lo estoy mirando y solo tendria que quitar las tuercas, entonces solo me quedaria con un portabidones, aunque siempre llevo mochila de hidratación, con lo que no me sirve de mucho, si las quito seguro que baja del todo
prueba haber y ya nos dices yo no uso tampoco el segundo porta botellas llevo mochila pero tampoco bajo el sillín casi nunca siempre bajo lo que sea pero con el sillín así alto, un saludo !
Bueno pues despues de este miercoles haber tenido una rutaza de *******, en la cual me sorprendio mucho mi RR, no ivamos con bicis pepinos, ivamos con clase media y la mia no fue la que se quedó atras Estuve de los primeros por senderos de la sierra de madrid Cercedilla, fue brutal Aqui dejo unas fotos limpiandola, porque madre mia como vino, la cadena y todo traia cachos de tierra
se a quedado bien limpia, yo esta semana no e podido salir con ella.. pero mañana la voy a limpiar y subir alguna foto porque esto esta muy muy muy muy muy aburrido..
Las bielas ya ni se las limpio, es salir con ella y otra vez, pues ya me daba hasta pereza ajajaja La deje bastante limpia, de como venia... Pero bueno... ademas ya aproveche y engrase todo.
Locoooo, pero yo la he tenido que desmontar enterita eehhh Te ha quedado bien Ademas se me contaminaron las pastillas de freno y tuve que lijarlas, iva con el freno trasero que no frenaba una ****** y recien lijado, pero segun le meti 4 frenadas intensivas ahora frena como un chimpance
jaja ami cuando mojo los frenos con algo se me queda un poco sin frenar pero 4 frenasos como dices tu y fuera !
heyy esto esa muy muy muertoooooooo que pasaaaaaa????? yo tengooo una preguntaaaaa que frenossss traen en sus hardrocks me refiero a tamañoo de discoooo ya que los mios son de 160 mm y el traseroo esta azul de la temperatura que alcanzaaa y termino con los dedos adoloridos despues de 20 kilometros de bajadaaaa incesante peso 80 kg y tambien siento como esponjosoos los frenos cren que con unos 185 quede o meto 203 adelante y 185 atras la vdd eso si me urgee por que despues de un rato hay que apretar duro para que frene no asi cuando estan frios que con un toquesitooo e inclusive un dedo frenan asi que no es problema de falta de liquido o aire en el sistema
Hola xerjyo con 180 debe de bastarte, procura repartir más la frenada. Es normal que se vuelva el tacto esponjoso o a veces duro porque el aceite se calienta.
¡Que vivan las Hardrock! Mi primera bicicleta "seria" fue una Hardrock y el año y medio que la tuve la disfruté una barbaridad. La posición encima de la bici era súper cómoda y bueno, guardo muy buenas sensaciones de ella. Se la vendí al padre de un colega y él la vendió también...espero que aún ruede por ahí.
rodar seguro que rueda jeje, rafel si es una bici con componentes de xc hay que tener cuidado porque si pones discos mayos y no lo soporta.. chungo.. yo preguntaría al tendero y si tal pondría como mucho 180mm y bajando no se pero yo trinco los dos y yo no bajo despacio.. y llegan bien.. s2 !
es una p2 tal y cmo sale de fabrica la vdd es que uso mucho el freno trasero para acomodar la bici mientras que el delantero lo uso para disminuir la velocidad y ambos para llegar a 0, tambien bajo muy muy rapido, bueno el cuenta ha llegado a los 40 y pico creo que es una velocidad considerable para bajar por traileras (algunas) pero se calientan en mucho al grado de oler a quemado y por conseucencia disminuye mucho su capacidad de frenado de usar uno dedo para bloquer la rueda trasera tengo que usar dos o inclusive los tres dedos dejandome poco soporte en el manillar espero juntar la pasta suficiente para a final de año comprar una rocksock revelation o pike aun no se cual peso 80 kilos asi que no se aun qeu diametro de disco seria el optimo
eso ya seria otro tema u otra horquilla, yo no se como es esa horquilla exactamente pero supongo que aguantara como mucho un disco de 180mm mas me parece mucho para ese cuadro/ componentes. yo preguntaría si puedo le metería 180 atrás y alante y ya con eso creo que sobras otro tema seria ahorrar y comprar otros hidráulicos mas potentes, opino un saludo
lo se flandersitoo pero lo digo en relacion a la capacidad de estas horquillas para traer discos grandes por eso lo mencione no por que queira mezclar temas, sino por el punto de no gastar doble en comprar unos discos y adaptadores y despeus tener que comprar otros y bueno comprar otros frenos los precios estan por las nuves unos juicy 7 valen lo mismo que unos code y la verdad como el peso a mi no me intersa me decnataria por los code pero pues no hay pasta (unos 150 cada uno) y prefiero comprar la tijera. les dejo una foto de la ruta del fin pasado de la capital de Mexicoo a Cuernavaca una cuidad al sur a unos 50 km de distancia la P2 tenia que estar al centro de la foto
muy guapa la foto , pues yo llevo actualmente unos juicy three sl y la verdad no me dejan nada que desear se portan bastante bien, también peso 60 kilos alomejor con 80 cambiaría mucho.. yo creo que lo juicy 7 van bastante bien y pruebas con los discos de 160mm pero yo creo que esos frenos van estupendamente,saludos
Hola Xerjyo, yo peso un poco más que tú y llevo unos Shimano Deore con 180 delante (en una RS Pike de aire) y 160 detras. Lo importante de los frenos que te pilles es que sean de doble pistón ( que muerdan las pastillas por dos lados al disco y no solo uno....por eso huele a quemado y el cambio de tacto). Lo de que se vuelvan duros o tener que usar más fuerza para frenar pasa en todos los frenos, cuanto más buenos pasa menos....., yo he tenido en las bicis de DH frenos con cuatro pistones y tras bajadas muy largas e intensas me pasaba lo mismo.
Rafel los frenos que traigo son de doble piston son unos tektro auriga comp la verdad es que no tengo pasta para comprar otros frenos y menos ahora que se rompio el shifter delantero y tendre que comprar otro asi que ahorrando un poco por el momento metere unos discos 180 tanto adelante como atras la verdad no creo necesitar mas frenos despues de aumentar el tamaño del disco pues ventilaran mas y tendran mas fuerzaa de palanca para frenar. y bueno peso 80 solo con los boxers ya con todo el equipo pesare alrededor de unos 85 o casi 90 kg por la herramienta, camaras extra, camel, casco comida y demas accesorios
ANIMEMOS UN POCO ESTO¡¡¡¡¡¡¡ [video=youtube;wdDle5a5CeQ]http://www.youtube.com/watch?v=wdDle5a5CeQ[/video]
Flandersito, sabes que me han regalado una HardRock? Pero es de 2009 sin frenos de discos y la horquilla una Suntuour XCM sino me equivoco está un poco quemada. Pero lo que me esta picando el gusanillo es meterle las gomas que tiene a la mia Lleva unas gomas buenas buenas con tacos gordos para tierra :l Asi que no se que hacer con la bici, la potencia es muy cortita y el manilla da gusto llevarlo pero luego en sí nose me gusta mas elt acto de la rockri...