Si mas que nada Fliper es eso, que lo hacia ahora o me quedaba como estoy pq mas adelante no la iba a hacer.......
Por eso te digo q sería mucho tiempo sin bici. si estuviera ya la ripley sin pensarlo seguro q habría cambiado.... Pero no puede ser
Un consejo ya que tendrás que cambiar la dirección por una tapered: ponle una angleset. La mejora a todos los niveles de la geometría de la Ibis bien se lo merece, te lo digo por experiencia propia: es otra bici. A no ser que siempre hagas camino fácil y rutas muy XC es la gran solución para corregir la excesiva verticalidad de la dirección, que casi diría que es el único defecto de su diseño. Saludos
Os dejo este video grabado en "casa" de Brian Lopes (Laguna Beach California). Van rápidos...muy muy rápidos http://coloradomtb.blogspot.com.es/2012/06/golden-houribis.html
Buen video amigo, espectacular la ruta, aunque no parece tener una dificultad excesiva. ¡Diversión a tope, que a veces es lo que cuenta en MTB! Hace una semana dejé mi Ibis en la Costa Brava y ya la estoy añorando, sobre todo ahora que va tan bien con las recientes reformas. Ya estoy deseando que llegue el próximo finde para volver a peinar aquellos pedregales con sus ruedas. Saludos
Empieza el verano, ideal para rodar por estos parajes del Cap de Creus, con esas piedras que parece que tengan vida propia y disfrutando trialera tras trialera. Unas fotos con nuestras Ibis tuneadas, ahora si, bajando por lugares antes imposible encima de la bike. Aunque la subida fué a pie, valió la pena despues del bañito refrescante. Saludos
Empieza el verano, ideal para rodar por estos parajes del Cap de Creus, con esas piedras que parece que tengan vida propia y disfrutando trialera tras trialera. Unas fotos con nuestras Ibis tuneadas, ahora si, bajando por lugares antes imposible encima de la bike. Aunque la subida fué a pie, valió la pena despues del bañito refrescante. Saludos[/QUOTE] **** vaya paraíso que tenéis por allí!!Con diferencia me recuerda a cuando recorrí El cabo de Gata,éste tiene menos...verde. Precioso!!!
Es lo bonito del verano, salir para todo el día con bocata, un baño si se tercia, una siesta despues de comer, la bota de vino y mucha bici.
Buenos parajes tenéis tambien por el País Vasco, i buenas monturas por lo que veo. En mi caso tambien somos dos hermanos bien avenidos y con Ibis. Y es que cuando pruebas una Ibis te quedas enganchado, seguro. Solo os falta la reforma del ángulo de dirección para acabar de sacarle el máximo partido. Fotos e impresiones cuando os llegue, espero. Saludos
Ya he hablado con Saar, esta en marcha el asunto. Hermanas son las bicis, pobre High Octane si fuera mi hermano
Yo estoy disfrutando como un enano con la Ibis. Me esta picando la hd... No habra ninguna oferta de cambio! Jeje Venga! A disfrutar las maquinas al maximo! Que son para eso! A ver si nos animamos todos con unas fotos tal como estais haciendo!