hola foreros...tengo un problema de talla con las ktm..estoy mirandome una score...y es 43(17) o 48(19)...resulta que mi talla es una 46 (18) a no ser que tenga yo una medida poco habitual...me gustaria saber que talla me corresponde...ya que a los de ktm se les ha olvidado que hay gente de 1,75....mirando las geometrias me podria apñar con las 2 ...he tenido una trek talla 17,5 que hacia 58,5 de tubo horizontal lo mismo que la ktm talla 43..y una rush talla m que hacia 59,5 practicamente lo mismo que la talla 48 asi que menudo lio....creo que por culpa de la talla me echare para atras...a no ser que pudiese probar las 2 tallas antes de comprarmela..ya que errar con la talla seria una perdicion para mi y mi economia.. 1 saludo y a ver si me podeis ayudar...gracias
hola, e visto que hay bastantes cuadros de carbono RACE LC en este hilo de censos Ktm Acabo de comprar un cuadro en el foro, yo me acabo de comprar el KTM RACE LC MASTER del 2007. Estoy montando la bici este finde, sabeis la anchura que lleva el eje de pedalier, no tengo claro si es de 68mm o de 73mm, es por ponerle una arandela o tres arandelas a lo hora de montar el pedalier Xt. Prometo fotos en que este montada Saludos y muxas gracias
Mecagoenlatòs ¡¡¡¡¡¡ mire por donde la mire es espectacular ¡¡¡¡ xtr, ruedas CB ........... lo equivalente a un Ferrari vamos, disfrutala compi y si algun dia te aburres de ella avisa jejejejje
Ahi ahi las KTM a tope, ahora vamos a animar más el post muchachos, pongamos fotos con la burra en acción, que la verdad que hay cada máquina por aqui que en acción tiene que ser la leche verlas funcionar
Yo tengo una KTM Score 3.0 Esta tal y como salio de la tienda hace unos 4 meses. Exceptuando unos acoples que le puse, y cuentakilometros. Llevo casi 400 kilometros con ella ya. No tengo queja de ella, es un poco nerviosa, quiza porque es una talla S, pero de lo que si tengo queja es de los neumaticos Schwalbe Rocket Ron, he pinchado 5 veces hasta que le puse una banda de kevlar, me da la impresión que no agarran nada en las curvas, y me resultan muy inseguros a la hora de trazar curvas con velocidad. Os dejo las especificaciones del fabricante: CUADRO: KTM Alloy 6061 triple-butted 43/48/53 cm- 17/19/21 inch SUSPENSION DT Swiss XM 180 HORQUILLA Rock Shox Reba SL GEAR LEVEL Shimano Deore XT/SLX DESVIADOR TRASERO Shimano Deore XT s DESVIADOR DELANTERO Shimano SLX Downswing CASSETE Shimano HG80 RELACIÓN DE TRANSMISIÓN 11-34 / 44-32-22 PEDALIER Shimano SLX Hollowtech II EJE DE PEDALIER Shimano Cartridge PEDALES Shimano M520 SPD ROTOR F 180 / R 160 FRENO DELANTERO Shimano SLX Disc FRENO TRASERO Shimano SLX Disc MANETAS DE FRENO Shimano SLX Disc BUJE DELANTERO Shimano SLX Disc CL BUJE TRASERO Shimano SLX Disc CL LLANTAS DT Swiss X430, Alu RADIOS DT Swiss revolution 2.0/1,5/2.0 NEUMATICOS Schwalbe Rocket Ron 2.1 foldable HEADSET Ritchey Comp Press-Fit integrated STEM Ritchey Comp MANILLAR Ritchey Comp flat PUÑOS Ritchey WCS True Grip SILLÍN Selle Italia XR Flow light SEAT POST Ritchey Comp PESO 11,9 kg without pedals Os dejo unas fotos de mi KTM Score 3.0
Muy chula la bici, y las fotos también están muy bien. Respecto a los neumáticos... ya he leído por ahí que si, que esos neumáticos no le gustan a mucha gente y que se quejan del agarre lateral...
Bueno, parece que yo también he entrado en el club de KTM. Siempre he tirado por las Cannondale, pero después de pensarlo, para la nueva bici les di un poco la espalda, y no por cuestiones de la marca precisamente. El lunes fui a KaninaBikes (Sevilla) a preguntar precio de las KTM y salí de allí con una KTM Race LC Prime a un precio, a mi entender, bastante bueno. Toda la máquina montada en XTR menos las bielas (XT) para recortar un poco más el precio y con una SID World Cup Carbon que quita el hipo. Antes de que me echeis la bronca, todo venía en la bici, menos las bielas que las he cambiado a posta. La máquina está en unos 9 kilos y medio. Esta misma mañana la he probado antes de venir al trabajo y *****, vaya diferencia con la Cannondale de dios... en frio subiendo cuestas con plato mediano. Se nota muchisimo, y sin molestias en la espalda. A ver si mañana puedo hacerle fotos y las cuelgo. Por cierto, da gusto tratar con Alejandro, el chaval de Kanina Bikes, y no como en otros sitios, que te piden 2500 pavos y parece que te están haciendo un favor...
Gracias Pablo, pero llevo un lio... A ver, la posible pifia que habre hecho al montar la bike, monte las bielas xt m770 con una arandela en el lado de las bielas y apretandolas bien quedaba holgura, las volvi a desmontar y puse dos arandelas en las biela derecha y una en la izquierda y va prfecto, con lo que deduje que la anchura era de 68mm La bici va bien asi, e salido una vez y no hace nada extraño Esta semana fotos..
Alejandro es un fuera de serie, un trato personal como nadie, y una profesionalidad fuera de toda duda. Lo digo por experiencia. Yo he compraba en una tienda en Sevilla, de una marca americana, y tenían buen precio. Pero yo entiendo que cliente es la persona que entra por la puerta, no el que te saca una bici de 3000 y pico pavos... Y después de comprar varias cosas durante varios meses, zapatillas, amortiguador, cubiertas, etc... cada vez que iba, ni se acordaban de mi. En cambio en Kanina, con Alejandro, la segunda vez que entré, ya me llamaba por mi nombre. Eso no se paga con nada. Después, este chaval sabe llevarse a la gente a donde quiere, porque sabe de lo que habla y suelta unas ofertas... que quitan el sentido. Por cierto, yo no soy Alejandro, jajaja, yo soy un cliente de KANINA bike en Sevilla.
hola, a ver si alguno de vosotro s puede ayudarme. tengo en mente el cuadro score rc 3.0 en talla 43, alguien que lo tenga en esa talla puede decirme la medida de la pipa de la direccion? y la tija que medida lleva? gracias.- espero poder poner una fotito pronto......
La pipa no lo se, pero la medida de tija creo que es 30,9. Te lo tendría que comfirmar algun propietario de una score... Saludos!!!
Yo tengo una score rc 4 del 2009 con una Tora 100mm alguno tenéis una horquilla de mas recorrido?? Quiero cbiarla porque hago ahora algo mas allá de rally y se queda corta...
esto de las ktm no se mueve mucho y ahora que he querido cambiar de burra por una doble estos de las motos me han convencido en calidad/precio pronto contaremos que tal nos va la cosa
pues despues de estar un mes entero mirando dobles creí que jamás me decidiría que si lapierre petan y hacen ruidos trek con los basculantes, specialized (que como se suben con los precios) van muy bien si no falla el cerebro, ... Al final la respuesta o la apuesta ha sido una score comp carbon mejorada la cual espero como agua de mayo, así que en cuanto la estruje ya os contare que tal va. Por cierto que mi única duda es que tal irá ese dt que tiene por amortiguador, si alguno lo teneis agradecería consejos.
Acabo de entrar en este grupo con mi nueva ktm race lc comp adquirida en bike arena (madrid) aun precio muy razonable y con un trato excepcional le e puesto cambio trasero sram xo mandos xo grif sihft ruedas mavic crossland y aclopes woodman de carbono mañana os pondre alguna fotito
yo lo llevo en una score elite, a mi me va muy bien, lo llevo bien durito. lo mejor: cuando bloqueas, tienes un rigida 100%...