Yo la mia apenas la cuido, me centro mas en la Rockrider Pero la hago sus engrases y demás La uso para salir a saltar y mejorar tecnica y demás, con la hardrock, ya me caido varias veces, por hacer el notas jajaja
jajajaa suele pasar ami gracias a dios solo caidas por el tema de los automaticos, pero caidas de salir volando aun no jajajaj
Con la rockrider, como voy super seguro de lo que voy a hacer, no me suelo caer, solo me caido 1 vez con ella y fue por clavar el freno de delante en carril bici, ya que se me cruzo una niña con un triciclo Gracias a dios no la paso nada a la bici ami rasguños. Pero la hardrock la uso para darla tralla, para aprender tambien mas que nada ...
esa hardrock que tienes aguanta mucha mucha tralla,y si la usas para ahcer el cabra te aguanta sin problemas,si quieres metele alante 150mm y ya veras que cambio,bajaras y saltaras mucho mñas comodo,ese cuadro es una piedra.
En un futuro si me canso de la rockrider, espero que no sea pronto, la donaria las piezas a la hardrock, y la pondria de **** madre, con discos y demás, de momento, la rockrider va de lujo y al ser doble en camino bacheado parece una gilipoyez, pero bajando a un colega que lleva una B-Pro RIGIDA, LE SACO muchisimo recorrido.
el otro día venia bajando de una ruta solo, y se me pego al culo una giant doble, y ami al cabo de un rato no la vi jajajaja
cuanto dariais,por una specialized p.allmoutain 2,con menos de 1 año.la bici esta nueva a penas 10 salidas,y de relax,no tiene ni los tipicos arañazos de las piedras que saltan de la rueda delantera al cuadro,esta de serie,con horquilla suntour 100mm con bloqueo,frenos avid bb5,cambio sram4,bielas alivio,cubiertas specialized 2.10 llantas alexrims. pues eso cuanto dariais,para asi hacerme una idea de si vale la pena venderla o no,esque mi hermano la queria vender,pero si no dan suficiente,pues no vale la pena.la bici está inpecable.
vaya tio y por que la vende tu hermanoo es una roja con gris que esta por el foro no??? mejor quedatela tu y asi tienes dos cuadros de los ******** pa hacer el cabra yo daria unos 400 eureles a 450 dependinedoo pero vamos por que vender esa bici que es estupenda al menos el cuadro es sensacional
deniss pon algunas fotos especificas para ver como esta, ponla en el post de compra-venta y el segundamano.es
pues yo daria unos 400 0 350 euros aprox. tambien depende si lleva alguna mejora... pero maximo daria 400...al menos desde mi punto de vista nose si valdra la pena venderla, de todas maneras buena suerte^^!
se acerca el gran dia porxima compra de rock shock pike para la p2 all mountain ya no puedo esperar una semanika
jajajaja, las ganas de montar la horquilla eh jajaja, yo ayer salí con la mía ( por fin ) hoy pongo fotos del cambio y de la bici !
si jajaja lo peor del caso es qeu no se si me vaya a alcanzar la plataaaa jajajajaja es que me encanta esa horquilla