Siempre que sale el tio en alguna foto o video, lleva la botella........no será para proteger el cuadro??? jajaja
Apreciado Colorado: Muy guapas estas horquillas, además están en 130-150 y eje pasante de 15mm.QR. El problema debe ser el mantenimiento y repuestos, ya que no se ven demasiadas (por no decir ninguna en Europa) y por tanto no son una buena alternativa para mi. Además no son especialmente ligeras (hablan de 1,9Kg). De hecho yo estoy muy contento con mi Magura Thor ligeramente tuneada, con su eje de 20mm y su doble puente. Además no me ha dado ningun problema y existen repuestos en el mercado. Como alternativas, me parecen adecuadas la Fox Talas 120-150 Kashima y la Rock shock Revelation XX 120-150 con ejes de 15mm.QR, por eso pedia si algún amable usuario me puede dar su opinión. Un saludo
Una pregunta,¿que tipo de guia cadenas o tensacadenas llevais para una HD?,todavia no la tengo pero tengo curiosidad por recopilar trastos. No se si va directamente apretado por las cazoletas del pedalier o se tiene que instalar algun adaptador. Y de paso que direccion montar buena bonita y barata jeje... Gracias.
Adjunto video del Máquina de Bryan Lopes de visita por Catalunya. No es gran cosa el video, pero saber que ha estado por aquí siempre hace gracia... Es el video del entreno del dia anterior a la carrera, en la Copa Catalana de descenso en Llinars. [video=youtube;FQNGasuAFYI]http://www.youtube.com/watch?v=FQNGasuAFYI&feature=player_embedded#![/video] saludos
Yo utilizo un e-13 heim 2 para eje de pedalier,apretado por las cazoletas y ningun problema, direccion una cane creek es de lo mejor: http://www.canecreek.com/headset-fit-finder
Hola Fliper:tenia instalado en la Ibis una fox talas rl 110-140 y la verdad en las bajadas andaba preocupado porque no me encontaba a gusto ,desde que cambie a la fox talas rlc120-150 kashima estoy super contento ya que bajo con mas confianza y esta horquilla en 150 la encuento menos lineal que la anterior ,para mi ha sido la solucion definitiva(ha quedado el angulo en 68,5).saludos a todos
Bueno pues asi han quedado al final las llantas......esta tarde la primera prueba. A ver que tal las impresiones.
Gracias Fran1981,por tu respuesta. Te envío un Mp a ver si me entero con el buscador,que al final llego a punto muerto y no se cual son las opciones que tengo para elegir dirección. Un saludo.
Pasta con ruedas $$$,que pinta tienen me pregunto como sonara el nucleo,girar giraran de vicio. Que las disfrutes.
Pues mira curiosamente esta tarde que las iba a probar pero, estaba cayendo bastante agua y me he tenido que entretener en algo, asi que no se me ha ocurrido otra cosa que grabarlo con el movil y subirlo, asi que aqui esta: http://soundcloud.com/jomamarvi/bujes-chris-king Ya comentare cuando monte en ellas, pero vamos suenan en directo bastante mejor que en la grabacion que parece una cabra pariendo, jajaja!!!!
La verdad es que parece una cacofonia de estas que saca el Iker Jimenez en 4º trastero. En directo suena mucho mejor, tengo un mono de salir que no veas, a ver si las pruebo, lo que pasa que con el tema de los turnos de trabajo tengo a mi Ibis un poco apartada...
Ahora en semana santa toca sacar la ibis! seguro que llegas a casa y te está esperando delante de la puerta, para que la saques... :-D
Ibis More Fun: Acabo de montar el sistema de copas para angleset en mi propia Ibis. Con la experiencia del montaje de la Ibis de mi hermano, en la que se le movieron un poco las susodichas copas, ya le he puesto el adhesivo recomendado por Saar : Loctite 609. Tambien el manillar de 685 Crank brothers Carbono. Antes de que comenzase a llover de nuevo he ido a probar todo el conjunto: una pasada la mejora. Incluso parece que la horquilla vaya mas suave y los impactos no se transmiten tanto a los brazos. La anchura del manillar me parece muy correcta para todo uso, pero hay que vigilar un poco mas con las ramas en senderos estrechos. Ya os iré poniendo mis impresiones.
e guapa tu IBIS Fliper...................me gusta..............yo a ver si puedo estirar un poquillo las piernas mañana por la mañana y estreno las llantas, que ahora mismo me voy para el curro..................a DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!
Fliper muy guapa te ha quedado, parece mentira que unos pequeños cambios mejoren tanto la bici!! lo del manillar ancho es perfecto se sube muy bien y bajando da mas control, pero hay que vigilar con las ramas!! yo voy con 75cm y hay algun paso que tengo que aflojar si no quiero quedar pillado por algun arbol!! Jomamarvi menudas ruedas!! todavia no estan estrenadas? si quieres te las estreno!! jejeje. Colorado muy guapa la foto de Brian!! el botellin siempre lo lleva!! habara que montar-lo!