Hola a todos, aquí intentaré dejar algunas fotos del parto a espera de hacerle unas fotos que le hagan justicia. El Sábado le hice una rutita curiosa, 66 km, y ahí me ha demostrado el buen hacer que tiene esta bici, es lo mejor que me he podido hacer, comprarme este cuadro, que según mi MDR (parienta) me voy a jubilar con el, jajaja JAJAJAJA. http://yfrog.com/7dktm20100601190533j http://yfrog.com/2rktm20100601191539j http://yfrog.com/fvktm20100601200502j Al final ha sido y niña y ha pesado 10.5 kg
Te ha quedado muy wapa, personalmente ese es el color del cuadro que mas me gusta, si miras en post anteriores veras que uso el mismo.
Como esta el post!!! que bicis mas bonitas!! me estais haciendo plantearme cambiar mi cuadro!!! jejeje Un saludo
Hola a todos! Después de un tiempo sin meterme he decidido involucrarme más para aprender todo lo que pueda de bicis, que falta me hace. Me añado al censo con dos KTM, una Ultra Sport y una Lycan 2.0. Me pillé la Ultra Sport primero, para no gastarme mucho dinero y por los erróneos consejos de la gente a la que pregunté, que a pesar de tener hernia de disco, me recomendaban una rígida por cuestión de eficacia de pedaleo. Tras un tiempo disfrutando del grandísimo comportamiento de esa bici, pero sufriendo la ausencia de suspensión trasera en forma de contínuos y grandes dolores de espalda, decidí que era muy necesario comprarme una doble suspensión, aún a riesgo de perder dicha eficacia. Tras mucho mirar y dudar, decidí quedarme con lo bueno conocido y comprarme una KTM en Buho Bike, una marca que me ha demostrado una gran calidad en una tienda donde siempre me han atendido de forma inmejorable. Al final, tras varios peldaños subidos y mucho esfuerzo, me he comprado una KTM Lycan 2.0, con la que aún llevo pocos Km, pero que me está dando un resultado igual de bueno en comparación con la inversion que la Ultra Sport, pero con el añadido de que la espalda, sin estar perfecta, me duele muchísimo menos (vamos, casi no me duele). Aún no tengo fotos de mi bicicleta en cuestión, a ver si le hago alguna en breve, pero os pongo una genérica a la que le he cambiado el cambio trasero (XTR Shadow), discos de 203mm, manillar Ritchey Pro Carbon y acoples Ritchey WCS blancos. Aquí la foto: A ver si podéis darme algún consejillo o advertencias sobre esta bici, con la que como digo estoy contentísimo. Un saludo!
Una gozada para los ojos. Yo al contrario que tu, he cambiado de doble a rígida. El cambio ha sido bestial, no deja de darme alegrías. Me comparo con compis con los que salgo de forma habitual y hasta ellos han notado el cambio. Es una alegría como sube y lo rápida que es. Bajar... eso es otro cantar, el amortiguador pasa a ser mis rodillas y tobillos y codos. Será cuestión de acostumbrarse y amoldarse al nuevo cambio. Pues tu, ismacoM lo vas a notar más todavía. Con las suspensiones que lleva Lycan vas a disfrutar, primero por lo cómodas que son las dobles, después por tu espalda. Además el amortiguador que llevas te va a ayudar mucho a que no pierdas eficacia de pedaleo al subir, no llegas al nivel de las rígidas pero te acercarás mucho. Lo dicho, Felicidades y a disfrutar de nuestras KTM.
Si es que desde que vi tu cuadro, me enamoré, fue un flechazo a primera vista. Lo que pasa es que yo esperaba la mía de aluminio, de rebote y carambola me llegó esta hermosura. Y coincido contigo, ese es el color que le va. Al menos el que me gusta a mi, aunque el naranja también entra por lo ojos.
En que peso esta? yo tengo una igual, y me has dado el ultimo enpujon para ponerme el manillar en blanco, espero lo proximo, la tija en blanco WCS...
Preciosa la Kabra tio , lo unico los puños esos....... los tuve yo en la endurera y se me hacian muy incomodos
PESA AHORA MISMO 12.2 PERO TENGO QUE CAMBIAR LAS CUBIERTAS POR LAS QUE VENDIA DE SERIE UNAS Rocket Ron QUE TENGO PUESTAS UNAS HUTCHINSON PHITON TUBELLES SABEIS CUAL DE LAS DOS SON MEJOR PARA RODAR POR QUE YO CCON EL PESO QUE TENGO PESO 61KG NO ME HACE FALFA MUCHA RUEDA QUE A MI LO QUE ME GUSTA ES RODAR MUCHO ES DECIR QUE CORRA MUCHO LA BICI RESPECTO A LOS PUÑOS ASTA EL MOMENTO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLOS LA VERDAD QUE AHORA NO PUEDO COGER LA BICI POR QUE EL OTRO DIA EN UNA CICLOMARCHA ME E CAIDO Y ME ROTO EL BRAZO Y POR ESO NO COJO LA BICI ESTOY PENSANDO EN ALQUILARLA PARA SACAR ALGUN DINERILLO JEJE ES BROMA
PONIENDO LAS Rocket Ron LA VOY BAJAR UN POCO DE PESO SI TE VAS A ANIMAR PARA COMPRAR EL MANILLAR EN BLANCO O LA TIJA EN BLANCO TE RECOMIENDO QUE LA COMPRES EN ESTE ENLACE QUE TE PONGO http://www.camposlorca.com/ ES EL SITIO MAS BARATO QUE LO E VISTO TODO Y MIRA QUE E MIRADO UN SALUDO CHICOS
Una gozada para la vista, la tienes chulísima, nada hortera, muy buena la combinación con el blanco. De componentes... de lujo, el tandem XT/XTR es perfecto. La horquilla, que decir de ella, que me la pido, jajaja. Y el caballito Rosa, mmmm cada vez que lo veo me dan ganas de cambiar mi burra por ese caballito, jajaja. Felicidades. Pedazo avatar... y con un botellín de cerveza...
aqui os dejo la mia,esta foto es de hace unos meses,ahora esta toda xtr menos el pedalier,el sillin cambiado por un saevid personalizado de carbono y la ultima adquisicion que le puse es el gripshift nobu,de peso andara en los 9 y pico,por cierto estoy muy contento con la niña. saludos!!!!!! Uploaded with ImageShack.us