Censo de Jiennenses!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gegiodejaen, 21 Feb 2007.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas De Nuevo Compañeros El Ayuntamiento De Mi Pueblo Va A Hacer Una Nocturna Y No Sgustaria Que Vinieseis Gente De La Provincia La Informacion La H Epuesto En Un Post Nuevo Ayi Lo Vereis Es La Nocturna Alagrana

Un Saludo

2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    no se pierdeee

3. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    eyyyy quien del foro tenia una specialized roja, creo que una hardrock, tiene que vivir por el boulevar ya que lo he visto por ahi, iba en mi clio blanco, los dos nos hemos mirao, creo que nos hemos visto el alma ciclista, jeje
    un saludo

4. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    um me parece qe eras tu pajaro loco! con equipacion blanca si no recuerdo mal

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    juas yo no puedo ser ademas de que soy de martos mi specialized hardrock es azul jiji bueno espero que lo encuentres gegio

6. gordito

gordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    detras del grupo sufriendo, pero sufriendooo.
  7. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas a todos.
    Agradecería que alguien me recomendara alguna rutilla guapa para salir de la monotonía de la via verde. Como indiqué en post anteriores soy un paquetón de 30 años que suele hacer Jaén-Torredonjimeno (a veces solo paso Torredelcampo y me vuelvo) 2 ó 3 veces a la semana. Busco algo que no sea para echar los hígados, sencillamente la via verde es muy cómoda para hacer fondo pero gusta ver algo que no sean olivos, olivos y olivos, es decir, algo para variar de vez en cuando.

Gracias.

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mis queridos pacientes. He leido este post y estoy muy ilusionado con la idea de ir dando a conocer a los bikers de Jaén, ya que este deporte que es mas que eso es un estilo de vida. Yo soy natural de Torreperogil pero desde los 17 años vivo en Valencia (Betera) y es aqui donde descubri el placer de la bici de montaña, donde aprendi a sufrir en las subidas y a bajar por sendas y trialeras imposibles, y siempre quise tener noticias de otros bikers de mi patria chica.
    Nosotros tenemos abierto un post en Rutas y Kdds de la zona levantina que se llama "Salidas desde Betera a la Calderona y alrededores y +.." ahi podeis ver lo que solemos hacer el club de montaña de Betera (poblacion donde resido). Existe un club ciclista de soria con el cual solemos hacer una visita anual, este año les toca a ellos venir a valencia, y a mi me encantaria si algun biker de jaen quiere visitarnos acogerlo para que salga con nosotros un fin de semana y asi poder intercambiar impresiones.
    Nuestro club tiene organizado un librito de rutas anuales con un jefe de ruta (que es el que la conoce), y hemos empezado a utilizar con mas frecuencia el GPS para hacer rutas desconocidas para nosotros. Pedimos subvenciuones para las equipaciones y organizamos cenas y Kdd con otros bikers de la provincia de valencia.

Me encantaria acudir a alguna de vuestras rutas para rodar por mi tierra natal y asi conocer a otros locos por las bicis.

9. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas fotillos de la ultima kdd con gente de varios pueblos de valencia. Ademas del paisaje lo mejor el coche de apoyo con los viveres jajaj.

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas fotos no son recomendables para lo que nos estimamos las bicis y las cuidamos.

11. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno paisanos este loco soy yo. Y a ver si pedaleamos juntos alguna vez.

Salud.

Adjuntos:

12. gegiodejaen

Me Gusta recibidos:
    35
    eeyyyy muy buenas fotos paisano!!! bienvendido al censo, jeje
    por cierto cuando es la kdada que teneis pensado hacer por valencia???
    por aqui esta proxima una kdada nocturna, subida al almaden, no se si te sonara pero es mitica aqui por jaen, si no me esquivoco es el 30 de junio
    lo dicho aqui nos tienes para lo que sea, si vienes avisa!
    un saludo

13. DaRkWoRLd

DaRkWoRLd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paisanos!

Escribo para anunciaros que el proximo 10 de junio, se celebrará en Alcaudete la "II BTT Alcaudetense" ,ruta que ya el año pasado contó con una buena asistencia y que este año seguro disfrutará aún mas gente, pesé a que el nuevo recorrido sea un poco más exigente.

La página del club es www.clubmtbalcaudetense.com

Teneis disponible en el menú desoplegable de la izquierda (II BTT) toda la información necesaria para conocer el trazado, así como el reglamento de la prueba y las instrucciones para la inscripción.

Animaos, que yo ya he tenido oportunidad de hacer el recorrido de este año, y aunque es un pelín durillo, merece mucho la pena por lo bonito que es.

Esos paisanos a apuntarse ya!

14. blasms

blasms Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a tod@s, solo queria presentarme, asi que soy Blas de Belmez de la Moraleda aunque vivo en la Carolina ( de lunes a viernes en Madrid por eso de las abichuelas que sino...),y que salimos un grupillo de amigos por despeñaperros los domingos, pues eso que cuando querais conoceer la zona aquí estamos ( estamos barajando la posibilidad de hacer una kdd, ya lo avisariamos con tiempo).

un saludo y nos vemos por esos caminos.

15. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
  16. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    La nevada 95 la tengo yo tambien y es un maquinon, lastima que no se pueda acoplar una horquilla decente, pera para llanear y hacer fondo la empleo mucho. La calidad de los componentes es de lujo y pesa poquisimo. Ademas tengo una scott vail y una ktm x.c. 2.0 team.

17. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro de la capital, del C.C.Escuderos

18. Migue_Scale

Migue_Scale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aarrriba ...

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Eyyyyy!Blas, hiciste la Sierra Nevada?

20. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola compañeros soy de jaen capitl y espero que hagamos alguna quedada la ultima fue la nocturn al almaden. impresionante !!HABER LO DE JAEN SI HACEMOS ALGO PARECIDO!!!..UN SALUDO

Adjuntos:

Compartir esta página