Censo de Ibis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran1981, 3 May 2010.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ya lo tienes casi hecho, una azulita mas para el censo!! mira si lleva el lopes link y el amortiguador boostvalve si es 2010 lo tiene que llevar.

2. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues el amortiguador si es boostvalve. Pero el Lopes Link, no. Creia que sólo lo traia la SL. Es el que lleva LOPES grabado, no? Asi pues, crees que es mala inversión ? Se nota tanto la diferencia de la que lleva ,al Lopes link?. Me estoy liando otra vez..............

Última edición: 2 Jul 2010
  3. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    Bienvenido al club Kampestre. Que el Lopes link aporta rigidez es un hecho. Ahora bien, que lo notes o no dependerá del tipo de conducción que hagas. Mientras más "bruto" seas más lo notarás. Deberías decirle a tu tendero que te cambiara las bieletas por el Lopes, o por lo menos que te haga una rebaja por el Lopes y te lo ponga.
    Saludos.

4. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Felicidades compañero, otro mas para el club, IBIS, ya veras que pepino de makinon, son la leche como van, no te arrepentiras ¡¡¡¡

sobre la bieleta lopez link, esa mojo azul, 2010, con bost valve, si que lleva la bieleta lopez link, vamos seguro que la tiene que llevar, fijate bien

saludos.

5. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues puede ser que la lleve. Yo iba con la idea que llevaba LOPES grabado, las que he visto asi son en anonizado rojo. Pienso que esta, en color aluminio pulido no lo lleva o no me he fijado. Gracias a todos por vuestra ayuda y opinones, sera que los que tienen una Ibis son gente enrollada !!! Asi seguramente me toca una a mi !! je je je!

6. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Te pongo una foto de la bieleta lopes link, como te han dicho aporta bastante rigidez, la normal no lleva el refuerzo donde pone lopes, ni el de abajo son dos partes.

Adjuntos:

7. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    El Lpes link es una pieza (como la foto), y la otra son dos piezas, una a cada lado sin los puentes que las une (donde pone Lopes y el otro más abajo).

8. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    correcto, ademas una imagen vale mas que mil palabras....

ten encuenta, que la lopes, esta en azul, rojo y en nickel. la azul, como la mia, la lleva en nickel,

saludos.

9. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues tendre que que esperarme hasta mañana par asegurarme, pero supongo que si, que es como esa, según creo recordar. . De todas maneras , la lógica me dice que si se la han traido ahora, se la habrá servido el nuevo distribuidor, KP sports, y este ya le llegarán solo modelkos 2010, no?.
    Por cierto , si teneis cuenta en Facebook, Ibis-kp sports también está alli, http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/IBIS-Espana/112529155456421, También aqui http://www.alotrolado-mtb.com/blog/material/ibis-ha-vuelto-a-espana/, sobre su nueva distribución.
    Saludos y gracias por todo !

Última edición: 4 Jul 2010
  10. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena Kampestre y bienvenido al club!

Yo lo unico que puedo aportarte es que tengo un cuadro azulito como el tuyo aqui a medio metro a mi derecha que no me canso de mirarlo :)

Aun no lo he podio catar, el trauma no me deja..... estoy a la espera de tres o cuatro piezas para montarlo, entre ellas tal vez la bieleta Lopes,93€ tienen la culpa, estoy deseando probar como va la "viciosa azul" ;-)

Un saludo.

11. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Fran, siento no poder explicarlo mejor, luego intentare poner fotos aunque no se si lo conseguire, ni cuando :)

Veamos, cojo la tapa de carbono con tres dedos por los laterales y con otros tres dedos el cuerpo de abajo de metal giro cada mano en un sentido como si quisiera abrir un botecito pequeño, y la tapa de carbono, y el cuerpo de metal no estan completamente solidarios, hay bastante juego, hace un rato me he armado de valor y como si seria una bomba a punto de estallar he soltado el cierre metalico en forma de cruz que esta encima de la tapa de carbono....., no ha saltado nada por los aires, pero jo..r, lo unico que parece que sujeta la tapa de carbono es ese cierre metalico en forma de cruz, no tiene o no veo ningun otro enganche, me deja desconcertado por que por hay supongo que entrara polvo, humedad, etc... lamento la consulta pero el cambio es nuevo comprado a un forero, no tengo ningun Xo a mano para comparar, y no voy a ir al tendero a preguntarle si es normal ;-)

Un saludo y gracias.

Pd. siento responder tarde pero estaba de finde y sin linea.

12. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Hig octane creo que estas hablando de los normales no los grip shift no? por eso no te entendia, no te puedo ayudar ya que tengo los Xo pero en grip shift.

13. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Upssss, sorry, efectivamante, no son grip shift.

Igualmente, gracias, me pasare por mecanica.

14. Kampestre 666

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues si, efectivamente lleva la bieleta LOPEs link montada.... perdón por la confusión. Es que pensaba que las hacian el colores anonizados, y esta al ser color nickel (o aluminio pulido, no se ) pensaba que no lo era. Ademas me he fijado , y también lleva las letras LOPES grabadas en blanco, pero sobre el color nikel, no destacan mucho y por eso no me fije. A falta de ultimar detalles del montaje, espero tenerla montada esta semana, a ver si el sábado ya la estreno....! gracias y saludos!

15. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ya nos contaras como va el amortiguador fox boostvalve, creo que seras el primero del censo en tener una mojo con el nuevo fox, dicen que son mas sensibles pero tambien se balancean mas, que la disfrutes ya veras que bien que va tanto para arriba como bajando!!

16. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    Eh¡¡¡¡, aquí el menda ya rueda con material del 2010.... azulita con lopes link y boostvalve, una maravilla el conjunto ¡¡¡¡, ademas la talas del 2010 que llevo....buffff acojonante.

Hoy he visto una talas del 2011.... madre mia, tenia una pinta estupenda ¡¡¡¡

17. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    sabeis donde se pueden comprar las ibis en españa?

se que tienen nuevo distribuidor en españa pero en su pagina web no sale nada de ibis, y en la tienda online que tiene este distribuidor tampoco sale nada de ibis

18. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453

Es verdad no me acordaba de la tuya y para no acordar-me menudo montaje que llevas, una cosa las bielas xx son las d q factor 166? y que platos 39 26? ya que monte unas xt con 40 27 y me tocaba en la vaina el plato grande,
    Que tal el amortiguador 2010? como se mueve mucho sin el propedal? la talas 2011 se sale con las barras doradas.

Merodix el distribuidor es kpsport
    http://www.ibiscycles.com/buy/dealers/

19. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    Mañana te lo miro, que me voy a la piltra, es que me da palo bajar al garaje ahora...., sobre lo de la vaina...., no se...., sobre el amortiguador, una bestialidad, la diferencia con el 2009, la verdad es que se nota muchisima diferencia, el vaiven sin propedal, apenas se nota nada, es minimo, tiene un punto.... no se como explicarte, aun moviendose ligeramente, es comodisimo...., es provarlo, la verdad, no se explicarme bien, cuesta acostumbrarse un pelin, pero por lo bien que va....

saludos.

20. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola! te anoto algo que pone en la pagina de Ibis acerca de esto:

2010 Mojo Carbon WTF-XX Specifications Cranks SRAM XX GXP 2.2 28-42t (NOTE: the 26-39 crankset will not work on the Mojo).

Saludos

Compartir esta página