1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Tema en 'DownHill' iniciado por kaze_okami, 29 Ago 2011.

1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    Interesante tus palabras mascle :) vamos que barata no va a ser... mal asunto... no decían a precio de escando lo¿? :S unos más de 1500 € al cambio si no hacen lo de siempre 1 E = 1 $ y zasca 2000 pavos... como la fox... más les vale que no si puffffffffffffff no creo que vendan tantas como esperaban :(

fox mucho tarda en sacar una de 27.5 que si no uffffffffff perderá ventas... porque casi todas las que estoy poniendo son 27.5 y con dorado... quieras o no venden o la ponen por eso y la gente la va conociendo y llegara un punto que dirán ***** más barata y va igual de bien :O

jejeje claro mientras no rompa no tienes porque cambiar y si no la dorado :D la verdad que es una de las cosas me seduce de la marca, te dan todo fácil... **** cuando acabas cansado de que fox no te diga nada esto es la gloria :)

**** tiene la horquilla más rígida del mercado con un tacto fantástico... si la sacan de aire y va bien pues otro éxito de ventas... pero que pena que fox no se anime a sacar una invertida de aire y dejar la normal de muelle por ejemplo... estaría bien creo

2. cesar_168

cesar_168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    buenas, me cambian mi boxxer wc del 2012 por una fox 40 rc2 del 2009 comprada en 2010 con kit elka, que me aconsejais hacer ? gracias ;)

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Las fox anteriores.al 2011 petan la ojiva d aluminio....yo no la cambiaba. O estas muuuy pendiente d.cambiar el aceite periodicamente para q no acumule gas.

De las fox nuevas q hablaba el.hidraulico sera el mismo q las actuales pero han kitado el bottom q llevan ahora porke eso se regulara del cartucho dnd va el aire.
    A mi parecere dsd la llegada d.los nuevos cartuchos invertidos fox se ha quitado un problema d encima junto con los retenes skf. Lo del kashima puessss nose si afectara mucho. De hecho hay algunas sin kashima y con cartucho invertido y no aprecio diferencia.
    De las dvo nose si venderan mas o menos pero lo q esta claro q por precio a priori venderan menos, teniendo una dorado mas barata. Pero al parecer tb tendran la misma facilidad para meterles mano.....no como fox

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    ya pues eso quieras o no es un punto a favor de dvo y de dorado

pero claro fox seguirá siendo la nº venderá como churros y podrá seguir gastando pasta en pros y en publi y las pequeñas pues :( me luce raro que no saquen una invertida, no se como tienen de todas y para todo pues podrían fácilmente

yo iba a pillar la tuya... pero ***** con ese precio compre la dorado y el cane air :( y la verdad que estoy más que contento con ella... vaya que si.... creo que es casi perfecta y se puede tunear bastante y yo que se diferente :p

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo frqncamente estoy satisfecho con la fox. Quiza mejoraria el hidrqulico ya q me gusta notarlo mas.
    En amortiguador, ahi si q no hay color entre un.rc4 i un ccdb d muelle eso si. Cuando pueda me gustaria uno para la wilson.
    Bueno y el amort d dvo tb habra q.estudiarlo a ver q pasa ahi

6. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La fox 40 ya vale para ruedas de 27,5! De hecho el equipo SC intense esta corriendo con FOX y 27,5!

7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    SI :O *****

pues no tenía ni idea, como en las fotos sólo veo las intense con la dorado... no sabía eso de las sc :O pero si luego fox te dice no no en las horquillas normales no pongas 27 y por eso sacaron las nuevas... yo esperaba en la 40 lo mismo

mascle y tunearla?¿ vamos aceite del hidráulico o alguna arandela... vamos un tuneo en toda regla podría darte eso que buscas y cierto el marzo nuevo tiene una pinta de narices :O

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues eso de tunearla no estaria mal.pensado, a nivel d densidad d.aceite, probando con un aceite un pelin mas denso o incluso mitad del q pide fox y mitad mas.denso.
    Nose no he probado nada asi en.esta. Si en.mi antigua 888rc3 ti pero en fox nose. Preguntare a manuel119911 a ver si ha hecho alguna prueba d este estilo ya q el abrio el.post d mecanica d la 40 y controla.

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    Última edición: 5 May 2013
  10. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
  11. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Jajajajajaja como le haya pasado eso en un doble se habra ido a casa con el ojo bonito jajajaja.

12. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Jjjj la verdad q si

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Termal va a coger una depresión q no veas cuando vea esto xDDD

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Que no que no.....q la han abierto para enseñar el interior:D

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    lajsdlasjdkas yo venia a ponerlo también xDDDDDDDDDD

pa que luego digan que sólo pongo las bonitas xDDDDDDDDDDDD y esas no xD

me da que pensar mucho esa foto eh... si es la de barras de carbono y las intersecciones donde las pletinas son de alu... o se le mando un apriete brutal o si es la de alu entera con pegatina de carbono :D pues lo mismo... vamos si pone 8Nm pues son 8 no 10 o a ojo :)

pero bueno curiosa... es de la primera que he visto rota así... otra que vi fue de una ****** contra un árbol en la que al dorado se partió en 2 cada barra y el cuadro... mejor no digo que faltan piezas xD

16. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno de las d las leches no valen d referencia....
    Estas del uso si. Quiero ver las nuevas 40 x dnd rompen xw la.mia dsd q la.compre solo he cambiado retenes una vez. Y el resto todo ok por ahora.
    Las dorado pecan en algo?

17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    SI

que no MASMOLAN xD no se gastan por no decir un duro en publicidad... y aún hay gente que dice :S y eso de donde lo sacaste?¿ es nueva o muy vieja?¿ gama baja¿? que rara xD

Última edición: 6 May 2013
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.434
    [video=youtube;0ROWa4b-dUU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ROWa4b-dUU[/video]

buen vídeo que ha puesto el compi psico en el post de news 2014/ bicis dh de 27.5 .... es la gran novedad del año este y próximo si o si... si ya en enduro nos las metieron doblada ahora toca en el dh xD

tengo que poner más vídeos de la dorado porque es un espectáculo verla trabajar :O y ver que visualmente NO FLEXA xD y el tío no es que se corte mucho...

Compartir esta página