Bueno, aqui esperando impacientemente que me monten mi Mojo azulita.... estoy como un niño pequeño el dia antes de reyes, bbbbbbbbbbbbbrrrrrr!!!!!!. Espero que mañana ya este !. Por cierto, tengo una duda. Ya habia visto algo sobre las fisuras que aparecen en las Mojo, pero que es, el carbono que se parte, o es la pintura? Por lo que veo muchas pasan por garantia, creo que sin problemas . no? Saludos.
LTM Racing decia que era cosa de pintura, pero la gente de Ibis entregaba un nuevo cuadro en garantía.Creo que si se tratara simplemente de questiones estéticas la gente de Ibis no respondería.Algo más debe haber,no?
Me alegro, yo llevo un mes con el cuadro en casa y aun no he empezado a montarlo, pero la verdad es que estoy disfrutando como nunca eligiendo los componentes, la semana que viene me toca obra en casa y para la siguiente espero montarlo ya, es una preciosidad, y tiene que funcionar de lujo (mi otra bici esta un poco mosqueada, pensando que ya no la voy a sacar...). Respecto a las "fisuras", pues yo creo que todo propietario ha tenido su momento de duda..mira en el buscador y encontraras material para documentarte... Un saludo.
Si te salen las fisuras la garantia te cubrira, a mi me cambiaron el triangulo delantero y cero problemas, el tema garantia los de ibis tienen experiencia y lo solucionan rapido, no los de LTM que son lo peor en tema garantias. Antes de estrenar-la pon fotos jeje. Saludos.
Lo siento, porque a estas horas ya debe estar montada... Por la tarde paso a recogerla , y sesión fotográfica... Algunos de los componentes que he montado, son provisionales, lo que llevaba en mi Scott Genius, hasta que la mi economia se haya recuperado y haya elegido algo de categoria, digno de este cuadro, como tija, potencia, dirección, frenos (avid Elixir R). Para que os vayais haciendo una idea ,lo mas destacado que tengo, unas llantas Mavic crossmax ST del 2010, la horquilla una FOX 32 talas 110-130-150 del 2009, bielas XT, pedales Exustar, cambio XTR, Piñones Sram pg990 con el núcleo en rojo, manillar Richey Logic de carbono, etc. Ya veremos que voy montando con el tiempo, ahora ya tengo una preciosidad para ir vistiéndolo. Hasta luego, señores. Que larga va ser esta tarde en el curro... y encima con un calor de *******!!
Bueno, mientras tanto , os podeis ir despidiendo de mi Scott... para mi preciosa. Ya son las últimas fotos en "vida". Si me lo pudiera permitir , me la hubiera quedado, para convivir con la IBis. Por cierto, no penseis que voy a poner los puños y el sillin verde a la Ibis, creo que con el azul no combina demasiado... je je je!
Kampestre ya tendras una buena maquina, la genuis porque la has jubilado? no van bien? no se como va a quedar la ibis verde con los puños y sillin verde al menos va a dar el cante jeje, ese sillin lo probe en mi eddy orange es comodo, pero el color no le pega.
Lo siento , las fotos no son de primera calidad, pero esta tarde todo han sido prisas. Como he dicho, algunos componentes son provisionales, por ahora es lo que hay. No se si la voy a poder ensuciar.... ahora que esta preciosa:corazon:corazon
que guapa!!!!!!!! cada dia me gustan mas las ibis mojo, son una obra de arte, muy bonita ahora a darle caña!!!! en que peso esta? tendriamos que organizar una kedada de mojos jeje.
Muy muy chula, enhorabuena y bienvenido... Si es que son auténticas joyas estos cuadros, a mi cada día me tiene más enamorado, tanto su funcionamiento como su estética! No estaría nada mal eso de la quedada ahora que ya vamos siendo unos cuantos...
Estuve a punto de hacerme con uno igual en CV, pero los Spec me resultan muy cómodos y no quise jugármela...
No se si me repito alguna, pero es que le hecho un montón ! Nunca mas va a estar tan limpia como hoy ! De verdad que en las fotos no se aprecia como brilla ese cuadro.... es fantástico! No es por dar envidia, lo juro !
Muy guapa (otra vez). Un apunte: intenta proteger el cable de freno a su paso por el puente de la horquilla o lo acabará rozando y desgastando la pintura. ¿Las manetas de los frenos no las llevas muy separadas? Serán manías, pero a mi me gusta llevarlas más próximas a los puños y un poco más alejadas, hacia el centro del manillar para frenar mejor con un dedo. A disfrutarla!
Esta es la raya que mas se ve, de las que os dije. Las otras son bastante mas pequeñas, montada casi no se aprecian. De peso no se como esta, calculo, (o espero ) que este en 12 o menos. La Scott estaba en unos 12.3, pero no se que diferencia de peso hay entre los dos cuadros. En definitiva , que no lo se cierto, pero calculo eso.
QUE PRECIOSIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡¡, una gemela de la mia por aquí por el foro ¡¡¡¡¡ felicidades compañero, mucha salud para disfrutarla ¡¡¡¡, ves como lleva la bieleta lopez, y el boostvalve 2010, material 2010 compañero ¡¡¡ de primera el montaje, cuenta impresiones cuando la estrenes saludos.
otra recomendacion protege el tubo inferior ya que es facil que una piedra haga algun estropicio, hay un protector de cuadro de la marca msc en color transparente que va muy bien, yo lo llevo y Isurus tambien, las marcas ni se notan si la de la foto es la mas grande ni se parecia.