Censo de Ibis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran1981, 3 May 2010.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Pues pensaba que tenias una Sl, me puedes decir que mides? yo me estoy comiendo el coco de que mi ibis me queda pequeña, mido 1,76cm y 83cm de entrepierna, y subiendo me noto un pelin encogido, llevo potencia de 90mm.

Esta semana he enviado el amortiguador de mi mojo a Tftuned shox para poner el kit push, a ver que tal funciona, ya pondre impresiones.

Saludos.

2. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Que lujazo ! Me encanta ese color!. Y ese montaje no tiene desperdicio... quien dijo crisis ??. Venga, que la disfrutes!

3. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  4. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Mido 180 y 86 de entrepierna, yo creo que tu talla es la M,

eso de tuenar el fox..... cuenta cuenta.....

5. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Muy bonita. ¿ que tal las ztr ? ¿ vienen con tubelless ? ¿ sabes como andan de peso ? Me gustan más que la opcion de las Cobalt que me parecen muy cantosas.

6. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453

despues de ver las fotos de la tuya creo que mi talla es la M con 86 de entrepierna tampoco le sacas mucha tija.

Cuando me llegue ya contare que tal funciona, espero que se note ya que vale unos 180€ la modificacion.

Saludos

7. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    Las ruedas, los aros estan bien... ZTR, los bujes, no me acaban de convencer, American classic, no es mal material, pero uno tiene el "morro fino", estoy tramando montar unas ruedas con aros de carbono..., de momento estoy barajando precios y tal, ya veremos.

Fran, lo dicho, tu talla es una M.

saludos.

8. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Si quieres vender las llantas mandame un Mp que igual hacemos tratos, la delantera sirve para eje de 20mm?

9. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fran1981, yo tambien pienso que tu talla es la M, yo mido 1,79 y uso esa talla.

En otro orden de cosas, ya tengo el problema del amortiguador solucionado, le he comprado uno al forero amueblacomedores, en un par de días espero tenerlo aqui.

Me siguen aciendo falta la tornilleria para unir basculante y triangulo principal, si no la tiene nadie (y la quiere vender), comprare la de Ti que venden en Ibis.

Y una cosa más si teneis alguna potencia de 70mm u 80mm y quereis venderla, ya sabeis.

Un saludo

10. alpinibis

alpinibis Biker alpinista

Me Gusta recibidos:
    35
    ummmm, no sé si te refieres a ZTR, yo tengo un juego completo en venta. Mira mi firma.

11. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Pues como he añadido algún cambio a la mía, ahí os envío las fotitos con ruedas y horquilla de 150 nuevas. La horquilla no es el último modelo, pero me "apaño".

La cadena oxidada ya está de nuevo limpita y saneada.:-(;)

También añado una foto de mi nuevo juguetito, que ha heredado las piezas de la mayor.

( P1090292.JPG P1090293.JPG P1090290.JPG P1090294.JPG

12. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    Bonita compañero, muy bonita, esas ruedas son una caña ¡¡¡¡¡, que guapas ¡¡¡, cuenta cositas de ellas... que tal se portan?, que bujes llevan?, como van de peso?, te quieren mucho y duermen bien por las noches......?... je je je

saludos.

13. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Peso 1650 gr. Buje delantero 15 mm y trasero 10 mm, ambos con adaptadores para QR de serie.

Ruedan muy bien y suenan muy poco. De momento no he podido machacarlas mucho, por lesiones, pero tienen buena pinta. Las cambié junto con la horquilla, por lo que no se qué parte de la rigidez corresponde a cada componente. Necesito probarlas más.....y ellas estar con "papi" más tiempo.

Saludetes

14. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Mas que nada tenia ganas de saber en que peso real estan, tengo casi claro que la cojo con XTR, tija y Talas pero las ruedas de momento creo que dejaré estas.
    Desde luego que a la hora de montar ruedas, los AClsic tampoco serian mi opción. Lo del morro fino, en el post de Ibis lo damos por hecho, no? ;-)

15. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace un par de meses me prestaron una Ibis Mojo durante tres días con +/- el montaje de la prueba de la revista BIKE de este mes. Pude probarla a fondo. Me encantó :babas. Actualmente tengo una Scott Genius MC 40 2007 y estoy pensando en dar el cambio. Tengo algunas preguntas para los felices poseedores de Mojo que veo por aquí. Gracias adelantadas por el tocho.

La combinación que más me gusta es la negra, carbono visto y accesorios en rojo. Que tal van los roces y arañazos inevitables? se pone feo el cuadro en poco tiempo?
    Los huecos para los cojinetes del basculante, tienden a coger juego?
    Que peso aproximado saldría con un XT completo y ruedas Mavic CrossMax UST?
    Alguno de vosotros ha tenido que utilizar la breve garantía de tres años?
    La intención es poner una Fox Talas 150-130, pero estoy cansado de las averías de Fox, alguien ha probado algo parecido de otra marca?
    Gracias por todo!

16. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Buenas, yo la tengo montada con una DT de 140 con bloqueo en el manillar y la verdad es que la horquilla esta va muy bien (Hay fotos por ahi de mi montaje)

El peso de mi maquina esta en 10.930, mi montaje es XTR de cambio y lo demas en XT.
    Con respecto a los cojinetes de momento no te puedo comentar nada pq es nueva.
    Con respecto a los roces pues............como todos los carbonos debes tener cuidao sobre todo como te monten las vainas de los cables para no tener roces en la pipa de la direccion o por el cuadro.

Por lo demas la bici a parte de espectacular es una pasada como se comporta tanto subiendo como bajando. Una autentica maravilla, seguro que no te arrepentiras.

Salu2............

17. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453

Yo tengo la eddy orange del 2008, y de momento esta impecable algun roce, y alguna picada en la pintura pero lo normal, lo bueno es que con la compra del cuadro te dan un botecito de pintura para camuflar las picaditas.
    Los coginetes aguantan bien, sin holguras ni nada por el estilo.
    Creo que con un Xt completo y crossmax Ust rondara los 11kg 11'5kg, depende de neumaticos horquilla y perifericos.
    La garantia yo la utilize y con los de LTM tuve problemas unos impresentables,hable directamente con ibis y en una tarde solucionado,tuve que cambiar el ttriangulo delantero.
    Yo llevo una revelation team del 2010 eje de 20mm y estoy encantado va muy bien y el mantenimiento super sencillo cambias haceite y engrasas botellas en 30 min.

La mia pesa de 12 a 12.5kg,depende de las cubiertas,pero la tengo mantada con manillar de 720mm ruedas gorditas tija Gravity dropper crossmax st... mas pensada para poder bajar bien y subiendo ya sabemos que va de muerte jeje.

Saludos.

18. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las respuestas! Lo del botecito de pintura lo sabía y vi que las que van pintadas lo necesitan, más que nada por los inevitables impactos de piedras. Lo que me preocupa son los roces sobre el carbono visto, supongo que viene con una buena capa de laca, ya que esta combinación sólo la he visto en foto.

Me tranquilizáis con lo de los cojinetes. Ahora lo que no me cuadra de fabricante son dos cosas (sacadas del BIKE de enero):
    1. Que digan que sólo fabrican dos cuadros al día (y en USA)
    2. Que digan que apenas han tenido reclamaciones en garantía

No sé, no sé ...

La Mojo que prestaron era la azulita que podéis ver en el modesto reportaje que hice al probarla (en catalán, lo siento).

19. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Tiago, no te preocupes por las rayadas que es como en una bici normal de aluminio, si lo proteges con vinilo transparente no se rayara. Lo que solo fabrican 2 al dia y en USA esto creo que se han colado ya que creo que las fabrican en china o taiwan com casi todas las bicis, y lo de las garantias las primeras casi todas tenian que pasar por garantia, las revistas ya se sabe no dicen toda la verdad.

Por cierto que paraiso Menorca!! y mas encima de una ibis jeje.

20. thekleinman

Me Gusta recibidos:
    134
    Hombre, leyendo la prueba que me imagino que has realizado tu, creo que tienes tu mismo la respuesta.....

COMPRATE UNA ¡¡¡¡¡¡

saludos.

Compartir esta página