a mi mañana no me viene bien, si os animais el miercoles lo decis, y si no pues otro dia será. Un saludo. :-D
Bueno, yo soy de Ubeda, ya expuesto este tema, alguien que haga salidas por esta zona y conozcas sitios? Aunque soy de aqui, en la MTB soy un aficcionado tardío. Pero nunca es tarde si la...gracias :biker
yo tambien he disfrutao, que panza de agua bajaba por el sendero, en mi vida habia visto bajar tanta agua por la zona de los toboganes, tenia que haber echado video, me cago en la ma! tenemos que volver a subir! luego te paso las fotos que estoy en casa de mi novia y no tengo el cable del movil saludos
pedroc ahi van unas fotos de ayer, yo creo que no he pillado tanto barro en todo el invierno como ayer
Hola! mañana saldremos IgnacioD6, otro chaval y yo ha dar una vuelta, en la plaza de las batallas a las 11. Venirsus!!!
yo no, que me voy unos dias!!! joeeee.. no nos ponemos todos deacuerdo!!! animaos para mañana que es un paseillo.....
Hola!!, ya estamos aqui de vuelta, aqui van unas fotos para animarlos para la próxima Los tres mosqueteros!!! jajaja