***** que guay seguro que la usaban para descenso o dirt, pero si es regalada bienvenida sea jajaja te aconsejo que entrenes con esa.. cojes mas tecnica, saludos !
teneis problemas con los discos de 160??? y vais con hidraulicos,pues yo voi ocn mecanicos avid bb5 con discos de 160 y hago DH,peso unos 73.y nunca se me calentaron asta el punto de ponerse azules de quemarse el disco.pero claro,si usas el de atras mucho,como dices,pues normal,ya que yo uso mucho el de alante,ya que es el que para la bici,pero bueno,le queria meter alante uno de 185 para haber si se nota dieferencia en la frenada.
Flander, la hardrock y la mia no tienen color enserio, no es por menospreciarla, pero la mia es suavisima, el otro dia la coji para pegas pequeños saltos con ella por donde me meto con la rock y pfff me deje todas las piernas, la suspension trasera se nota de *******. Aparte de que la horquilla no lleva seguro para la subidas e.t.c. La bici para practicar esta muy bien pero para comodidad no, lo siento, pero Rockrider porfavor Ademas me acabo doliendo el culo, tiene un sillin muy duro, lo unico que me gusto es que el cambio es suave como la rock y que pesa muy poquito, y subia con ella como un ****** Mañana te subo fotos, que la tengo en el trastero, ya que la rock la tengo en casa y solo entra 1 bici
Yo no hago descenso pero me meto mucha bajada fuerte, y siempre freno con trasera, el delantero lo dejo para antes de curva pero mucho antes, porque como te pases con la frenada vas al suelo que ya me a pasado.
pero porque los componentes de la hardrock son pesimos, con una rigida cojes tecnica yo ahora mismo no cambio la mia .. aunque se me rompio el cammbiooo jajaj pero nada a cambiarlo ke ese es el viejo ke tenia y seguramente pondre un xt
Pues hay unas sendas con alti/bajos, y hoy contra una rigida que se apunto al mambo, le sacaba unos cuantos metros, es más hay como pedruscos por el camino y yo uso la tecnica del bote, me levanto y cuando lo veo flexiono y lo pillo saltando y hay como una alcantarillas que sobresalen lo juntos para volar a la velocidad que bajar pues yo sin problema y el tio la esquivó porque no le oí saltar nose... Pero vamos yo con esta en bajada tecnica un poco solo me pasan las dobles y aun asi las hago sombra, y las rigidas me pasan en subida, y aun asi le echo huevos.... jajajja Asi iva con la hardrock el otro dia que volaba, es mas me meti por el camino este que te digo y lo que me dado cuenta es que el culo es inestable como no sepas caer ....
lo que pasa es que acomodo la bici con el freno trasero me explicoo ?? ya que en una bajada con mucha pendiente puedes bajar con la llanta trasera amarrada y nomas la bici no para y pues si una parte del disco se ha puesto azul he rodado hoy un poco para ver como quedo el ajuste y cambio de cambios pues se rompio uno y se ha borrado el trazo azul mañana que ruede si aparece de nuevo pondre una foto y tambien de la bajada para que vean y juzguen si pudiera bajaria sin frenar pero ya a 30 km da algo de miedo y me he metido unos ostiazos que he llegado a pensar que me he roto algo y he durado con las costillas adolorias un poco asi que ahora les tiengo mas respeto a las bajas. si dios lo perite en un mes aprox comprare la rs pike solo air y creo que vere si puedo modular mas los frenos en lo que los cambiooooo
Que cosas mas raras te pasan XERJYO, mira que bajo yo foyadisimo con ella en bajadas jodidas, haciendo un calor de *******, por ejemplo hoy salí a las 12 de la mañana y a las 14:00 venia para mi casa con un calor de perras, y mira que para ir a mi casa son bajadas de ******* y nunca me ha dejado abandonado el freno, eso sí la maneta la tienes que hundir bien bien, pero lo que es dejarme sin frenada nunca, aparte de que siempre llevo dado el de adelante(BAJADA DURA), si voy en modo RALLY AGUANTO MÁS SIN DARLE pero sino... pim pam...
vaya tio yo no he dicho que me quedes in frenooo jajajaja solo que si la sensaciones cambian mucho de cuando estan frios o medio frios a cuando estan sumamente caliente si frenan pero hay que darle duro duro a la maneta pa qu agaree pondre una foto del disco mas al rato para qeu lo vean todos y juzguen si eso es normal
Si si, y eso que ahora yo llevo hidraulicos unos avid 3, pues se siguen fatigando, menos que los mecanicos que llevaba antes, pero siguen pegando fatigas Pero la calidad de frenado es buena, para ir caliente, fijate el peso que tienen que parar si a eso le sumas la temperatura y tambien las veces que le vayas zumbando si es constante o a ratos... Pues llega a altas temperaturas...
como lo pometido es deuda aqui les dejo unas instantaneas tomadas con el movil del disco trasero las rayas que se ven en el disco son de color azul aunque no se aprecica bien en el photo pro la calidad del movil
parece sucio pero al pasarle un algodon con alochol el mismo sale blanco y respecto a las pastillas de los frenos si estan en buen estado las lijo un poco cada salida por las cuestiones del cristalizado y tengo muxcho cuidado en lo de no tocarlas con el dedo o que se llenen de grasa
calenton ese color es por un sobrecalentamiento, vamos que te pasastes con el freno frena suelta, frena suelta.. no frena todo el rato... para eso hope tiene discos ventilados, o con araña flotante, para el peso y ademas su forma para favorecer la refrigeracion los discos son malos, la calidad de el metal, acero es mala, y ademas las pastillas son muy duras, muy minerales, busca mas organicas... por eso cogen tanta temperatura, y cuando eso pasa no frenan... en los f1 son ceramicos y para verlos calientes puffffff... la solucion unos discos mejores y pastillas mas blandas y listo ya si quieres pues hope m4 o v2 y entenderas lo que se llama FRENAN
Flander, introducion Mañana subimos los saltos guapos y bajadas tengo ganas de enseñaroslo, el caso es que e saltado bien pero por lo que veo he saltado muy poquito. jajaja [YOUTUBE]qtr6egXI3BY[/YOUTUBE]