Bueno, ahí van las fotos de mis bicis. La primera, mi Orbea Enigma full xt, recibida el 30 de octubre del año pasado. También os pongo la foto de la bici de carretera. Es una Decartón y la compré el mes pasado a un forero de esta página llamado Tacosa. Me la envió desde Girona y me costó solamente 300 euros. No me quería gastar más porque solamente la utilizaré unas pocas veces al año, los días que salga con la sección de carretera del club, pero el tal Tacosa se portó cojonudamente, la bici tiene 12.000 kilómetros, pero no tiene ni un rozón y va perfecta. Os recomiendo que probeis alguna vez la de carretera, que da una potencia asombrosa luego a la hora de coger la de montaña. Aquí está: Y también os pongo mi Metta, que era la bici que tuve desde el año 1994 hasta el 30 de octubre de 2006, que me dieron la Orbea. En realidad hasta el año pasado solo tenía unos cuantos paseos por la via verde. Pero en mayo de 2006, con 102 kilos de peso y 350 de colesterol, el médico me dijo que o hacía deporte y dejaba de comer o me daba un patatús. Así que esta Metta, sin horquilla, ni frenos de disco, ni na, fue mi compañera durante casi todo el año pasado. Me puse las pilas y en 6 meses le hice unos 4.000 kilómetros. Se portó como una campeona: (por cierto en cuatro meses bajé 20 kilos y actualmente peso 79, pero ahí, no puedo probar el choricillo). Bueno, ahora unos mensajes para todos: - Xamorrillo y Streeet, mañana saldremos todos los de mi grupo, pero como no hemos hablado esta semana no se si subiremos a la Grana. Yo tengo ganas, pero no os lo puedo asegurar, por eso no os digo nada. Algunos no saben lo de vuestra ruta y mañana se lo diré, así que cuando volvamos, os diré más o menos los que vamos. Yo por lo pronto, siiiiiiiiii que voy. - Pedroc, yo también tengo muchas ganas de volver a verte. Si dios quiere, el martes nos haremos un buen rutón, y esta vez no te vayas de juerga la noche anterior. - Gegio, siento decírtelo, pero la Corratec era mucho más guapa que la Lapierre, cada uno tiene sus gustos, y a mi la Corratec me encanta. Ya se que no era doble y la Lapierre si, pero a mi las dobles como que no. Lo reconozco, los senderos y las bajadas complicadas, no me gustan. - Joselete, creo que se te ha olvidado ponerle la horquilla a tu bici. Teneis todos unos bicicletones increibles. Y además lo bueno es que los utilizais. Da lástima ver a gente, como hacía yo el hasta el año pasado, que tienen peazos de bicicletas en el garaje y las sacan un par de ratitos al año por la vía verde. Saludos a todos y hasta el martes.
La verdad es que yo no queria, pero me habeis obligado, asi que apuntarme con los aceitunos y ahi van las mias. foto 1: PRINCIPIO DE LOS 90s. Jubilada, todavia se le puede ver rodar tranquilamente por el paseo marítimo de Fuengirola junto a los guiris de pantalón corto y calcetines grises, en un merecido descanso, con sus cantilevers, reflectantes, pata de cabra y tó. foto 2: PRINCIPIO DE LOS 2000les Prejubilada, pero que no se descuide que todavia la saco y la subo otra vez a Jabalcuz. foto 3: MEDIADOS DE LOS 2000les Esta me jubila a mi......, o no.
***** javilon, acabo de reconocerte por la bici!!!!! ***** que no sabia que eras tú!!, estas perdiooo
Pues si que estoy perdido, desde el 11 de marzo que coincidimos en la III Batalla de Bailén, la habré cogido un par de veces o tres, y Mayo se avecina negro con las Comuniones, ahí la tengo aburrida (la bici), a ver si me animo. Saludos.
Bueno al final me voy a presentar a pesar de que mi bici es bastante tímida y no quería salir inmortalizada por el foro, me llamo Jorge y tengo la misma edad que Jesucristo cuando lo crucificaron, y el mismo estado de forma que Torrente despues de salir de un "Club" de mujeres que fuman y harto de "DYC On the rocks". Y hoy despues de casi 6 meses sin coger la bici se me torció el día:1º se me jode la cremallera de la mochila cuando estaba preparado para irme, llego al sitio acordado y llamo a mi colega y nada más descolgarme el móvil me llega el aliento a alcohol.Bueno no me desanimo, voy a inflar un poco la rueda que la noto floja y zas! se jode la bomba y pienso que mejor me vuelvo no vaya a pinchar y la liemos, y para finalizar casi me da un golpe una septagenaria que supongo que no sabe que los ciclistas tambien somos animalicos y deben de cedernos el paso al igual que los demás vehiculos. En fin que me voy a tomar unas birras a ver si se me pasa el berrinche. Ea, un saludo "pá tos".
javilon!!!! como estamos??? a ver si te animas y salimos! por cierto llegastes a salir el martes??? yo al final no porque tuve que bajar al campo a arrancar hiervajos de las olivas...
Pues sí que salí con Isaac y alguno más (6) , querian subir a Jabalcuz pero en consideracion a mi, que no iba a llegar, cambiaron la ruta, subimos a Torredelcampo, carriles de la Casería del Vicario, bajamos una vereda muy chula que yo nunca habia bajado y que por lo visto llaman Sendero Luminoso (alguno que yo me sé, que no lleva doble, puso patas al suelo), Vereda de la Cabra y otras del Neveral. Una buena rutilla. El domingo no puedo subir a Jabalcuz porque voy de Comu. Saludos
jeje la del luminoso es de las que mas me gustan, esta muy guapa... yo iba a ir con vosotros pero al final tuve que bajar al campo a arreglar los olivos... sobre lo de la subida a jabalcuz yo tampoco podre ir, el dia de antes tengo boda en baeza y el domingo voy a la marcha que hay organizada en guadix, veremos a ver como se me da despues de una noche sin dormir.... ya nos veremos tiaco
Buenas a l@s jienenses, no sabia por donde poner esto, asi que con vuestro permiso os lo pongo aqui, haber si me podeis ayudar. Busco alguna ruta, salida, o quedad que se haiga hecho por la zona de Cazoral ,Segura y las villas, por alrededores de Santiago de la espada ... a ser posible con fotos, aver si me podeis decir algo, que no encuentro nada. se que se organizo algo por alli... pero no consigo encontrar nada Gracias
Buenas! alguno va a salir mañana por la mañana? busco a alguien para hacer una rutilla pequeña para ir tomando forma y asi aprender rutas nuevas, un saludo!
Pues yo también busco a gente para salir de vez en cuando. Soy un paquete de 30 años que actualmente se hace sus 30-35 km por la via verde un par de veces por semana, de momento no he hecho nada de subidas duras ni bajadas a tumba abierta, poco a poco.
Heyyyyyyyyy Bicharracos, Nos Vemos En Ronda Yo Estare Por Alli El Viernes Por La Tarde, A Ver Cuanta Gente De Jaen Va Y Quedamos El Viernes Por La Tarde O En La Salida. Un Bicharraco Mas.
hola setecr, si quieres yo voy a salir por la tarde hoy a las 4, quiero hacer fondo por lo que me tirare por via verde, si quieres quedamos y echamos un rato si alguien mas se apunta??'
juanluss acabo de llegar, he ido a martos al final... si quieres podemos salir otro dia cuando decida de salir te aviso con tiempo, ok? un saludo
Pues muchísimas gracias por la invitación, pero yo salgo de currar a las 19.30 de Mancha Real y no llego a Jaén hasta las 20.00 o así. Vamos que solo puedo salir los Viernes por la tarde que no curro y fines de semana (eso si me deja la parienta y el peque). Ya mismo anochece más tarde y podré hacer una horilla casi todos los días. Lo dicho, si es para fin de semana en plan tranqui decid algo por aquí. Saludos.
geigo yo el miercoles iré probablemente hasta torredonjimeno hasta el puentecillo ese verde que hay pasado, si te quieres venir saldré a las 5 aprox, pero en plan tranqui ee jajaj un saludo
Por cierto, si alguien tiene tracks de rutillas por los alrededores de Jaén (capital) le agradecería que me mandara alguno, y si alguno es de la subida al jabalcuz mejor que mejor. Muchas gracias. setecr@yahoo.es