La verdad es que la ruta estuvo muy wapa; aunque pasamos bastante frio mi hermano y yo... nos pilló una ventisca del c... a unos 1400m y nos quedamos "pajarito, pajarito". Pero mereció la pena por los paisajes que vimos. Ahí va otra en la que se me ve a mi en chiquitin...:cuñao Saludos!!
Esta manera de lavar la bici no la conocia jejejej , despues fuunciona todo bien? yo seguro que escucharia ruiditos....jajajaja Curiosa la foto
**** luego te quejaras de que cruje y hace ruidos, jejejejejeje, la foto muy chula y la KTM pues...... KTM brutal.
Bueno como la cosa esta parada mi race lc terminada por el momento, 9.700grs +- Próximo cambio Ruedas american clasic blancas buje aluminio rojo tubeless 240 grs.+- menos y discos ashima o hope (bueno posiblemente si el bolsillo lo permite y la mujer jajaja...)
Es lo que tiene ser de L´Hospitalet y trabajar en Sant Cugat que la linea recta es lo mas rapido, las curvas me marean jejejejeje....
Pues aquí os dejo como acabo de terminar de convertir mi Conor WRC 2 disc en una preciosa KTM Race LC. Han sido dos años de gastos, poquito a poquito, pero al final tengo dos bicis. A ver si os gusta (a mi muchísimo).: