hey! busco algun compi para la semana que viene que me enseñe rutillas chulis!!! jaja, me da igual mañanas que tardes, toy de vacaciones toda la semana. Un saludin!!!
buenas!! yo me ofrezco voluntario, jejejje, pero vamos que tampoco conozco muchisimas... además esta mañana hablé precisamente con "blikacequias" para quedar la semana que viene.A ver si se anima mas gente y damos un voltio. Un saludo. Pd: yo mañana viernes saldré por la mañana un rato, si estas libre...
pues weno yo me presto para enseñaros rutillas por jaen capital, eso si yo salgo del curro a las 4, mientras como y todo hasta las 5 no podria quedar... lo dicho un saludo
yo a partir del sabado tarde puedo cuando querais y esta tarde a partir de las 19 tb!! mi tlf 686888826
1. gegiodejaen (Jaén capital) 2. sonikk (Jaén capital) 3. Joseleteblurlt (Jaén capital) "club llamameloco" 4. El_dune (Jaén capital) 5. Miguel_scale (Jaén capital) "club Lagartos bike´s" 6. Calatravo Negro (Torredonjimeno) 7. Pedroc (Martos) 8. Devotee (Jaén capital) 9. peke (Martos) 10. satellite1 (Alcaudete) "club mtb alcaudetense" 11. patanegra (Alcala la Real) 12. elzagalon (Cazorla) 13. DaRkWoRLd (Alcaudete) 14. Paco de alcaudete (Alcaudete) 15. felixprieto (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 16. ANDRES GOMEZ (Jaén capital) 17. ezulito (Jaén capital) 18. rosa (Alcaudete) 19. NisKalobike (Andujar) "grupo de amigos Niskalobike" 20. oskr (Andujar) 21. LUGOME (Andujar) 22. Jose A. Castellano (Martos) 23. sequera (Andujar) 24. kanabisero (La Carolina) 25. ellui (Torredonjimeno) 26. juaninho (Jaén Capital) 27. arcan (Jaén Capital) "club llamameloco" 28. belloto (Jaén Capital) "club llamameloco" 29. gordito (Jaén Capital) 30. lizard (Jaén Capital) "club lagartos bike´s" 31. kyfran (Jaén Capital) 32. candylagartobike (La Guardia) "club lagartos bike´s" 33. Marichalar (Marmolejo) 34. trabukiyo (Martos) "club lagrana" 35. juanluss (Jaén Capital) 36. fity (alcala la real) 37. mendiz-1 (alcaudete) 38. accipiter (linares) 39. pulido1963 (Jaén Capital) "club los escuderos" 40. mtb (Jaén Capital) 41. albertozamora (Linares) 42. rosa (alcaudete 43. PAJARO LOCO (Jaén Capital) 44. cocoswit (Jaén Capital) 45. jmbikes (Torredelcampo) 46. surijuan (Torredelcampo) 47. sapi_15 (Martos) 48. streeeeetttt (Martos) 49. setecr (Jaén Capital) 50. orbea flow (Linares) 51. er_xamorrillo (Martos) "Club La grana" 52. majujes (?) 53. campoymar (Jaén capital) 54. MeTiralaBici (Jaén Capital) 55. jose mirales (?) 56. javilon (Jaén Capital) 57. loboestepario (Jaén Capital) 58. lastsoul (Villacarrillo) 59. Pedritofermin (Jaen capital) Llamameloco 60.Belloto (Llamameloco.com) Los Villares (Jaen) 61.lolous (llamameloco.com) jaen 62. Miguelángel (llamameloco.com), Jaén capital 63. jamez (ubeda) 64. Jorge30 (castillo de locubin) club ciclocubin metalico30@hotmail.com, http://www.ciclistas.org/sierrasur/ 65. SaRFi...(JaéN CaPiTaL). 66. jam-jaen (enganchao a los llamameloco xD) 67. JOSELUS (Jaén Capital) josemarisa23@hotmail.com 68. Satellite-2 (Alcaudete) "club mtb Alcaudetense" 69. ZeRoCooLT (Martos) 70.TJ_17 (Baeza)----->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285210 71. DRHOUSE (LUIS M. Torreperogil) Penya Betera BTT (Valencia) 72.Calvitillo---->Jaén city (calvitillo@hotmail.com) 73. IgnacioD6 ---->Jaén capital (igmese@hotmail.com)
por donde tienes pensado ir? yo si es algo suave.... quizas me apunte, ya me dices algo. Un saludo. Pd: y un poco mas tarde de las 4, que hoy pica el sol, a las 5 ¿no?
ok a las 5, pero para las 19 he de estar en casa duchadito ok? jajaj, pues si quieres podemos ir hacia puente sierra, carril de la luna, jontoya, batan y pal ferial, y sino pues propon tu el que quieras
ostras a mi me pilla bastante lejos XDD, mejor en la plaza de las batallas, asi en terreno neutral. que yo vivo en san ildefonso.
hey Ignacio, ya volví, al final man castigado por llegar tarde y no han querido quedar jajajajajaj. Muy buena ruta tio, encantado de conocerte. Hasta la proxima! P.D. para la proxima estaré mas preparado ya verás
bua, por mi genial hoy, muy muy bién, una rutilla corta pero muy agradable, eso si, el proximo dia te toca elegirla a ti, yo creo que el martes puedo.
wenas maquinas, mañana quizas quedemos pedroc y yo para salir por jaen capital, por la zona del castillo, asi que si a alguien le interesa que avise para luego esperarle, quedaremos seguramente sobre las 5.30 o 6, de todas formas luego confirmo la hora. saludos
Buenas! alguno sabe si el camino que va desde la Guardia hasta puerto alto es muy complicado de localizar?, lo he estado buscando por google maps y hay mil de caminitos que se enlazan. Gracias, un saludo!
juanluss yo he estado por alli millones de veces pero si te digo la verdad, yo voy otra vez y no sabria por donde es, jejeje... vente mañana!