Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada bienvenido y esperamos esas fotitos!

Saludos!

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, por fin alguien mas jaja, si tienes alguna duda sobre tu hardrock nos la puedes preguntar que si uno no sabe otro sabrá jaja

3. josyspecialized

josyspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okis, gracias por el recibimiento. Que opinais de la HR PRO DISC que me he comprado? me refiero en cuanto especificaciones, dudaba en un principio entre P2 ALL Mountain y la que me he pillado, pero la verdad para XC trail y rutear creo que me sobra, aunque no se libran por ello bajaditas y algun que otro salto.

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que es una verdadera maquina, te viene con todo lo necesario, frenos hidráulicos, 27 velocidades,etc... un amigo mio se la espera comprar para verano, la diferencia a la p2 all mountain es que es mas robusta y mas pesada también. viene con los mismos componentes pero varia en: 8 velocidades ( el casette sigue siento un 11-32) y horquilla de 100mm yo me quedo con la hardrock, peeroo si eres pesado la horquilla te va a ir un poco a tope bajando ehh

5. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas jaja que dia hoy...

Voy a limpiar mi Bike por la mañana y me dice un amiguete mio de la zona, olle vamonos a la casa de campo que ahora con el barrito y todo estará de **** madre para rutear y pasarnoslo bien.

Bien pues nos hemos puesto.... la bicicleta se hudia en el barro y hemos echo unas zonas de descensos que era algo de adrenalina pura, la bicha me a respondido de **** madre y eso que llevaba los piñones y todo echo una cacota de la ultima salida que hice y puf brutal.

Cuando he llegado, cubo de agua y a limpiar y engrasar, lo que te enseñe antes de decarton flander el limpiador de jabon va de putisima madre desace el barro cagando ****** pff en resumen brutal.

6. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al final hoy no puedo salir..... ***** con las ganas que tenia, pues si tal me pondré a limpiarla que remedio...

7. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira hemos echo 22km eso sí se me a echo eterno por que mas que velocidad habia que hacer cosa tecnica y eso es mas ******, y ademas luego estaba lleno de grietas el camino y con el barro si sigues las huellas de los que pasan te puedes pegar un ostion, pues pfff a estado acojonante y la ultima bajada alucinante con decirte que el freno de alante un pelin le llevaba dado siempre porque no veas...

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo llevo en esta semana 100 kilómetros hechos y quería salir hoy pero no puedo...

9. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo recogí el lunes pasado mi Spec P1 All Mountain disc, sólo he probado un par de vueltecitas a la manzana, pero qué diferencia con mi chatarra anterior!
    Este finde espero ir a mancharme un poco por el monte, a ver si me llega el parachute!!

Por cierto, me aconsejáis un guardaplatos para no hacerlos bicarbonato con las piedras? Los hay que no te obliguen a quitar el 3er plato?

10. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hey hola, y las fotos para verlas? jeje bueno yo mira en mi opinión no pondría de momento cubre platos, yo tengo la mía desde enero y bajo con ella a todo lo que puedo y los platos no tienes absolutamente nada.Bueno es mi opinión pero si quieres ponerlo hay un par de ellos que no necesitan quitar el 3er plato. un saludo

11. josyspecialized

josyspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola HARDROCKEROS! Bueno hoy he salido a estrenar mi hardrock pro disc, pero por mal tiempo no he podido mas que irme a hacerle unas fotitos para colgarla y que la veais, aqui os la presento, espero que os guste.

Hardrock PRO DISC.

Detalle.

12. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bastante guapa tío!, **** uno que empieza con automáticos, suerte y disfrútala ya nos la enseñaras llena de barro, la mía esta puff marrón tirando a gris oscuro jajaja

13. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
  14. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rock-6.0 si no llevas portabidón quita el tornillo, y solucionado.
    Si no es así, no es recomendable cortar la tija, si te fijas lleva marcado un límite, y es lo que debe de quedar dentro del tubo del cuadro.
    Alomejor llevas una tija demasiado larga para el tubo, yo en mi HR puedo bajar el sillín casi al tope.

15. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que no lo deberias hacer porque la tija si la llevas subida se t ekedara corta y no tendra donde mantener el peso, si solo haces descenso y la llevas abajo siempre no importaria pero yo si ago rutas ( de km, subidas etc...) que compres una tija normalita la uses para haces km y eso y para descenso cortes esa no?opino.un s2

16. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo es que he visto a un tio que la tiene bajada "http://www.foromtb.com/showthread.php?t=387977&page=23&highlight=dh%2Brigidas", pero lo de sacarle el tornillo no funciona, igual la llevo a donde la compre a ver que me dicen, pero nose, gracias, voy a intentar alguna cosa a ver si funciona.

17. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso tambien esta bien, pero el problema es que para bajar primero subes, y pudiendo subir comodo pues seria mejor subir con el sillin a altura normal, pero no es plan de ir cambiando las tijas y el sillin en cada salida. pero gracias

18. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien tienes razon, pueeeeees comprar un sillin y una tija como que no jajaja pues lo unico que te puedo decir es que te compres un culotte de ciclismo y no te molestara el pantalon,porque otra cosaa no see ¿ y quitando el tornillo del botellero no baja?

19. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    no ya lo prove, yo pensaba que era eso, pero supongo que tendra una tuerca por dentro, pero nose, estoy en ello a ver si consigo ver si es una tuerca o k es

20. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo, no cortaria nada porque luego cortas la tija no tiene donde sujetar cuando la tienes subida y puede o partir la tija( o castaña o te abre el culo) o te fisura el cuadro, yo no me arriesgaria, ya hacer otra cosa como que nosee...

Compartir esta página