tyler.........si vienes por ciudad real traete la IBIS y podemos quedar para hacer algunas de nuestras trialerillas que tenemos por aqui............estamos a 40 km en Almodovar del Campo.............
Si soy de Ciudad real! Alguna vez he salido con Angel (ruta puertollano) para hacer trialeras por Almodovar y en puertollano casi todas.
la bolsa ya esta fuera, los componentes son: transmision todo XT, llantas tambien XT con sus cierres correspondientes, por cierto muy recomendables he ganado rigidez en la rueda trasera, frenos XT (no son los ultimos, son los del 2010) tija telescopica joplin, te tienes q acostumbrar un poco al juego q tiene pero para bajar te da mucha confianza, manillar easton carbono XC, me va de maravilla ya llevo 2 años con el y ningun problema, y la horquilla fox float de 130, un poco antigua pero me encanta la sensibilidad de las fox, seguramente sera el siguiente cambio q haga el año q viene y le pondre una de 140.
Mas conocido como el bosnio.............pues es raro que no hayamos coincidido.........mañana vamos de comida con el grupo juntos........pues lo dicho estamos en contacto y a ver si coincidimos.........
tienes tutoriales por ahiiii y luego .....................siempre te quedara practicar................
usea TUNEDU..............que tambien eres de la zona de CR??? Acabamos de estar juntos tomando cervezas y chuletas......el domingo salimos juntos, si os animais, en Almodovar estamos con las IBIS...........................
Lo siento por las cervezas, las chuletas y la compañía pero ando un poco lejos: por Zamora, pero como por la zona no hay ningún distrbuidor Ibis, y la mía se la compré a Angel, pues cuando necesito algo se lo pido a él. Ahora estoy esperando la chapita famosa que tiene vida propia según la acertada defición de High Octane y un juego de rodamientos del Lopes. Se los he cambiado a la mía y si alguien quiere unos Lopes y cierre azules casi nuevos los tengo a la venta.
Ahnnn, Ok, yo la chapita la encargue una vez por la web de IBIS y la verdad que los tios son serios y rapidos. Se paga a traves de PAYPAL. Me parece una buena opción por si no lo tiene el tendero en stock....Por cierto creo que el otro dia le vi por alli unos rodamiento como tu dices pero en rojos......
Yo lo que espero son sólo los rodamientos, no los Lopes, porque el distribuidor Kp sport se cubrió de gloria: le compre a través de Angel unos Lopes rojos y me los mandaron ¡¡con los rodamientos usados!!
Teneis puesto en vuestras ibis algo parecido? http://www.ebay.es/itm/MTB-Carbon-F...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item1e6953688b
Yo lo que he visto ha sido ponerle el protector que llevan las HD adaptarselo para las SL que se puede. Es de plastico duro, no de carbono como ese.