Bueno, bueno, que cualquiera que te oiga se piensa que vas con una GAC... jaja. La naranjita está muy chula, hombre!
Jajajajajajaja llevas razón, a ver si salimos juntos algun día por ahí que me lleves a esas trialeras buenas que conoces!!!!!
Tengo una preguntilla por si me podeis ayudar, apañeros ibis: Hasta hace poco montaba en mi ibis unas cubiertas wtb mutano raptor de 2.4 XC (las de serie), pero el fin de semana pasado fundi la trasera cayendo sobre una piedra afilada. Me he planteado ante la posibilidad de cambiar de neumático, varios modelos y medidas. Al final me he propuesto probar unas kenda BBG (http://blistergearreview.com/gear-reviews/2nd-look-kenda-bbg) como trasera, que si leeis la review anterior, el tio que la realiza además de hacer varias reviews anterior y ser un fiera, las ponen por las nubes para enduro en suelos secos como es mi caso. La pregunta viene ahora: ¿En qué medida las cojo? por que me ha comentado gente que para trasera en 2.10 de kenda voy sobrado y que ya son muy grandes; otros en 2.35 y al final estoy liado ya que nunca he montado kenda. Si me fio por lo del tio de la review, dice que exceptuando las bbg en 2.35 stick-e con aro, las demás son una ñorda, aunque las puñeteras pesan 1200 gr. En la misma media y sin compuesto stick-e ni aro son 800 gr. En fin, estoy liado...:cry:
uff! por lo que estoy leyendo, una kenda en 2.10 es como mi wtb de 2.4 y en maxis 2.25!! ****, adonde voy yo con la 2.30! miraré algo en el mismo tamaño que lo que llevo ahora. Spicy, la ardent siempre a estado en mi pensamiento, la verdad, pero voy a mirar más modelos antes de decidirme.
Enviado mp. interesado en comprar una slr. Alguien sabe mas posibilidades de comprar una , a parte del forero bmw330i????
Buenas, Pues otro mas que se une al censo. De momento la tengo un poco desnudita, aunque algo presentable. Es un cuadro de una Ibis Mojo Carbon del año 2006 que estoy renovando. En breve espero tenerla toda montada y disfrutarla como un loco por el monte. Un saludo,
Mp enviado... por el cuadro... En serio... llevo buscando bici casi 10 meses y ya tengo mis finalistas... Tengo mas ilusion que cuando compre el coche xD. La opcion de la ibis es la que se toma con el corazon, la mas bonita, la que mas va a satisfacer... y la mas dificil y cara; pero eso que importa!! Pues eso que tengo un proyecto en mente... sram x0, easton carbono... Solo me falta el cuadro, que no lo encuentro de ocasion en Sevilla por ningun lado, sin contar a bmw 330i, con quien podria hacer negocios... Pues eso, a la espera de lo que diga juan76 de los descuentos para empezar el proyecto. Un saludo
le he mandado varios e-mails a Juan76, se ha conectado al foro, y no contesta, así que tengo la mosca detrás de la oreja y creo que esto no va a salir. Si pides precio en tienda y te hacen oferta ya contarás. un saludo
Bueno pues ya aclarado el tema de los tamaños de las cubiertas. Efectivamente, la mutano 2.4 es realmente como una 2.1 o 2.2. Al final y a modo de prueba, me he calzado unas 2.35 bbg atrás y unas el moco delante en la misma medida. He ganado 500 gr. más pero espero que también ganar en seguridad, pues la mutano trasera la he rajado con nada. Ya veremos hasta que punto lastra ese medio kilo extra. Por otra parte no os he presentado todavía a mi "negrita". Llevamos ya casi un año y la verdad es que lo pasamos de muerte. Os adjunto unas fotillos recién salida de la ducha :love antes de su revisión anual en bicis Ruta (Puertollano)
Muy bonita esta HD. Solo un detalle: los dos latiguillos de freno deberian pasar por dentro, cerca del interior de la rueda. Esto disminuye el riesgo de enganchones o roturas, con la consiguiente peligrosa pérdida de frenada. Saludos