Censo De Ktm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elultimo, 1 Abr 2008.

1. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola q tal,yo tambien soy poseedor de una ktm(v-mas);estoy bastante contento con ella,le hare unos retoquillos en cuanto pueda,entre ellos cambiarle la horquilla por una de mayor recorrido y pintarla de blanco,por cierto hace tiempo vi una pintada de blanco en este foro,si alguien sabe algo q se manifieste porfavor.Os pongo unas fotos

Adjuntos:

2. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    NO LA PINTES!! ese color es chulisimo!

3. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Mirad, me acabo de comprar una ktm prowler 1.0, y la verdad es que con lo poco que la he probado va de maravilla. antes tenia la stumpjumper 2008 y no me convencia, pero la ktm va de muerte, subiendo, llaneando, bajando,....

Solo tengo una duda, y es la del cambio de recorrido con el anclaje del amortiguador. No se en que anclaje tiene el máximo recorrido o el menor, en el más avanzado o en el más próximo al tubo del sillin. Alguien me lo podria aclarar?

Muchas gracias a todos

4. Didac_KTM

Didac_KTM Seguimos en el dique seco

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues es el mas cercano al sillín. Enhorabuena por la compra yo también tengo una y va de vicio.:saltarin:saltarin:saltarin

5. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Didac!
    Entonces si he entendido bien el anclaje mas cercano al sillin es el que da mas recorrido. Ya lo probaré... Puede que el sillin quede un poco mas retrasado? o al contrario... es que tengo las piernas bastante largas i para ir bien lo tengo que llevar bastante retrasado y como supongo que ya sabes el ángulo de sillin es bastante vertical (74º)...
    Bueno, muchas gracias por todo, y hasta pronto!!!

6. Angel David Pinedo Moreno

Angel David Pinedo Moreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una KTM Ultraflite. Pero me quiero cambiar a la KTM Race Carbon Limited cuando pueda. Estoy contentisimo con ella.
    Saludos.

Adjuntos:

7. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    pues yo me he hecho con un cuadro prowler bass y le he montado los componentes de la vieja dejandola menos bruta que de serie

Adjuntos:

8. -wallace-

-wallace- aprendiendo a volar

Me Gusta recibidos:
    2
    pos otra mas

Adjuntos:

9. David20

David20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Pues me uno a este censo con mi KTM Race LC Elite de 2009. Hoy ha sido mi primera salida y la verdad es que muy contento. Tengo que regular la suspensión mejor, pero las primeras impresiones son la de una btt muy completa. :saltarin

En fin, os pongo un par de fotos.

Saludos!

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][​IMG]

10. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, hace 3d que la tengo, la probé ayer pero con agua y barro abundantes (genial de sensaciones), hoy voy a volver a salir en seco, pronto pondré impresiones, fotos,... y esas cosillas.

11. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    fjord, ponte unas fotillos, la mia la he retocado ultimamente, me he pillado una horquilla fox 36r y le he cambiado el sillin, un selle italia blanquito y he pedido una potencia hope roja algo mas corta que la que lleva de serie, es decir la he embrutecido un poquito.

12. neker

neker Adicto al Trombocid

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi va la mia ,de serie solo mantiene el cuadro.

Adjuntos:

13. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo una KTM Race Carbon Limited 2008, tiene solo 3 semanas y estoy supercontento con ella, aunque proximamente ire cambiando componentes para convertirla en un pepino de verdad, a ver q os parece, ahí va...

Adjuntos:

14. Alevage

Alevage Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola todos. Soy nuevo en el foro y no veais lo que me costo encontrar informacion sobre las ktm. En mi opinion ademas de preciosas son unas buenas maquinas, no me explico como no se habla mas de ellas (al menos pensamos esto unos cuantos) . Aqui os dejo una prueba http://www.revistamountainbike.com/ktm-prowler-bass-en-la-elite_id23853/ktm-prowler-bass_id282866.
    Espero aumentar el censo dentro de poco, pero por ahora no me llega el presupuesto para una prowler.
    Por cierto ¿alguien me puede decir donde se venden en Pontevedra o Vigo?

15. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he hecho la prueba de fuego con la KTM prowler bass, la marcha los calares, en Riopar (albacete), los que seais de esta zona ya sabeis de lo que hablo. Es una marcha totalmente enduro, con unos desniveles brutales y unas bajadas que quitan el hipo.:saltarin
    Resumiendo, en lo alto del calar (1500-1600m) cuando comenzo el llaneo/bajada, por terreno totalmente empedrado (rocas fijas), la bici absorbia como una bestia (con la horquilla a 160mm), y la seguridad y facilidad para rodar era bestial. Cuando comence la bajada iba frenando continuamente para no atropellar a los demas, puesto que la bici pedía ir más rápido con las sensaciones que daba, y estoy orgulloso ya que no tube que desmontarme en ninguna bajada, cosa harto dificil viendo el nivel de estas.
    Llaneando la bice se comporto muy bien, con el sillín bien alto y el propedal del fox al 3, y me permitió rodar a un ritmo bastante alto con una alta frecuencia de pedaleo.
    El "problema" fue subir (peso 97 y la bici 15.6kg), pero con un desarrollo suave y paciencia supere los 1500m de desnivel acumulado, y los 48 Km de ruta, sin calambres ni contracturas.
    Al acabar mangerazo para el barro y la bici como nueva, ni un ruidillo, ni pinchazos, nada, una verdadera máquina para el enduro.
    Pongo unas fotos de mi máquina, y saludos para todos.
    :eek:la2

16. pimpinelo

pimpinelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues exactamente llevan haciendo bicis desde 1964,(vaya tela),o por lo menos eso pone en el catalogo de KTM,y ahora mismo es una de las marcas con mas modelos de bicis en catalogo,mas de 60(no me he equivocado) y con mas variedad.
    En mi grupo hay unas cuantas y todos estan muy contentos con ellas.
    Tengo una Caliber pa hacer el cabra y una Score pa hacer ruta

17. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici que aun conservo en perfectas codiciones fue una bh sierra nevada, que me ha funcionado a las mil maravillas pero mi cambio creo que ha sido brutal.Estuve viendo muchas marcas que igual que todas tienen un gran abanico dentro de la relacion calidad-precio,pero no me llamaban la atencion,creo que son como los coches,si compras una gran marca no te vas a equivocar nunca,por eso me decidi por la ktm race action 2009.Es un pasote,creo que es un lobo con piel de cordero,cuadro de aluminio que era lo que queria,porque pienso que el carbono es para otro tipo de utilidad,mas competicion que otro tipo de cosas,el montaje es buenisimo,ritchey,dt swiss,todo xt etc.Bueno pues lo dicho que ya soy de vuestro grupo y mucho elche,c,f.

18. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo las fotos de la KTM[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

19. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    pon el amortiguador en el anclaje posterior de la bieleta y conseguiras mas recorrido, lo llevas en el de menor recorrido. saludos

20. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el feliz dueño de una prowler 2.0 08, en breves la vendere porque me queda pequeña, pero ojo, lo que voy a hacer es comprarme la 09, yo de ktm no me muevo, es probar una de estas maquinas y no soltarla, en mi grupo empece yo y ya somos 3 de 6 con esta marca jajaja.

Compartir esta página