A ver si serian las red metal 3, porque las que tengo yo las red metal zero, los bujes no suena nada, sin embargo las que tu dices las lleva un compañero mio y suenan demasiado.
Las Easton haven creo que se van a poner muy de moda, yo tambien llevo unas crossmax st y van muy bien, y lo mejor que son tubeless sin kits.
Hola, aún estoy con el montaje de la Mojo SL. Alguien sabe si con el estrecho margen plato/cuadro de la Mojo tendré problemas de chupado con los platos Rotor Q-Rings? Llevaría bielas Shimano XTR 970 y estos platos Q-Rings. Los tengo puestos actualmente en mi Scott Genius y los notaría a faltar mucho, mucho ...
Yo intente montar en unas bielas xt doble plato 40 y 27 y el 40 no pasa toca en la vaina, con los rotor creo que tambien te pasara lo mismo.
Si que se puede, las bielas especificas de 2 platos sin problemas, yo llevo unas xtr 970 en dos platos y máximo de 38 dientes, pero tenia unas rotor agilis especificas de 2 platos y 40 dientes.
Gracias por las respuestas. El tema Rotor siempre está complicado. Parece que en Shimano hacen lo posible para fastidiar a este fabricante.
Buenas a todos, yo llevo montados 2 platos (26+39) de SRAM X0 y la verdad es que van bien, sin problemas. Mi tendero llevaba montados en su IBIS los KCNC super guapos y digo llevaba porque en una trialera con una piedra se dejo medio plato, no se lo que le habra montado ahora. Yo cd la estuve montando tambien estuve mirando los XTR de 2 platos, pero al final me decante por los SRAM por precio y estetica, eran 100 pavos mas baratos que los XRT y me gustaba como quedaba con la IBIS Carbono. Xalu2...
yo llevo la transmision nueva del xtr de doble plato y sin problemas, anteriormente lleve sram xx en doble plato y perfecto tambien, desconozco si con los platos de rotor daran problemas, preguntale a tu tendero, y si ya los tienes, montalos y pruebas a ver que tal..... Por cierto, ya has comprado el cuadro? unos mas al censo? saludos.
bielas XX + platos Rotor 40-27 especificos para esa araña,sin problemas.Si es porque quieres llevar ovalados,es la solución.(O las Rotor de 2 platos)
Gracias por los comentarios. Lamento deciros que no me uniré al censo por ahora. En la decisión final, que no ha sido nada fácil, ha pesado la contraoferta que me ha hecho mi tendero habitual. Repetiré Scott Genius, pero ahora será el modelo "10", carbono por todos lados y montaje a la carta. Me gustaba más la Mojo, pero factores económicos y prácticos han pesado más y me llevo también un buen pepino como es la Ibis Mojo que tenía escogida. No descarto que nos volvamos a ver por este hilo,
Pues nada compañero que la disfrutes con salud y suerte con la Scott. De todas formas puedes seguir pasando por el hilo y aportar tus experiencias......... Xalu2....
Aquí una transformación de una de mis Mojo SL. La primera Mojo roja. Como las dos eran blancas, pues ala, una de ellas pintada de rojo Ferrari, y con Rohloff. Las piezas que veis en azul (todos los componentes del Rohloff) acabarán en la otra Mojo Sl (la blanca), lo que pasa es que las he montado en esta para probar el Rohloff y tener la blanca operativa por si tengo que hacer arreglos a esta. Una vez que ponga el Rohloff en la blanca........ ésta la venderé. Así que atentos a los que quieran una Mojo SL única :baile
Si señor guapa guapa, pero..............que la quieres solo para rodar?? lo digo por el plato y los piñones. Suerte con la venta y enseña fotos de la otra IBIS. Xalu2
¿Tú no conoces el Rohloff, eh? La otra Ibis la puedes ver en el enlace que hay en mi firma donde pone "Proyecto: Ibis Mojo SL, pintura y montaje personalizados".
He estado echando un par de horas viendo tus proyectos y la verdad es que tienen bastante curro eh!!! Luego lo que tu dices pueden o no gustar pero de lo que no me cabe duda es del tiempo, paciencia y dinero que habras tenido que gastar. Xalu2.......
Este fin de semana me he llevado a mi mojo en el enduro de les Gavarres, y termine en el puesto 32 con 26min y 13 segundos, se comporto a la perfeccion y con un solo plato de 32 y piñon de 36 me fue prefecto. Saludos.
¡¡¡¡Cómo lo sabes!!!! a veces no se tienen en cuenta el tiempo y la dedicación que se invierten en estas cosas. Lo próximo, una vez terminados los detalles que quedan del tuneo del Rohloff, será poner el Rohloff en la blanca y vender la roja.