bueno bueno menuda rutilla nos hemos marcado ignacio, juanluss y yo, hacia tiempo que tenia ganas de salir ya con la bici y por fin hoy y vuelto a coger la bici, ahora a no dejarla, jeje por cierto ignacio no te imaginas como esta la rueda ahora.. la he tenido que desinflar porque estaba para estallar! pavernos matao!" un saludo maquinas
k tas apañao otra como la de lolus mas o menos jaja la virgen abra k veros bajar... y si te a apañao una armadura de esas no veas jaja por cierto aver si le dices alos llamameloco k se bajen x la de los pinchos vosotros k vais con las proteciones k nos emos bajao oy y algunosan acabao con la piernas llenas de gotas de sangre jaja de los pinchos no de las caidas ajaja
holaaa, Si que ha molado el ratillo, la ruta ya es conocida pero mola. A ver si vengo por aqui y quedamos con más frecuencia para hacer las rutas que me comentaste al terminar el dia, eso si, con ruedas nuevas!!! jajaja Un saludo!! Pd: Juanlu, ya he investigado la mochila, jajaja ya solo me queda usarla!!!!
pues la verdad que si mas o menos como la de él. pero diferente si quieres mandame un correo que coga yo el tuyo y te mando fotos de ella. y si quieres cambiar de gente y rutas solo tienes que avisarme y te metes en el lado oscuro que es otro mundo.... un saludo niño.
si vais a salir alguno a las 6 30 en el banco de españa, si no os parece bien la hora ponedla vosotros pero si vais a venid ponedlo aki que si no alomejor no salgo, luego mirare yo el foro antes de salir
Otro de Cazorla. ¡Que no se diga, hombre, que he tenio que ir a por el post a la página 46!! Venga gente de Jaén!!la
yo digo lo mismo k martinezzz otro de martos k yo no habia visto el post nada mas k oy cm siempre me meto en el mismo post los demas no lo miro y hoy me ha dao por casualidad mirar y me e encontrao esto pero ya se k esta aki jajajja anda k darme cuenta en la pag tienes huevos la cosa jajajajjaa enga un saludo
soy dario , solemos quedar un grupo de amigos los sabados sobre las tres y media en el garaje de los vandalos, la gente de la que os hablo son Raul, Paco, Pedro ,Beefor,Juan y yo.
Aqui uno de la capi, pero que entre semana trabaja en Siles, viva la sierra de segura para hacer rutas, una pasadaaaa... Espero conocer gente de la sierra o de Siles para hacer alguna quedada, ahora el grupo con el que salgo son compañeros de trabajo y algun amiguete del pueblo. Un saludo a todos los foreros.