Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo subo y bajo y la mia va quedando algo aprecida a la de rafel forka pike y nuevos frenos de 180 mm espero que si haya gran difiernecia pondre fotos mañana si me entregan la bici el dia de mañana que he adelanteado mi regreso de vacas por un dia y espero ya este lista

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    haber haber las esperamos impacientes !

3. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui estan las fotos prometidas ahora si entro en el rango de las tuneadas je je, forka y discos mas grandes simplemente de subirme sin dar una vuelta pues la lluvia no me ha dejao se siente la dfierencia tanto en la suspe como en los frenos

Adjuntos:

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    valla cambio colega !

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos

Adjuntos:

6. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    flander muy chula esa burra me mola el color blanco je je por cierto como estan esas bielas slx?? es que a mi me dejan los cranksets slx y las truvativ stylo en lo mismo y no se cual pillarme ambas me gustan digo es en un muy buen tiempo ya que me acabo de gastar un pastizal en los cambios y ya los proximos seran por que se rompa y no por capricho pero esos pedalieres

7. RAFEL.FERRER

RAFEL.FERRER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulos los cambios Xerjyo,
    Ya contaras como va la PIKe

HE TENIDO QUE CAMBIAR MI NOMRE DE REGISTRO PORQUE NO ME DEJA ENTRAR CON EL VIEJO.
    ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES ME DEN UNA SOLUCIÓN, YA LLEVO 2 MENSAJES Y NADA.

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira yo ayer salí con ella y la verdad, una suavidad increíble el eje hueco baja mucho peso..

9. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es una gozada comee todoo suaveee muy muy comoda la pike pero aun tengo algunas dudas me gusto mucho el tacto y la suavidad pero recorre algo facil unos 12 cm pero no la pude hacer recorrer los otros dos eso es normal o ese es el recorrido maximo verdadero y la verdad la tengo unas 10 libras menos qeu el manual y casi iguales la positiva y la negativa tu como la usas Rafel, Flader y si se nota mucho la diferencia al pealear??

10. RAFEL.FERRER

RAFEL.FERRER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una especie de "seguro" para no hacer topes inecesareos.
    En un buen salto o en trialeras con grandes pedrolos o escalone seguro que los usas

11. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo noto, ademas las otras no se si eran las bielas pero tenia unos chupones de cadena que de momento con esta no e tenido.. pero la verdad yo las veo buena obcion

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo tengo las SLX pero de 2 platos,y las uso para DH en mi hardrock asique imaginaos lo que tienen que soportar,por encima de usarlas para bajar van montadas en rigida xD.y van perfectas,no están raydas ni nada y ya llevo 1 año y pico con ellas y van como el primer dia,muy buena compra si señor.

sobre la horquilla es normal que en una situacion normal dejes 2cm,ya que esos los utilizaras en grandes saltos o errores bajando,que la horquilla gracias a esos 2cm te salvara de una caida.
    yo en la mia bajando con raices piedras,osa una trialera en toda regla,uso unos 130mm de los 150 que tiene la horquilla,y esos 2cm los suelo usar en saltos grandes,de momento le hice 3 topes creo recordar desde que la tengo.1 fue un error mio y empunte,otro por caer pasadisimo en una recepcion y otro por que el salto era grande.

13. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    con tres la verdad no me quejo, pienso lo mismo que vosotros es para que no haga tope.. pienso, de todas formas todas las horquillas no suelen tener todo el recorrido. saludos

14. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he descubierto que la pike si da los 14 cm pues he decidido desinlfar las camaras y checarlo y llega hasta arriva solo deja el espacio que ocupa la brida que le he puesto para medir lo del sag y maso el recorrido que da por cada golpe, sigo sin poder hacerle tope con la presion que llevo asi que asi la dejare ya que me parece muy comoda y sensible una maravilla mucho mejor que la anterior suntour xcm

15. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    cuidado que no es lo mismo probarlo así haber si llega que bajar una montaña, digo yo

16. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea no no llega la he usado en montaña y bajando unas traileras y no hace tope y pence que no recorreria todos los 14 cm pero desinflada si llega pero en montaña con las presiones que llevo no hace tope al menos no con lo uqe yo hago que no brinco mas de 60 cm

17. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    aa entonces si.. yo lo decia por si acaso prque si no la horquilla no te dura jajaa, saludoooos

18. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hey señores para animar este post si tenéis a alguien esperando por modelos de hardrock 2011 e encontrado algunos por Internet y la verdad es que los colores están flipantes.

Adjuntos:

19. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. RAFEL.FERRER

RAFEL.FERRER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhh¡¡¡¡
    ayer sali a HARDROCKEARRRR¡¡¡¡
    Mucho sol y calorcete.....pero al final lo pude recompensar con un buen baño en la piscina, no me tire con ella porque mi suegro me mata.

Compartir esta página