Que manera de estropear un maquinón, vergüenza me daría montar una bici de ese calibre con semejante color!!!. Estoy por enviar un enlace a Santa Cruz para que inicien las acciones legales que crean oportunas. Blanco, por favor, blaaaaancooooo!!!, a quien se le ocurre utilizar el color blanco con lo bonita que hubiese quedao toa rosa!!!. Cutre, que eres un cutre.
Mi delantal me avarata. P.D. Lo que pasa es que a jean le pone todo lo envuelto en rosa. A mi por reyes me regaló el pijama del avatar pa que le mandase unas fotos por el mesenller, una cosa llevó a la otra... y luego se compró esas fundas en fizzbikes.
D.E.P. Cuando me enteré que los Village People eran, digamos, maricones (gay es si tienes estudios o estilo), me llevé un gran disgusto. Tengamos en cuenta mi edad y cuando tuvieron éxito estos tíos. Saludos cordiales...
¿Ahora que me he hecho a él?, creo que ya no podré montar jamás en la vida en un sillín sin pelo, je, je...
oye, una pregunta de buen rollo, en serio. ¿por que te disgusto que fueran gays? a mi me siguen molando fueranlo o no. guaaaaayyyyy em si ei guaaa aaaa yyyy em si e ei
si, es la portada de nuestro primer disco, y si quereis vernos ,el sabado en los telediarios de las 3 y las 21, en la primera , no se lo pierdan
A ver que es broma, ten en cuenta que igual yo tenía 14 o 15 años y en esa época no es que tengas la cabeza muy bien amueblada y estás con mucha tontería encima. Además no te creas que esa era tampoco la música que me gustaba, ya te digo, tontería en estado puro adolescente. Saludos cordiales...
Castrón Blackass...:mrgreen: Impresionante combinación de colores...como dicen por ahí,con unos aros blancos ya sería la bomba.
los hay que empiezan comprandose una nomad y acaban saliendo del armario, no es que sea gay es que es fea o es de una tia o de un freak
No se si se pondra llantas blancas, pero seguro que se pone las cubiertas que venden en rosa chicle.:cabezazo