Censo de Ibis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Fran1981, 3 May 2010.

1. azathoht

azathoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas Gracias, ya lo vi en el manual de montaje de Ibis, pero también vi que por el exterior iba bien pegado y opté por ponerlo de esta manera. Seguramente lo corrija.

2. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Vamos a animar un poquillo el tema este, ahi va mi naranjita en el mundial.....

242549_461759840523323_1176264720_o.jpg

3. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas quetal va la Mojo SL para enduro Light?? ya sabeis bajar por alguna trialera como un tirillo y subir sin problemas.
    Saludos

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Muy bonita, pero...¡¡otro con el latiguillo por fuera!!. Como "sus" enganche en una rama vais a preparar un estropicio de los que hacen pupa en el bolsillo...
    [QUOTE="Tremen";16023002]Buenas quetal va la Mojo SL para enduro Light?? ya sabeis bajar por alguna trialera como un tirillo y subir sin problemas.
    Saludos[/QUOTE] Con una SL como base y dependiendo del montaje que le hagas más o menos tranquilo o asilvestrado puedes tener desde una enduro light hasta un pepinaco para hacer el burro con co...

5. "Tremen"

Me Gusta recibidos:
    53
    Y ya que estamos que tal esta Mojo Sl para rutas de mas de 50km

6. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Gracias Tunedu, jajaja llevas razon con el tema del latiguillo segun el manual debe ir por dentro....si se engancha, pediremos responsabilidades ante la autoridad competente.

[QUOTE="Tremen";16024332]Y ya que estamos que tal esta Mojo Sl para rutas de mas de 50km[/QUOTE]

Pues como bien te ha dicho el compi, independientemente de como te la montes la SL tambien es bastante rodadora, o sea que para rutas de 50 o 60 km sin problemas, solo depende del indio en las condiciones de formas que este jijiji

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No, no, DEPENDIENDO de como la montes: hace dos semanas vi una SL con un horquillón de 160, eje 20, Avid Code con discos de 203, Kenda Nevegal de 2.35, tija Gravity dopper, guiacadenas, pedales de plataforma... rodadora, rodadora, no mucho. Ya le dije que por qué no se había comprado la HD

8. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Es que claro, si te compras una SL no es para montarla asi, efectivamente es un montaje de HD por eso le decia al compañero que depende de como te la montes, pero claro no en el sentido que tu has comentado la hacen bastante rodadora. Yo la definiria que es una bici muy versatil,, buena subiendo, bajando y rodando.

9. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    [QUOTE="Tremen";16024332]Y ya que estamos que tal esta Mojo Sl para rutas de mas de 50km[/QUOTE]

Para rutas de 50km, seguro que la mojo te pedira mas! jeje este martes me hize una buena ruta de 40km con 1560 de d+ con una mojo hd de 14,3kg y perfecto.

10. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Tu eres un crack Fran....P

11. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Totalmente de acuerdo, por algo hace ya 5 años que tengo la mía y aún contento y satisfecho. Dime en que peso real se te ha quedado esta preciosidad de SL.

¡Ah y ojo con los latiguillos de freno exteriores!

Gracias, saludos

Última edición: 30 Ago 2012
  12. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Gracias Fliper, no es la SL sino la SL-R, el primer cuadro que entro en este color en España. El peso esta en 11,9 Kg un poquito pesada, pero hay que tener en cuenta que lleva la tija pija y cubiertas de 2.4.....si pusiera de nuevo una tija normal y unas cubiertas mas rodadoras pues podria rebajar unos 600 o 700 gr. pero dado como tenemos por aqui el terreno es poco recomendable llevar unas cubiertas flojas. Las primeras que trajo la bici eran las nobby nick superligeras y con buen agarre, pero no se las veces que se me fueron de los flancos y estaba ya cansado de tanto pinchazos.

Yo tambien estoy super contento con ella y con respecto a los de los latiguillos, efectivamente esperemos no tener ningun percance con ellos.,

Saludos

13. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    a ver si os gusta:
    Shot at 2012-08-28

no os preocupeis por el peso, no vale la pena,yo desde que escondi la bascula de la bici vivo mucho mejor... jejeje

14. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Como mola titi, parece sacado de los dibujos animados jejje. Muuuu chula la foto

15. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena foto Fran,a ver si pesas la tuya y yo la mia y miramos cual esta mas gorda jeje...

16. JenaroM

JenaroM Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Respecto a rutas largas, yo hago rutas de hasta 90 km y va perfecta la Mojo SL, dependiendo de la ruta le quito sag o voy siempre en propedal. La mía con horquilla Revelation, transmisión XT y tija pija se queda en 12,5kg. Vamos como muchas dobles de aluminio de 100-120 de recorrido. Hoy he hecho la Rompepiernas en Hoyo de Manzanares y he disfrutado como un enano en sus 40 km de recorrido y 900 metros de desnivel + y -

17. "Tremen"

Me Gusta recibidos:
    53
    JEJEJEJE 11,9 un poquito pesada?, ya podia bajar la mia a eso que ando tirando de 15,3 kg, por eso tengo ganas de cambiar a algo mas ligth, que diferencia tenemos entre la SL y la SLR.
    Saludos

18. jomamarvi

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    [QUOTE="Tremen";16046709]JEJEJEJE 11,9 un poquito pesada?, ya podia bajar la mia a eso que ando tirando de 15,3 kg, por eso tengo ganas de cambiar a algo mas ligth, que diferencia tenemos entre la SL y la SLR.
    Saludos[/QUOTE]

Claro, me referia con decir "un poquito pesada" pero con respecto a la SL que saque de la tienda que la tenia en 10.9 Kg.....hombre si que hay diferencia, al final es como todo en la vida depende de lo que quieras gastar en money, a menor peso, mas pasta.

19. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Ver el archivo adjunto 3035313 Ver el archivo adjunto 3035314 Ver el archivo adjunto 3035315 Ver el archivo adjunto 3035316

Os dejo unas fotos tomadas en el Eurobike del stand de Ibis.

La idea de Ibis ha sido la de montar ruedas de 650 en una HD de 140mm (en 160mm es imposible) debido a la gran demanda que hay de usuarios que preguntan sobre la posibilidad de montar unas ruedas de 650 en un Mojo.El neumático pasa justo...justísimo.

Ibis no tiene NINGUNA intención de fabricar un cuadro para 650.Montan una horquilla Fox de 650.

Apartir de ahora se podrá pedir el Mojo HD con un montaje más DH: muelle y horquilla de 180mm.

Las SLR montarán Fox de 140-150 o 160mm. La opción de 160mm responde a la demanda de algunos usuarios que quieren montar una angleset.Con la horquilla de 160mm no será necesário.

Apartir de ahora TODAS la Ibis montarán frenos Shimano.

Ahora toca esperar la llegada de la nueva Ripley de 29er

20. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    [QUOTE="Tremen";16023002]Buenas quetal va la Mojo SL para enduro Light?? ya sabeis bajar por alguna trialera como un tirillo y subir sin problemas.
    Saludos[/QUOTE]

Mejor la SLR.La SL es un modelo ya anticuado.No puedes montar horquillas tapered. (las horquillas 1 1/8 están desapareciendo)

Compartir esta página