Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.550
    No son malos los amortiguadores de muelle que hacen según me ha dicho gente, son baratos eso sí, pero no esperes un Cane Creek.:D
    Y otra cosa, dudo que la horquilla le haya costado nueva más de 299€ por lo que de chollo nada. Es curiosa, no digo que pueda tener un mal comportamiento, pero por ese precio (el de venta de la horquilla) puedes encontrar cualquier 888. Y las comparaciones son odiosas.

2. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Dnm fabrica mas que para bicis de gama baja, fábrica lo que tu le encargues, al igual que hacen muchas otras marcas (Suntour, Paioli, RST, etc)
    Si te interesa esa horquilla, yo la compraria sin dudarlo (mejor si el tio te la baja 50 euros) DNM de un tiempo para aqui se esta poniendo las pilas mucho, y abastece el mercado OEM de varios fabricantes de E-bikes que confiaron en ellos. Llevan tiempo construyendo Suspensiones para Motos y demas. Relacion calidad/precio buenisima!

3. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Pues menos mal que tú aportas algo, porque la experiencia que tenía con esta marca no era muy buena, si realmente es verdad que se han puesto las pilas y ofrecen algo bueno y mucho más asequible será una buena noticia. Igual voy a tener que comerme mis palabras de antes, pero no me importará.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bomberdh

bomberdh bomberdh

Me Gusta recibidos:
    47
    La horquilla tiene una pinta cojonuda
    .pero por ese preciono poco mas me pillaria una Shiver , y vas sobre seguro

Eso si ,si quieres tener algo que no tenga nadie , esa DdM es valida

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

5. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si, pero ojo, hablo de relación calidad/precio, quiero decir, que por lo que cuesta obtienes un producto que esta muy acorde a esa cantidad de dinero. Un poco lo contrario que otras marcas, en donde la calidad, siendo buena, su precio no lo es tanto, osea, mas caro (Fox, RS y esas). No se si me he explicado bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    No recuerdo exactamente si era esa misma horquilla u otro modelo de DNM pero un compañero llevaba una y le quedaba la parte delantera mucho mas alta que con las otras horquillas, por construcción le obligaba a llevar una potencia muy adelantada o llevar la horquilla muy alta y quedaba como una cabra... de funcionamiento no hablaba mal de ella.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso