la p2 all mountain digamoss que hago de todo subo bajo subo de nuevoo y volvemos a bajar entonces pensaba en algo regulable de altura de eje pasante qeu se comportara bien y fueraa como para andar agusto en los single tracks la verdad es que el peso no me importa muchoo y con esta tijera bajaria unos 400 gramos la bici que opinan al respectooo???
Hola Xerjyo, la Pike es la que yo llevo.......un 10 de horquilla, el peso se nota poco y la rigidez que da el eje pasante lo compensa. Si puedes poner la de aire no penaliza en las subidas.
yo la saque ayer por una ruta llamada "la costa" y bastante bien la verdad ¡¡¡¡pero quiero una fox!!!!!!!
Olle que presion llevas en las ruedas, no cojia la burra desde el jueves pasado y el domingo la lleve a poner presion y me fui pa casa, la meti atras menos que alante, ya que atras cargo el peso y tampoco es bueno que vaya muy inflada si me meto por tierra no? La de alante no llegaba a 3bar y la de atras creo que la meti 2,75.
yo la baje, a dos bar alante y atrás no se tu porque llevas doble, pero yo con rígida lo prefiero así y en carretera pues ya 4 bar bueno peso 65 kilos para mi peso creo que esta bien.
jajajajjaa aqui estamos locarro. Hoy me hice una rutilla de senderos estrechos y guapos guapos con bajadas cojonudas. Eso sí le he comprado un kit de limpieza en decarton a la bicha. lo unico que el aceite le voy a dar de teflon que tengo yo
yo en principio saldría mañana si no hay ningún inconveniente haber si me puedes hacer alguna fotillo
Pues si lo dices por el Kit de limpieza me a costado 9€ y la verdad es que está muy bien. Te dejo el enlace que es el que he comprado yo, y me pase ayer en persona a por el. http://www.decathlon.es/ES/kit-de-mantenimiento-bicicleta-96302664/ Desengrasante,engrasante ( yo le voy a echar del teflon que tenia ), el cubito para el agua, dos balletas, esponja y jabón especifico para limpiarla.
Hola soy nuevo en este foro y pasaba para presentarme, soy josy de zaragoza y el viernes que viene me traen una HardRock PRO DISC. Que ganicas de cogerla! Asi que nada un Hardrocker + en la familia. Saludossss y ya subire foticos para la semana que viene.