Censo de Ibis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran1981, 3 May 2010.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Os pongo un video una trialera guapa donde la ibis se porta muy bien, son 15km de subida y subida por pista y 6 km de trialera, subiendo va muy bien y bajando tu pones los limites.
    [video=youtube;XWj7vKf02u0]http://www.youtube.com/watch?v=XWj7vKf02u0[/video]

2. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Muy guapa si señor..............los limites con la IBIS como bien dices, los pones tu..........

Salu2

3. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente la Ibis Mojo permite hacer mucho...aunque también admite otros estilo, el mío mas XC

[video=vimeo;19110675]http://vimeo.com/19110675[/video]

http://thegreatescapemtb.blogspot.com/

Saludos desde SC

Última edición: 25 Ene 2011
  4. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Xavi muy guapo el video, la bajada entre arboles y el entorno me ha gustado mucho, a seguir disfrutando de la ibis!!

5. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola Xavi, me alegra mucho verte por este foro de nuevo y saber que sigues dando pedales con tu Ibis Green Nuclear Pesto, muy hermanada con la mia por experiencias compartidas y color. Espero que tu y familia estéis bien en EEUU y os deseo fortuna y felicidad para este 2011, asi como a tus amigos del Bages. Por nuestra parte, aqui en el Vallés seguimos pedaleando con nuestras Ibis muy a gusto, pero con temperaturas glaciales. Este fin de semana salidas a -7ºC y algun que otro patinazo al cruzar torrentes helados, aunque afortunadamente sin consecuencias graves. Y esperando compartir salida con la pandilla de Gerona a finales de Febrero, por lo que seguimos revisando recorridos y alternativas para recibirles dignamente.

Un fuerte abrazo pep i xavi W.JPG 8 ibisW.JPG

Última edición: 25 Ene 2011
  6. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, quisiera saber la diferencia entre una ibis mojo y una ibis mojo SL. ¿Alguién tiene la geometría de la primera?¿Angulo de dirección?
    Gracias

7. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Hola, la geometria de la mojo y la mojo sl es identica, solo cambia el tipo de carbono.

El angulo de direccion son 69º con horquilla de 130mm creo recordar, con horquilla de 150mm se queda en 68'5º mas o menos que para un todo uso creo que es ideal, depende de tu zona, pero no creo que necesites un angulo mas abierto.

Hoy me ha llegado el amortiguador de TFtuned con el kit Push puesto, han tardado 24 dias, pero porque me han cambiado el bastago que ya se estaba rayando y no lo tenian en stock.

A ver si para de llover y lo pruebo que todo el mundo habla maravillas!!

8. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la respuesta.
    En la web sale 69º con una talas 130/150. No sabía con cual de los dos da 69º.
    http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_sl/
    Posiblemente compre una de segunda zarpa, mojo a secas. Quiero que se quede en 68º para bajar, y no se si deberé poner una rock shock 120/150 (la que me gustaría) o una talas a 120/160.
    Una vez leí que de media, 0,4º por cada cm. de más en la horquilla. Si es correcto, cómo dices, con 150 saldía 68,2º, de sobra.
    Para 1,76 supongo que la M es la talla adecuada

9. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Yo mido 1,76 con 83 de entrepierna y uso la M con potencia de 90mm,

Yo de ti montaria una horquilla de 150mm, las de 160 ya son como 400gr mas pesadas, con 150mm ya se quedara con 68,5 o menos y ya se puede bajar rapido, a no ser que en tu zona haya mucha piedra y bajadas super rapidas,

10. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Hola chavales.............

Pues despues de la caida de la semana pasada, hoy me quitan los puntos de la mano ( o por lo menos eso espero yo) y con respecto a la IBIS pues lo que comente, cosa de poco, al cuadro no le ha pasado naaaaa los tipicos arañacillos de una caida, las ruedas pensaba que las habia reventado y resulta que parece ser que destalonaron con la caida y la cadena nueva, asi que .... mejor así, la maquina sigue en perfecto estado para seguir dando pedaladas..............

Salu2!!!!!!!!!!!

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Hoy he estrenado yo mi PERRRRRO de Ibis, a ver si os gusta...

12. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Si señor, espectacular y un gran peso.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

13. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Muy bonita si señor, que la disfrutes.....

14. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Menudo Misil tierra-tierra ¡¡¡¡¡, madre mia ¡¡¡¡¡, da gusto ver como va ampliandose el censo con pepinazos como ese, elmario, que la disfrutes mucho tio ¡¡¡

15. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fliper, gracias, si grandes recuerdos, grandes salidas, esas zonas entre tu tierra y la mía, bufff, increíbles, que senderos, que trialeras, que vistas...creo que lo tiene todo, no se puede pedir mas. Intentare entrar de tanto en tanto, seguro que seguiremos viendo joyas en este hilo, sigue siendo una bike espectacular.

"elmario", como dice "thekleinman", un misil tierr-tierra, ya nos explicaras tus aventuras, como la sientes, que tal funciona.

Fliper, yo sigo rodando, pero como sabes por aquí mas carretera que MTB, por cuestiones logísticas, que si queréis algún día ya explicare, de momento, cuando salgo por esos trails, sigo disfrutando como un loco...

Ahora colgare alguna foto mas, todas ellas de Paris Mountain State Park, una zona preciosa cerca de Greenville SC.

Una brazo

16. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como le he dicho a Fliper, ahí van unas cuantas fotos... todas ellas en Paris Mountain, Greenville SC

DSC_0193 FMTB.jpg

DSC_0287_2 FMTB.jpg

DSC_0105 FMTB.jpg

DSC_0314_2 FMTB.jpg

Un entorno diferente al de alli, pero igualmente espectacular...desde SC, Xavi Paricio

My Blog: http://thegreatescapemtb.blogspot.com/

Última edición: 30 Ene 2011
  17. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Que guapo debe ser estar por estos lugares y mas sobre una Mojo.

Pongo fotos de mis cambios a la Ibis, le he puesto transmision 1x9, esta en camino el casete de 10,jeje, y ya he recibido el amortiguador de tftuned, ha mejorado bastante, la bici se nota bastante mas rapida en las zonas de piedras, no se frena tanto de momento contento.

18. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Curioso lo de un solo plato.....Rodaras solo por trialeras entonces no??

19. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Lo que mas hago son trialeras, y rodar por pista muy poco, por eso lo estoy probando, en las zonas de llaneo es donde mas penaliza, pero me hacia gracia probar-lo.

20. Xavi_Paricio

Xavi_Paricio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es interesante que lo purebes, en realidad el 1x9 no es nada aislado, mucha gente rueda con esa combinación. Ya nos dirás que tal te va.

Compartir esta página