asi es flandersito las bicis son distintas por cierto que goma me recomiendan para poner adelante y es que hay miles de modelos pero aun o se cual y es que me decantaba por la high roller en 2.3 st pero no la he encontrado aca en mexico asi que pues si hay alguna otra recomendacion la acepto saludos a todoosss y uuuuupppp
UPPP no invneten tanto tiempo y no postean nada que pasaaa que este año ya nadie teien hard rocks o p all mountain no puede haber tan pocas vamos chicos que este post no puede quedar en el olvido, les comento mi cumple es el juevex y si llegaran casco y protecciones nuevas con suerte el bloqueo para la pike saludos
consultalo con tu mecanico, pero creo que es mucho y esa horquilla tampoco hay mucha diferencia de esa a la actual, opino un saludo !
pues yo por un principio dejaba la que trae y mejor ahorraba una pasta par meterle una mejor horquilla como reva o una fox de 100
o minimo una tora, pero rs suntour.. no es nada del otro mundo.. y se puede dar el caso de que te aigas gastado las perras solo para tener 2cm de altura, porque de dureza,rebote y peso sea el mismo, comprendes?saluuudos PD: pronto llantas nuevas !
tengo una play 2 del 2008 me la compre por estetica y por comoda,pues la queria pa alguna rutita o ir al curro,pero alfinal na de nada y no la cojo,al cabo del tiempo este año emos empesao a salir de rutas con los colegas y nos estamos animando,asi q aora la veo que deberia cambiarla por una mas de ruta,venderla y comprarme otra o adaptarla pa rutear,no se que aser y me gustaria q me aconsejarais,el exo esq la bici esta nueva no tiene ni 100 kilometros GRACIAS
ya se que no es una gran horquilla es solo para un poco mas de recorrido, como y comente no quiero meter dinero en la hardrock ya que espero comprar una doble en unos 4 o 5 meses, gracias por la informacion
y por cierto esta mañana me he caido con la bici y se me ha roto el disco de plastico ese que va entre el piñon grande y la rueda, eso es puramente estetica, verdad? lo digo porque no creo que tenga alguna funcion, tambien he pelado el cable del cambio trasero, justo donde se junta con este, deveria cambiar la funda o asi aguanta? y ahora no se si tambien he doblado el cambio a mi me parece que la cadena no viene recta desde el plato, casi que me compro otro cambio no vaya a ser que me quede tirado en medio de la nada, que me aconsejais que sea economico? saludos y gracias
1.- El plastico es para protejer los rayos de las ruedas por si la cadena se mete en tre estos y el piñon grande 2.- el peso de las hard rock dependera para que las usemeos tal vez la tuya este muy lijera pero la deniss, rafel y mi p2 andara por los 15 o 16 kg que es un uso mas dhillero 3.- el cable pelado no pasa na, yo lo llevo igual que le di un piedrazo y se pelo el cable aunque aun no se ve el chicote y del desviado si cambia fino no veo por que cambiarlo y si esta chueco tal vez se puedan enderzar las patas.
Buenas, Resulta que tengo una Hardrock del 2006 y estoy mejorandola para uso de XC y me gustaria saber en cuanto esta el peso del cuadro Specialized A1 Premium Aluminum en una talla 17 Gracias, Un saludo.
UUUPPPPPP!!! vamos tios que no podemos dejar morir el possttttttttttt hoy exactamente hace un añoo me me meti al foro saludos y vamos qeu hard rocks hay pa ratoo
A SI ME GUSTA...A SUBANME EL POST.....QUE YO ENTRE EL CURRO Y LA GEMELAS NO TENGO TIEMPO PARA NADA ..............BUENO ALGUNA ESCAPADITA CON LA HR