si es pro sobre calentamiento y cambiare los discos por unos de mayor diametro en poco tiempo en menos de dos meses este mes me interesa mas cambiar la horquilla se que en en mensajes anteriores dije que urgentemente cambiaria los discos pero ahora no hay rutas tan largas como la del mes pasado que comente y la horquilla presentara un gran cambio en la bici mucho ms comoda y tendra un mejor comportamiento y al tener mejor comprotamiento podre arriesgar mas sin tener que frenar tanto
Con la rockri jajajaja, pero es que es una raiz que sobresale, tampoco se podia ahcer mucho, más, hoy por la noche tendrás lo esperado Hay si que sale bien el salto y todo Por cierto en el de esta noche sale la hardrock jajajjaa
Toma este es otro, haber si se conecta mi primo y sube los buenos macho, la2 Mira la bici rigida roja con la que salto despues de las 2 primeras tomas, la hardrock irat [YOUTUBE]xfPQvms4maY[/YOUTUBE]
No lo sé flander, ami me lan regalado, la horquilla esta un poco machacada, pero mira por lo que veo al caer, se mueve bien, jaja Es que tampoco puedo ahcer mucho más ahí, ya que es una raiz lo que sale de un arbol y no se puede saltar mas
pues cuando puedas sube unas fotillos y te digo, un día subiré alguna foto mía saltando con automáticos jajaja aunque yo no lo suelo hacer..
Si si mañana te subo fotos de ella, lo unico que no tiene discos de freno. Lleva unas horquilla suntuour XCM y bueno va bien, pero me gusta el tacto de la rockri más sobretodo al caer... se nota de *******...
ahoraaa que mi hermano se compre su Orbea le dire que me tome unas fotos de unos brincos que hay en las rutas y subire las fotos y vere si encuentro la forma de tomar video de uno o varios de los single traks. es que pro el momento salgo con los del grupo pero le pegan muy duro a las subidas y aun no tengo su nivel vahya que suben cmo locomotora y me cuesta uno y la mitad del otro pillarlos y solo los logro mantener a la distancia eso si en bajadas les voy pidiendo pistaa pero ahroa qeu subamos mejor que ellos no me veran ni el polvo. respecto a lo del freno pues solo queda cambiarlo por uno de mayor diametro y lo hare ahora que haya algo de pasta despues de la tijera qeu ya la estoy saboreando y aun nila pasta tengo espeo que no se las lleven antes
Di que sí flander Yo todavia no he tenido ningun pinchazo, y sigo rezando jajajaja Ayer la pegue un lavado a la rockri, en un lavado de coches Quedó como nueva
yo el otro día bajando.. venia a tope plato grande, piñón chico y rebente la cámara le ise un agujero de unos 6 cm jajajajaja
no no puede morir este gran post debemos de animarlo faltan unos vidos que subirian de una hardrock brincando que subiria specializedsport yo esta semana no ire a rodar pero espero hacer unas fotirris de hoy en 8 para animar un poco el foro por que si parece muerto vamoooooos hardrockeros y p mountaineros pongan fotos todos son bienvenidos no tengais miedo en preguntar. flandersito el post es muy bueno no podmeos dejar que mueraa
Yo he salido hoy y he tenido que volver corriendo porque me ha pillado un chaparron gordo. Videos, os prometo más, pero tengo que esperar a que se pase este mal tiempo... Porque ademas hoy las ruedas se llenaban de barro y lastraban de *******, parecia que llevaba 2 bicis envede 1. Saludos artistas.
opino lo mismo, no podemos dejar que este post muera.. yo porque no suelo salir con mas gente pero las pocas veces que salga intentare sacar fotos, spe.sport el tiempo esta muymuymuy raro:S al menos aquí en gran canaria haber si el lunes regulo el cambio trasero y poder salir el martes.. un saludo caballeros
Bueno les cuento que me llego un bono de 150€ del trabajo que se ira directo a la rock shox pike qeu tengo en mente la verdad es qeu con esta pasta ya tengo la mitad para la horquilla tambien les cuento que mi hermano, a pesar de ser todo un alteta en la alberca tener muchos primeros lugares y nadar muy duro la bici lo ha matado hemos salido a rodar y el pobre a terminado molido( seguro es por la bici una orbea) jajajaaj. yo tambien tomare fotirris mas seguidas para subirlas de los brincos y demas cosas a las que les pueda tomar fotos ya me urge la tijeraaa pero hay que esperar un poco un mes aproximado je je spec ojala yo hubiera tenido dos bicis a los 17 0 18 que tu tienes ya que la mia la compre a los 22 y con mi propia pasta
yo tuve suerte, con 15 años tengo mi hardrock y después una decathlon 5.4 del 2005 con todos los componentes de la hardrock de serie, pues esa bici la usa un compañero que le esta picando el gusanillo también y probablemente se comprara la spec. hardrock pro de este año o alomejor si ya espera un poco la del 2011 que por cierto ya queda menos para que salga a la luz, también estoy mirando entre una rock shock reba 1,600 gramos y una sid 1,450 gramos pero tengo que ahorrar un poco jaja. un saludo!
Flandersito tu haces mas xc verdad? me impresiona que teniendo 15 añicos no le des al dh o al all mountain, esas dos horquillas en epecial la sid world cup que es la que he visto aca en mexico, vale unos fabulosos 600€ una pastisima, mas que la burra. A mi el peso no me preocupa yo quiero mayor recorrido para brincos raices y todo lo que se me pueda attravezar a la p2 que es una mole durisima