La bici en sí está bien montada. Lo malo es cómo llevas al perro lazarillo para que te guie. Ahora en serio, personalmente y siendo la bici que es no me la hubiese montado con esos colores ni de coña.
a mi me gusta!! jiji que raro... le falta solo las pegatinas de hello kitty XDD sip! ese es el mio de la kaiser pero...el que de verdad le quedaria bien es este: Prologo Choice DEAD pink
A mi me gusta la combinacion que ha hecho!!! esta muy wapa la bici. Yo tenia en mente meter componentes rosas a la nueva montura pero no hay los suficiestes en ese color, o por lo menos en la gama y calidad que yo los buscaba. Se de quien es y lo felicito, y desde aqui se lo digo, muy wapa la bike!!!
El prologo ese lo he visto al natural y es tan hortera como aparece en las fotos, o más. Eso sí, molamazo...
Por cierto, a esa bici le pega, y mucho, un jersey de motocross modelo Jacky Vimond, que, para el que no lo sepa, fue un piloto de MX francés de finales de los 80 principios de los 90, que fue campeón del mundo además, que fue el primero que tuvo webos de vestirse de rosa. Saludos cordiales...
Ponen un post de truchismo y todos vamos como locas!!!! A mi esa bici me pone!!! Lástima la lyric sea roja y no rosa!!
Esa bici es de Jean. Se la ha comprado para celebrar que se ha cambiado de sexo. Jean, por fin has liberado la mujer que llevabas dentro!!! Enhorabuena!!!
dia de luto. LENN HUGHES : El motorista de Village People FELIPE CUNA lenn Hughes, el motorista de pelo en pecho, bigotón y siempre vestido de cuero negro de la popular banda de finales de los setenta Village People, falleció el pasado día 4 en su casa de Manhattan a consecuencia de un cáncer de pulmón. El cantante fue uno de los más populares miembros de este grupo musical de homosexuales neoyorquinos que levantaron pasiones entre hombres y mujeres de todo el mundo con temas tan populares como Macho man, Y.M.C.A, In the Navy y Go West.