Nunca has visto a las preciosuras de hembras que son las saltadoras con pertiga rusas, ucranianas o suecas??? Bajitas no son... Que nosotros los latinos muy a webo pasemos del 1.80, ya es otro pedo. La bici es del Jean??? Me siento traicionado, no por lo marica (todos tenemos nuestras perversiones), si no porque no es una El Guapo!!!!
A mi este post en sí mismo me parece una auténtica mariconada. Ahora, la bici una auténtica preciosidad. Y como ha dicho uno por ahí, hay que estar muy seguro de la propia masculinidad para montar una bici así. Ole sus *******!!! Viva la gente sin complejos!!! La próxima, en vez de azul,se lo pongo todo rosa, y al que no le guste, que no mire.
Warpo, los pedales de rali creo que tienen las horas contadas. El asunto está en ver si salen del armario los wellgo mg pink Naranjitus, pordiosssss! (No serán stick-e esas cubiertas? :mrgreen: ) Yo creo que tampoco hay que pasarse y colgarle todo lo rosa que se encuentre... peeeeero una wotan rosa del customize program le iría de bien... Enjuto follower!
He mandado tu curriculum, al parecer buscan delegado en España. En Francia Jean es socio de honor desde hace 20 años, seguro que te recomienda. Sobre la bici nada que ojetar, hortera como ella sola, pero nada que ojetar.
Buscate los Louise Special Edition del 2007... son mas rosas que nada. Paso de los colores... igual podria estar pintada de verde bandera y no me gustaria. Pero hay que reconocer que el montaje esta muy bien logrado y de primer nivel. Me saco el sombrero.
Como os pasais....Total, es una nomad blanca wapisima, a la que se ha equivocado poniendo unos puños, unas fundas y un protector de platos rosas. Ni es mucho dinero ni son componentes esenciales para lapidarlo creo yo...Ademas, creo q si fuera gay, no estaria buscando sillin rosa, directamente iria sin sillin...(perdon a los homosexuales que practiquen ciclismo, ha sido un chiste facil...)
¿Que es el nuevo himno castron? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sgXr9HYa9EQ&feature=related[/YOUTUBE]
para ser la bici gaylo perfecta le sobra el sillín...:cuñao por lo demás bien, aunque estoy de acuerdo con Gorbac que alguien vectorice los dibujitos de la lyrik "porfi"...