Pues yo veo cierta similitud entre tu avatar y la combinación elegida para la norma duval esa del primer post :?
El Diseño Inteligente ha demostrado que el endurismo y la homosexualidad son dos enfermedades que van cogidas de la mano. Reconocerlo es un primer paso. Esa bici es un Pepino en ambos aspectos.
Pues "pepino de enduro", puede tener una lectura apropiada para este tema............ Mucho giri, nucho gay, mucho girigay..... Y lo sabe cualquiera, que el rojo y el rosa, como que no...
Si se me ocurriera hacer esa combinación de colores, en algún momento y se enterara mi señora, me pide el divorcio, fijo. Si no fuera por ese grandisimo pecado de coordinado de colores, es una bici preciossaa......
Muy linda la Bici. Pero sera mejor que tu amigo siga en el "economato", si no quiere pitorreos varios :defiesta Saludos.
En mi colegio el que pillaba panteras rosas en vez de tigretones estaba marcado de por vida. No digo más.
Jajaja, pues no me importaría llevarla :whistle ...aunque tiene pinta que es de culonegro, porque le va a juego con su nueva equipación endurera: :meparto