Poder bajar la horquilla en subidas con mucha pendiente y después ponerla a 150 para bajar, ya es una diferencia importante, yo me iría por la talas Sun dudarlo.
en mi caso, hay que recalcar esto porque depende mucho del tipo de uso que le des a la bici, si muy agresivo en bajadas o mas de todo uso, yo tenia montada la float de 160 en 36 y ahora llevo la sektor 150-120 de muelle y para mi es una delicia. para subir o incluso llanear rápido es lo mas y para bajar, los 150 se comportan muuuuuy bien en muelle. Lógico es que cuanto mas extrema sean tus bajadas lo que vas a ganar en polivalencia lo perderás en bajadas duras. Eso es lo que has de valorar, cuanto estas dispuesto a perder para ganar en otros aspectos
Hola compañeros, Alguien sabe donde conseguir el protector del tubo para la ibis sl? No logro encontrarlo,gracias y saludos.
El protector creo que lo puedes encontrar si no me equivoco en la pagina web de ibis. Por cierto os pongo una foto del estado actual de mi ibis.
Chula, chula. Estas chicas son impresionantes. Cuanto más la ando por todo tipo de rutas y terrenos más disfruto y más cuenta me doy de su perfección. En mi caso, desde que monté la sektor muelle 150-120 he empezado a sacar el 100% a la bicha. Cuando llego a casa y la limpio me siento orgulloso cada día más de mi decisión por esta máquina.
Holasss Estoy buscando un angleset para mi Mojo SL. Por lo que he podido saber hasta ahora, parece que la única opción son los cups de Mr Saar. De Cane Creek no encuentro, ya que la medida de la pipa de la SL es IS41/28.6 | IS41/30 (según la web de Ibis) y no parece que la fabriquen. Ojalá esté equivocado y Cane Creek lo haga hoy en dia, Mr Saar todavia no me ha respondido. Si alguien tiene alguna info o vendiera dichos cups, soy todo oidos y con ganas de hacer trato. De paso un UP a esta tremenda bici!
Me temo que es la única solución por el momento y además me pareció oir o leer que Saar de momento no hacía más (no debe dedicarse a esto de forma profesional). Me temo que los que las tenemos las guardaremos como incunables.
Pues que bien! Hombre, si las teneis guardadas sin usar es pecado. Pasadlas a alguien que las meta kms je
Vaya excusa barata hairless Efectivamente Saar no hace más cups, me acaba de responder. Le he preguntado x los planos y los vende x 50$. No sé si merecerá la pena convertirme en una "sucursal Saar"
Hola a todos me uno a este censo con una ibis mojo SL blanquita preciosa. LA bici va genial sobretodo comparada con mi anterior rock rider 9.2 RR,es muy equilibrada tan to subiendo Como bajando y ligera. Es el modelo blend y de momento le he. Puesto la Tija rock shox y pedales xt enduro. Solo he tenido un problema con la direccion y es q el rodamiento superior tiene holgura en el alojamiento de carbono , e probado con fijatornillos de ceys haber que tal ya que si apreto mucho LA direccion se queda dura y Suena el carbono ya contare q tal va el invento Hay otra solucion? gracias ya pondre fotos en cuanto pueda
Por cierto cuando no salgo me quedo viendola un rato q acabados tiene y terminaciones q pasada hasta q no tienes una no sabes lo q es el Arte en bici