sobre esa pike,hay que sacarle todo el recorrido hombre xDD que sino no la aprovechas,prueba a meterle menos presion,asi bajando usaras más recorrido y bajaras algo más comodo. aqui pongo unas fotos,de este día.para os hagais una idea del salto,el tio de la foto mide sobre 1.80,y ya veis que le paso a lado de la cabeza jeje.
vaya deniss que brinco y que forma de tomar la curvas a mi me da un pavor brincar tanto aparte no se cmo hacerle que no puedo despegar dle suelo la rueda traseraaaa pero me encantaria poder hacerlo je je
tooooommmaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así me gusta Deniss, sacandole todo el jugo (y algo más ) a la Hardrock.....yo esos brincos los dejo para la Orange.....
jaj como que para la orange,para ella saltos mas grandes hombreeee,la hardrock va sobrada pa este tipo de saltos con recepciones decentes.
bueno que si la hard rock hablara vaya gritos de emocion daria y estaria llena de adrenalina ojala algun dia pueda hacer ese tipo de brincos que por el momenot me da un pavor enormeeee si uno de 60 cm ya me saca un pedo ahora uno asi como los de deniss ni hablar jajajajajajajajaaj
jajaj no hayq ue tener miedo,solo respeto,y saber lo que puede pasar,pero bueno con confianza,una velocidad adecuada,y a volaaar,luego en el aire ya te mueves tu segun haga falta,inconscientemente.jeje este salto,lo que en la rampa,no levanta más de 1.10m pero claro con la velocidad que traes,y el vuele que te pegas hacia arriba,mas o menos en la foto ya se ve,el tio de la camara media 1.80.y le pasaba al lado de la cabeza,y estaba en la mitad del salto.la recepcion aun estaba mas alante,y ahi es cuesta abajo,asique si trazais una recta desde el salto hacia alalnte y luego hacia abajo donde recepcionas,te da una altura muy considerable.justo donde toca recepcionar.
Mañana a salir con la p2 espero sea una ruta tranquilona y traere fotos e intentare hacer un brinco espero regresar con vida para contaros como me fue en mi aventura saludos a todos
Hola, Tengo una hardrock de este año y quiero cambiarle la horquilla de serie (una SR XCR) por algo mejor. El caso es que he visto que si aumentas en más de un 10% el recorrido de la horquilla pierdes la garantía además de que puede afectar negativamente en los ángulos de la bici. ¿Alguien que haya aumentado el recorrido en una hardrock? ¿qué recorrido me recomendais? El uso que le doy el XC - marathon, rutas de entorno a 50 Kms combinando de todo un poco, algo de asfalto, pista, sendero, trialera...Yo había pensado algo entorno a 100-120mm (Reba, SID o incluso alguna Fox de segunda mano) pero me gustaría oir la experiencia de alguien que haya cambiado la horquilla. Os agradecería cualquier opinión y/o comentario. Gracias
ppues yo te recomendaria una reba o si la pasta te alcanzaaaaaaa una sid la verdad es que son muy buenas horquillas aqui en el foro hay de todo incluyendo una hardrock que tenia una lyrick montadaaa yo tengo en una p2 all mountain una pike y aqui en el foro hay una hard rock con otra pike y una bomber de 150 pero son las que eran mas bajadoras las nuevas con mas para xc checa todo el foroo para que las veas
si lo tuyo es XC pues metele una reba si quieres,dicen que van muy bien,y las de aire no pesan nada.no metas más recorrido si total no lo vas a usar por que eso solo es más peso para nada,y para XC con 100 o asi vas bien. sobre lo del 10% no tengo ni idea,yo en mi hardrock(de las de antes) llevo 150mm traia 100 de serie,y ya ves en las fotos de la oagina anterior,saltando por ahi ajajaja.habia un forero que tenia una lyrick como bien dice xerjyo,de 160mm,y el tio bajaba con ella y hacia km.pero claro solo vale la pena meterle más recorrido si realmente lo vas a necesitar.
pues si una de 100 no estaria mal. Yo no podre salir en unas tres semanas con el grupo asi que hare salidas dominicales con mi hermano que suelen ser tranquilas no a un ritmo duro pero si de unos 40 km pues tendre que ir a la universidad los sabados por cuestiones de acreditar la materia de computacion la cual bueno no pongo comentarios pero uf deberian de acreditarla solo de ver que uno lleva la compu a la escuela para tomar los apuntes pero bueno les dire que tal me va los domingos tal vez haga algo chungo los domingo y saque fotos para subirlas al foro empezando este domingo saludos a todos y up up que en verdad veo pocas hard rocks y p2 all mountain en el foro de seguro hay muchas mas
hola compañeros, Yo hoy he pedido la hard rock pro disc 2011, no tengo las caracteristicas y me ha salido por 700 euros. Soy novato y espero no haberme pasado con la bici . Que os parece para un novato? Un saludo! en ingles: The Specialized Hardrock Pro Disc 2011 Features are: Frame: Fully butted A1 Premium Aluminum frame with double ORE down tube Fork: Custom-tuned SR Suntour suspension fork with hydraulic damping, lockout with lightweight magnesium lowers, and alloy steerer Handlebar: Butted alloy XC rise Stem: 3D-forged Speed: 27 Rear Mech: Shimano Alivio 9-speed Shifters: Alivio Rapidfire trigger Chainset: Shimano Bottom Bracket: Octalink-splined BB Front Brake: Shimano dual-piston hydraulic disc Rear Brake: Shimano dual-piston hydraulic disc Rims: Light and durable double-walled alloy Tyres: Specialized Fast Trak LK Sport 60tpi
en definitiva una bici muy buena puedes darte cuenta con solo leer el foro aunque la mayoria de nosotros lo unico qeu con el tiempo conservamos son los cuadros estos son una maravilla, en definitiva no te arrepentiras como dice deniss
bueno les dejo unas fotos del domingoo donde estabamos itentando saltar mihermano y yo je je aun falta mucha tecnica y salieron unos raspones por las piernas y uf no pudimos tomar una foto justo a la mitad asi que en una ya estoy callendo y en la otra parece que voy sobre las escleras pero en realidad voy "volando"