bueno el martes me dan la llanta y la cuierta nueva..ya con ganas..lo malo: que este finde tendre que quedarme en casa o salir con la bh jajaja
Ya he montado el disco de 180 delante. Un plano general, de la Hardrock y su "compañera" de trastero...........:mrgreen: Solo la he provado por la terraza de mi casa, y se nota la diferencia un poco en el tacto, si me convence en acción seguramente le pondre 180 detras.
muy guapas esas bicis. por fin ya a llegado mi horquilla,pero aun no la tengo,por que me la trajeron el viernes por la mañana,y yo estoi en el instituto,y mis pasdres trabajan,asique no habia nadie en casa,me dejaron un papel,y estube llamando al numero que me pone,pero no me cojen,igual no trabajan los sabados,haber si llamo el lunes por la mañana antes de marcharme,y les digo que me la traigan por la tarde.
****** hoy estamos todos esperando sin poder pillar la bike jaja el lunes en cuanto la tenga me voi por ai a estrenar llantas y cubierta jaja
jaja,pos parece que andamos todos igual xD,por lo menos se que ya esta aqui,estoi desesperadisimo,por que si la tuviera ya,el lunes la iva a montar,y ahora si me la dan el lunes asta el miercoles no puedo no la puedo llevar,por que el martes tengo que ir al instituto por la tarde. AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
por cierto nunca e probado a hacer table,por que mi tecnica en el aire,no es la adecuada para eso,solo vooi recto o en todo caso giro unos 90 grados el manillar,costosamente,yo soi mas de bajar y saltar y seguir rapido.
Ya para estos temas deberian darse un paseo por el sub-foro de freeride, creo que por alli encontraran mas detalles sobre esto de table-top y demas piruetas. Yo particularmente desde hace poco me estoy aventurando a despegar ambas ruedas del suelo a la vez :mrgreen: El salto mas grande que he hecho sera de casi 1m y un par mas en un circuito de descenso muy chulo que han armado por la zona de Sa Cabaneta aqui en Mallorca.
SI doy fe (no coment del aterrizaje, JAJAJAJAJAJA) CON DOS CO***ES. Fue el único que se atrevio con la pasarela, y eso que habia bicis más potentes. Yo cuando voy bajando y pillo algún salto me salen cosas raras, porque estoy acostumbrado ha tirar de la Patriot y al hacerlo con la Hardrock (que es más ligera) me salen "trucos" sin querer.
asique nadie se dedica a hacer un poqito de dirt con la hardrock? jajaa qe pokito gusta el riesgo..jaja
por cierto por tengo un colega qe me da un cambio de bici de carretera y tenia pensado ponerselo a la hardrock qe me han dicho que esos cambios son duros duros para los golpes.. que opinais?
...tanto como poco riesgo no, soy mas de bajadas trialeras y estas tienen bastante riesgo y si hay un saltito pues se hace el saltito pero nada de cortados ni campillos, al menos por ahora :mrgreen: Intente subir un par de fotos en accion pero no me abre la ventana de subir fotos, luego lo intento. Lo del cambio de carretera lo he escuchado pero ni idea de como va la cosa.
russianyaz,tu como yo bajar trialeras,jajaja,como me molan,y tambien descensos,con saltos no muy grandes.
si yo tambien suelo acerme mis bajaditas ademas creo que llevo buen ritmo en ellas pero lo malo es que me toca subir a pedales y no veas lo ****** que es...porque aqi en la casa de campo no me qeda otra.. eso si estoy esperando que llege la primavera para poder subir la bici en el tren hasta la sierra
Es lo que hay, para bajar primero hay que subir... :mrgreen: Nuestras rutas no suelen ser de menos de unos mil metros de desnivel y no menos de 25-30km. Hemos hecho rutas de casi 50km y 2mil metros de desnivel, muy divertidas, con bajadas de todos tipos, pistas, senderos y trialeras chungas. Eso si, terminas la ruta como si te hubieran apaleado todo el cuerpo