hola a todos!!! bueno, yo vivo en barcelona, asi que os preguntareis que hago por aqui........ mis padres (y buena parte de la familia) son de martos, y en gran medida yo tambien soy de alli; cada año me dejo caer por alli una o dos semanas, y de siempre me ha gustado. me encantaria contactar con alguno/s de vosotros para hacer algunas en vacaciones; ya se que el mes de agosto es cuando todos nos vamos fuera, pero seguro que con unos cuantos podriamos coincidir y disfrutar por las rutas del sur juntos (que no conozco). de hecho, me he llevado la bici un par de años pero no disfruto mucho porque solo conozco las vias verdes, y la verdad es que no es lo mismo........... gracias y espero conoceros pronto!!!!!
eeiii tio pues mira yo soy de martos hay un club que se llama club lagrana aqui con nosotros puedes salir cuado gustes y te enseñamos rutas por aqui por la zona, metete aqui en este foro y lo posteas por ayi que ya te contestaremos www.lagrana-mtb.tk y si no te sale la pagina pon en google "lagrana-mtb.tk" y el que te ponga "FORO:" te metes ahi esque ultimamente esta dando problemas, o si te gsuta mas mandame un privado venga chicos un saludo
Buenos dias!! a ver, alguno sabe donde está o como se llega al camino que va desde la Venta Matías hasta Mancha Real? jeje, me han dicho que existe pero no se ubicarlo, es facil el camino? o es facil perderse? iré solito por mi falta de experiencia y no quiero perderme
Pues esta justo enfrente de la venta Matias. empieza en carril de asfalto, a mano izquierda hay un chalet y a la derecha campo. Al otro margen de la carretera de Granada empieza el carril que sube a La Guardia. La mitad aprox. es de asfalto y la otra mitad carril ancho de tierra, sin grandes pendientes. Cogiendo el camino principal no tiene perdera. saludos
buenas otra vez........ gracias por la respuesta compañero, investigare el link que me pasas y cualquier cosa no dudes que te enviare un privado!!!!!!!! gracias otra vez y quizas nos veamos en na y menos, como se dice por alli.........
1. gegiodejaen (Jaén capital) 2. sonikk (Jaén capital) 3. Joseleteblurlt (Jaén capital) "club llamameloco" 4. El_dune (Jaén capital) 5. Miguel_scale (Jaén capital) "club Lagartos bike´s" 6. Calatravo Negro (Torredonjimeno) 7. Pedroc (Martos) 8. Devotee (Jaén capital) 9. peke (Martos) 10. satellite1 (Alcaudete) "club mtb alcaudetense" 11. patanegra (Alcala la Real) 12. elzagalon (Cazorla) 13. DaRkWoRLd (Alcaudete) 14. Paco de alcaudete (Alcaudete) 15. felixprieto (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 16. ANDRES GOMEZ (Jaén capital) 17. ezulito (Jaén capital) 18. rosa (Alcaudete) 19. NisKalobike (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 20. oskr (Andujar) 21. LUGOME (Andujar) 22. Jose A. Castellano (Martos) 23. sequera (Andujar) 24. kanabisero (La Carolina) 25. ellui (Torredonjimeno) 26. juaninho (Jaén Capital) 27. arcan (Jaén Capital) "club llamameloco" 28. belloto (Jaén Capital) "club llamameloco" 29. gordito (Jaén Capital) 30. lizard (Jaén Capital) "club lagartos bike´s" 31. kyfran (Jaén Capital) 32. candylagartobike (La Guardia) "club lagartos bike´s" 33. Marichalar (Marmolejo) 34. trabukiyo (Martos) "club lagrana" 35. juanluss (Jaén Capital) 36. fity (alcala la real) 37. mendiz-1 (alcaudete) 38. accipiter (linares) 39. pulido1963 (Jaén Capital) "club los escuderos" 40. mtb (Jaén Capital) 41. albertozamora (Linares) 42. rosa (alcaudete 43. PAJARO LOCO (Jaén Capital) 44. cocoswit (Jaén Capital) 45. jmbikes (Torredelcampo) 46. surijuan (Torredelcampo) 47. sapi_15 (Martos) 48. streeeeetttt (Martos) 49. setecr (Jaén Capital) 50. orbea flow (Linares) 51. er_xamorrillo (Martos) "Club La grana" 52. majujes (?) 53. campoymar (Jaén capital) 54. MeTiralaBici (Jaén Capital) 55. jose mirales (?) 56. javilon (Jaén Capital) 57. loboestepario (Jaén Capital) 58. Zumbale (Jamilena, en alma) "club El Espinar" 59. Jesús (Jamilena) "club El Espinar" Vreo que os faltaba esto Gegio!!! Un abrazo!
1. gegiodejaen (Jaén capital) 2. sonikk (Jaén capital) 3. Joseleteblurlt (Jaén capital) "club llamameloco" 4. El_dune (Jaén capital) 5. Miguel_scale (Jaén capital) "club Lagartos bike´s" 6. Calatravo Negro (Torredonjimeno) 7. Pedroc (Martos) 8. Devotee (Jaén capital) 9. peke (Martos) 10. satellite1 (Alcaudete) "club mtb alcaudetense" 11. patanegra (Alcala la Real) 12. elzagalon (Cazorla) 13. DaRkWoRLd (Alcaudete) 14. Paco de alcaudete (Alcaudete) 15. felixprieto (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 16. ANDRES GOMEZ (Jaén capital) 17. ezulito (Jaén capital) 18. rosa (Alcaudete) 19. NisKalobike (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 20. oskr (Andujar) 21. LUGOME (Andujar) 22. Jose A. Castellano (Martos) 23. sequera (Andujar) 24. kanabisero (La Carolina) 25. ellui (Torredonjimeno) 26. juaninho (Jaén Capital) 27. arcan (Jaén Capital) "club llamameloco" 28. belloto (Jaén Capital) "club llamameloco" 29. gordito (Jaén Capital) 30. lizard (Jaén Capital) "club lagartos bike´s" 31. kyfran (Jaén Capital) 32. candylagartobike (La Guardia) "club lagartos bike´s" 33. Marichalar (Marmolejo) 34. trabukiyo (Martos) "club lagrana" 35. juanluss (Jaén Capital) 36. fity (alcala la real) 37. mendiz-1 (alcaudete) 38. accipiter (linares) 39. pulido1963 (Jaén Capital) "club los escuderos" 40. mtb (Jaén Capital) 41. albertozamora (Linares) 42. rosa (alcaudete 43. PAJARO LOCO (Jaén Capital) 44. cocoswit (Jaén Capital) 45. jmbikes (Torredelcampo) 46. surijuan (Torredelcampo) 47. sapi_15 (Martos) "club lagrana" 48. streeeeetttt (Martos) "club lagrana" 49. setecr (Jaén Capital) 50. orbea flow (Linares) 51. er_xamorrillo (Martos) "Club La grana" 52. majujes (martos)(actualmente viviendo en malaga) club lagrana 53. campoymar (Jaén capital) 54. MeTiralaBici (Jaén Capital) 55. jose mirales (?) 56. javilon (Jaén Capital) 57. loboestepario (Jaén Capital) 58. Zumbale (Jamilena, en alma) "club El Espinar" 59. Jesús (Jamilena) "club El Espinar" ai va te especifico algunso mas jeje qu eson de mi club y no lo ponen, esto sirve de mucho aver si hacemos alguna kdd y quedamos todos no?? seria bestial juas un saludo
hola, ya hace tiempo que buscaba esto, jejej, vivo en valencia pero tengo toda la familia en Jaén, en Beas de Segura y este agosto me bajo con la bike y no tengo ni idea de rutas por aquella zona, me gustaría saber donde quedais, si es que lo haceis, dias que quedais y zonas, o donde me podría informar, si teneis algún calendario de salidas, gracias y un saludo
Hola Tiscar Y Compañia, Yo Hare Lo Posible Por Contactar Con Streeeet Y Los Marteños Del Lagrana Para Hacer Alguna Rutilla......... Aunque Estamos Un Poco Lejos, Podriamos Organizar Alguna Salida A Mitad De Camino, O Algo Asi!!!!!!!!! Que Dias Andaras Por Alli??
SE ME OLVIDABA!!!!! TISCAR, A TITULO DE EJEMPLO HE VISTO RUTAS POR CAZORLA EN CICLOIDE: http://www.cicloide.com/ BUSCA EN RUTAS BTT POR ANDALUCIA. YA ME DIRAS..........
Quería comentar por aquí que en octubre me voy a vivir a Jaén y una cosa tengo clara y es que voy a seguir dándole a los pedales. Estoy viendo que hay bastante aficción allí, así que espero cuando llegue allí poder quedar con alguno de vosotros para mis primeras salidas por la zona. Ademá hay varias peñas en la ciudad, no? saludos y Hasta pronto
si hay gente de Jaén......por cierto Gegio veo que en cuanto a bicis tenemos gustos parecidos.....a ver si subo mi nueva adquisisición......Calatravo que no hay manera de conocernos...... oye a eso de la MACROquedada me apunto pero me lo teneis que avisar con antelación!!!
Si hay varios clubes y equipos, en carretera que yo conozca esta el C.C.Jaen, y en montaña k yo conozca el Lagarto bike, el Llamame Loco, el Probike Jaen, el Todo Sierra y el C.C.Escuderos(el mio)