no sisi la p2 es mas robusta, yo si ago mas xc pero si algún día hay una trialera o un descenso no me lo pienso jaja ya, se que la horquilla vale mas que la bici pero, si me fió de eso no tendría lo que tengo actualmente jajaja
LO PROMETIDO ES DEUDA. SALIDA DOMINGUERA CON UN AMIGO QUE HACE MEDIO AÑO QUE LE DA A LA BICI, UNA SPEC ROCKHOPER. SALIDA EN PLAN TRANQUI (POR MI ESTADO DE FORMA). SIN MUCHAS DIFICULTADES TÉCNICAS, AUNQUE A MÍ LAS SUBIDAS LARGAS SE ME ATRAGANTABAN....MENOS MAL QUE LUEGO SE BAJA:loco MI AMIGO, BERNADÍ, CON SU ROCKHOPER
esa HR rafeeeel jeje hacia tiempo que no veia una como la mia de las de antes xDDD,hace honor a su nombre jeje.
Deniss ese milagro??? Uff flandersito como haz roto yo llevo un sram x5 y ha recibido sarta de golpes y ni sikiera se ha desajustao bueno eso antes de cambiar las manetas de cambio que una ha peto despues de un galletazo. este chico de las calcas creo que no lo habia visto en el foro seria bueno que pusiera unas fotirris de su burra yo saldre este fin tanto sabado como domingo, el rpimer dia algo pesado con el grupo con subidas y bajadas bastante tecnicas y el domingo algo tranquilon para que mi hermano vaya agarrando callo o experiencia pondre fotos lo prometo.
simplemente esta quemado las rulinas muertas, la pata del cambio con muchísima holgura, el muelle vencido por así decirlo.. vamos que no tiene solución jajaja haber si intento montar xt atrás y deore de pulsadores. un saludo y espero esas fotos
flandersito yo te recomendaria que montaras sram es cierto es mas tosco pero es mas resistente lo he visto con el grupo sram nunca falla y varios qeu traen xt xtr slx en subidas co en las bajadas aun con el nuevo sistema black no se que jajajaja se quejan que se no cambio o que se les cambio la cadena por los brincos checa el post de sram x9 vs xt o xtr no recuerdo yo llevo x5 de desviador trasero y aun siendo de gama media tiene menor movimiento que los shimano yo voto por sram y tambien lo comparo con el deore de la bici de mi hermano
Yo también me quedo con sram, lo llevo en la hr y en la patriot y van de fabula, y nunca me han dado problemas. Los cambio porque los parto después de píños impresionantes......en el día a día incluyendo algún que otro arrastrón...casi ni se desajustan.
yo tengo el SLX caja media,y me va bien,ahora mismo esta mal regulado,haber si lo pongo bien,pero como ya sabeis hago DH y nunca me dio problemas,y asta un dia,se me metio entre los radios,por que lo tenia mal regulado y al poner 1 se quito la cadena hacia dentro y se metio entre los radios y no le paso nada. lo que si,esque los sram tienden a ser mas rigidos,levantas la rueda de atrass la dejas caer,y no se mueven tanto,es como si tensaran mas la cadena,y si no teines un guiacadenas eso es bueno.
en que quedooooo lo de tu cambio flandersitoo finalmente que pusiste??? hoy tome unas fotos en casa mañana las fotos de la rutaaaa que sera mas de iniciacion para mi hermano que extrena bici
aqui les dejo unas fotos que les prometi anteriormente, algunas de mi hermano con su orbea otras mias con la P2 en total 35 kilometros con la mitad de subidaa y unos 800 metros de desnivel y unas fotos de la ruta
jajajajaja no habia visto bien la penultimaa foto el señor de la derecha incredulo por que baje por ahi jajajajajajajajaajj
*****, que envidia llevo dos semanas sin poder salir.. esta semana salgo como si es con otra bici.. muy guapas las fotos !