Ya he probado mi score team carbon y la verdad que viniendo de una muy buena rígida estaba inseguro pero lo cierto es que dudo que vuelva a una rígida (y mi colega ya está pensando en el cambio a las dobles) lo cierto que la bici una pasada y el amortiguador un dt 180 fenomenal, cierto es que muy activo, pero eso lo notas en carretera y abierto, en cuanto entras en caminos como decía un sargento cuando hice la mili "un lujo oriental". Asi que por ahora no me queda otra que tras 1000 km un 9 para ktm
Alguien me puede decir como va la speed machine 2007? si merece la pena pillarla de segundamano, y sobre todo, hasta cuanto se puede pagar por ella?
Alguien me puede decir como va la speed machine 2007? si merece la pena pillarla de segundamano, y sobre todo, hasta cuanto se puede pagar por ella?
AYUDA!!! DUDA ENTRE SCOTT SPARK 20 Y KTM SCORE ELITE. ¿CUAL COMPRAR? Pues eso. Me presento en el foro pidiendo ayuda a los que tengais más experiencia. Tengo una ORBEA SATELITE del 2007 que ha cumplido muy bien con su labor, y ya llegó el momento de evolucionar. He estado mucho tiempo dudando entre comprar una rígida o una doble, pero debido al presupuesto que me voy a gastar (sobre 3.000 € he decidido que las dobles de este nivel apenas me van a perjudicar en las subidas y me van a beneficiar mucho en las bajadas (además hay que cuidar la espalda, que ya no somos unos críos). Tengo 36 años, salgo todos los domingos con un grupo de unos 15 amigos (casi todos con rígidas). Normalmente hacemos unos 50 kms. con subidas muy largas y bajadas moderadas por pistas forestales (nada de trialeras ni locuras de ese tipo). Estaba empapándome de Scott y ya me había decidido por la Scott Spark 20 modelo 2011 (3.250 € tiene la culpa), cuando me encuentro con el siguiente pepino.... http://www.buhobike.com/producto.php...ORE-ELITE-2010 KTM SCORE ELITE CARBON 2010. La bici es una pasada esteticamente, los componentes son para babear (potencia, manillar y tija RITCHIE, Cambio, manetas y bielas XT, Frenos XT, Sillín Selle Italia, Horquilla Fox 32, Amortiguador DT SWISS), y el precio con el descuento se queda rebajado de los 3.500 € que cuesta a unos espectaculares ¡¡¡¡¡2.800 €!!!!! Todo parece bastante claro, pero la verdad es que por más que busque en foros e incluso en la web de KTM no consigo ninguna información sobre la calidad de la marca, comportamiento de la bici, servicio postventa de ktm, etc... En Scott es muy fácil obtener toda la información posible y eso me da más tranquilidad. No obstante creo que KTM es una marca de sobrado prestigio. Por favor, os pido consejo para poder decidirme lo anes posible. Gracias por anticipado.
pues yo que quieres que te diga menudo pepino yo tengo la ktm score rc 2.0 que tambien la compre en buhobike y ***** como van estas bicis yo me compraria la ktm a ojos cerrados mira te pongo unas fotos de mi pequeña ya me diras por cual te decides pero si te compras la ktm no te va a defraudar
En la tienda me han dicho que el DT SWISS bloquea completamente y es lo más parecido a una rígida. Tambien les he pedido la posibilidad de poner un mando para el bloqueo en el manillar y me han dicho que tengo que irme a un amortiguador superior. Qué opinais vosotros?. ¿Es muy incómodo el amortiguador sin bloqueo desde el manillar?.
No es cierto, ya que al DT SWISS se le pude poner el bloqueo desde del manillar, lo que pasa es que vale una pasta, creo que en torno a 140 e, pero no creo que te haga falta ya que es comodo de hacer sin necesidad del bloqueo desde el manillar, te lo dice uno que lleva ese amortiguador en una Ktm Score 1.0
No sabia que existia este censo, sumar mi KTM Ultrasport del 2010, que me compre el pasado Junio... Saludos
Hola compi, no se si ya te la habras comprado, pero yo hice la misma jugada hace un año exactamente. Me pille una Score Elite con el descuento. Sobre su comportamiento, maquinon, estoy recibiendo cada euro que inverti. Servicio postventa: ahi vien el pero. Uno de los cojinetes del cuadro cogio juego. Video con el movil a Buhobike y me confirman que me cambian el cuadro. Asi de simple. El problema fue de disponivilidad. Tuve que esperar un mes y medio, pero a cambio me dieron el tope de gama de 2010... Hay que tener en cuenta que el modelo score tiene los dias contados (por la Taser...), pero yo no me lo pense dos veces. Un saludo
Dawson no te lo pienses yo me la compre cambiando fox por sid y va de lujo, en cuanto al bloqueo se nota, yo tambien queria poner el bloqueo en el manillar y por disponibilidad no lo pude hacer, pero ahora mismo y con lo accesible del bloqueo no me lo planteo. No lo dudes toda una máquina y por ahora cero problemas.
Buenas de nuevo. Como ya tocaba añadirle algún tipo de cambio a la KTM, ahí van las modificaciones: -Sram X0 naranja con los giratorios X0 -Rodamientos pedalier cerámicos -Fundas cable naranjas -Puños eassygrip naranjas Mañana hago de nuevo las fotos y las subo, porque estoy tonto y después de subirlas al blog las he borrado, de todas formas me dió tiempo a subirlas a mi blog por si alguno quiere echarle un vistazo como ha quedado la burra. Saludos
Otra ktm speed race desde Elche ,bueno cuadros como el mio e visto solo 2 esta montada a la carta , con todo xt y el cuadro de aluminio y de la talla 48 11,000 kilos me a costado lo mio bajar de peso , pero al final la tengo terminada , no la cambio por nada del mundo .
Pués esta es mi nueva montura desde hace casi un mes y toy encantau. Por el monte es una buena compañera, con aplomo y seguridad, más ligera que mi Treck anterior y con una geometría que te permite ir "suelto" (buena idea la de poner 70º adelante, permite minimizar balanceos, y con 73º atrás, pedaleas encima del pedalier consiguiendo un gripp fantástico). Un 10 para KTM!
Bueno ahi os dejo la mia! KTM RACE LC 2010 Alguna recomendacion para cambiar bielas y suspension?? Estoy pensando en rotor qrings + 3D y fox rl 100mm de 2010
Aquí teneis la mia, le pillé el cuadro a mi tendero a buen precio y le pasé los componentes de mi vieja rigida.