hola compañeros! estoy a la espera de mi hardrock sport 2011, blanca y azul, muy guapa, me a salido por 390e, con regalo de cuentakilometros sin cable, portabotellin, botellin, y bolsa para el asiento. mire la sport discm me salia por 500e, y los colores me gustaban menos, tiene freno de disco mecanico y claro las llantas de disco, pero no me convencia mucho lo de los frenos mecanicos, todos los demas componentes son los mismos, solo cambian los colores!!!la diferencia son 120e, que en un futuro quiero hacerme unos hidraulicos, y llantas disco me salen sobre 170-180e, mas la suma de lo que me costo 390+170:560e, 60e mas que la sport disc, pero con hidraulicos por ejemplo: shimano br-m445 blancos, 90e y las llantas unas macht 1, con bujes deore seis tornillos 80e. pero de momento espero tirar con los v-brake que tiene que deben de ir bien, al la bici en persona es una pasada, como esta pintada, en la web no se aprecia la calidad del cuadro. ya pondre foticos, ah y si alguien vende frenos hidraulicos o llantas disco a buen precio, escucho ofertas, soy de valencia!!! buenas noches............
bueno chicos aqui os dejo algunas fotillos de mi hardrock 2011, recogida ayer tarde, poquito a poco ire cambiando alguna cosa como pedales,frenos, etc etc. espero os guste, un abrazo!!!!
muy linda en esos colores pero que paso con tus freos hidraulicos es una pasada de bici no te arrepentiras de haberla comprado
Yo tengo una Hardrock Disc del 2010 de color blanco, preciosa. Lo primero que hice fue cambiarle los horribles e infuncionales pedales de plástico por unos metálicos con punteras, ahora tengo encargados unos automáticos shimano 770 XT. Le he cambiado horquilla por una RST F1RST platinum air con bloqueo remoto y frenos hidráulicos SLX con discos XT (180mm del 160 det). Cuando machaque un poco más el cambio cambiaré el grupo entero por un X9 y me quedará una bici dpm. Cuando pueda subo una fotillo.
pues tal vez pero la mia con 140 se maneja hermoso y yo no sietno ese efecto que dicen que con mayor recorrido cuesta mas subir a mi parecer la verdad es que la cosa es igual
Tengo una HardRock del 2006 en buen estado, talla M y cambiaria el cuadro por uno similar en talla S, si hay algun interesado ya sabe, que me de un toque (solo el cuadro). Dejo una foto para que os hagáis una idea. Saludos (besos, no).
señores yo soy endurero y me tengo que quitar el sombrero ante vuestras máquinas...me dán ganas hasta de pillarme una jejeje....
bueno oskar ahi tienes un 2006 que aun es de los que estaban hechos con mas refuerzo hablo de los hard rock, por cierto alguien sabe si desaparecio la serie p all mountain ya que no la encuentro ni en las bicis de montaña ni en las de street espero qeu no hayan salido del mercadoo pues es una bici fantastica que nunca vendereeeeeee .
avid bb7 185 delante y avid bb5 160 detras. aun no los e podido probar por que me estoy recuperando de un esquinze, pero tienen muy buena pinta!
los primerso son para dh o freeride mientras que los segundos son como para ir por el pan je je yo la verdas me qudearia con los primeros yo tnego los shimano pd m545 que son dobles con plataforma de metal y muy muy comodos si vas a hacer free te recomendaria los priemeros si lo tuyo es meterle kilometros te recomendaria unos automaticos
Pues les cuento aca en Mexico se celebra el bicentenario de nuestra independencia y por las mismas razones no habra trabajo escuela ni na asi que me ire a un pueblito de nombre Guanajuato donde hay muy buenas callejones con mucha pendinete escalones y saltos asi que digamos que ire a hacer un dh callejero o un freeride con la p2 se qeu no es lo mismo y apenas estoy aprendiendo a saltar asi que de regreso pondre fotos. vamos chicos pongan fotos y mas cosas qeu no decaiga el post.