Censo De Ktm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elultimo, 1 Abr 2008.

1. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Hola, soy un nuevo KTMero, jeje, y presento mi maquina que compre en septiembre, nada mas que hace que darme alegrias!!!!

Es una Race Line 2012, lleva todo XT, con algunas tonterias cambiadas, cierres titanio TOKEN, cierre de tija MSC ultraligt, kit tubbeles, tapa de direccion KCNC y con unos buenos componentes de casa como todas las KTM, tija, potencia y manillar Ritchey.

IMAG0298.jpg IMAG0299.jpg IMAG0300.jpg IMAG0301.jpg IMAG0302.jpg IMAG0303.jpg IMAG0304.jpg

Última edición: 28 Ene 2012
  2. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros

Necesito vuestra ayuda porque tengo que decidirme esta tarde por una de las dos dobles que me gustan y el problema es que una de ellas solo me la guardan asta esta tarde y la verdad es que de tanto mirar no se lo que hacer,una es una KTM de carbono modelo 2011 por la cual me hacen una oferta espectacular y la otra es la trek fuel ex 8 del 2012 de aluminio.
    -KTM taser elite 2011 de carbono montada con fox y todo Xt. 3440€ (precio oferta 2000€)
    -Trek fuel ex 8 2012 aluminio montada con fox y Xt y slx. 2599€ (precio oferta 2200€)

Mi duda a parte de cual de las dos es mejor también es si para una doble es mejor cabono o aluminio.

Muchas gracias a todos de antem

3. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las de carbono me tiran un poco para atras por miedo a su rigidez. Nunca he probado ninguna pero hay mucha gente contenta con este tipo de cuadros. Luego la ktm es de 100 y la trek de 120 con lo cual te dara mas juego. Y por lo de xt o slx, dicen que los slx son mas troteros y que aguantan mas.
    Por estetica me gustan las dos.

4. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso pregunto si hay alguien que me pueda aconsejar,la verdad es que lo que me tiene indeciso es si aprobechar la pedazo de oferta que me han hecho 3440€ por 2000€

5. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, quitando el tema del carbono, me quedaria con la trek.

6. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias por tu opinion.Alguien mas quiere dar su opinion?.Alguien como e ese modelo de ktm y decirme cual es mejor de los dos?

7. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien me puede dar su opinion sobre la KTM taser elite 2011 y si puede ser decirme cual seria la talla mas idónea para mis medidas que son 1'74 de altura por 81 cm de entrepierna?.Las medidas que tiene únicamente KTM creo que son 17-19-21.

8. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie me va ayudar en el censo KTM que es donde mas entendéis de esta marca?

9. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el excel de biomecanica que ronda por aqui, necesitarias una 17´8 y segun buhobike una 17-18. Luego siempre puedes jugar con la tija y el sillin.

10. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias,crema que la mía es la 17 ya que la 19 me han dicho que me será muy grande.Me puedes das tu opinion sobre la KTM taser elite?.Me han dicho que ha comparación con la trek ex 8 es mucho mejor la KTM ya que esa icicleta aunque me hayan hecho una oferta era una bicicleta de 3500€.

11. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagas mucho caso a lo del precio (la marca se paga y en este caso tambien el cuadro de carbono). Primero piensa en el uso que le vas a dar. Si es todo pista tipo vias verdes, la ktm por el tema de que es de 100 de recorrido, y si te vas a meter por terrenos algo escarpados, tirate a por la trek que es de 120mm de recorrido.
    Es muy dificil decir cual es mejor ya que tienen algunas diferencias que las hacen muy distintas (el cuadro, el cambio y el recorrido)

12. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  13. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que si la quiero del 2012 me cuesta exactamente la misma que todavía la hacen en 3500€ casi,y me la dejan por 2000€.Referente al tipo depuestas que voy hacer,pues un poco de todo pero triláteras puras y dura seguro que no,mas bien pistas.Me han dicho que entre 100 y 120 de recorrido no se nota a penas la diferencia y que el cuadro de la KTM que os digo comparado con el dela trek la 8 claro...no tiene ni comparación.Por otro lado creo que en trek pasa aun mas marca que en KTM.Pues las trek me han informado que son madre in Taiwán con pegatinas trek y en cambi las KTM están hechas por la marca en Austria,vamos que son europeas.

14. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    juer muy buen precio!! con ese precio no me lo pensaria! :)

15. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues te voy hacer caso,aunque me gusta muchísimo la trek y siempre tira lo de la garantia de por vida,creo que la oportunidad de una mtb doble en este caso la KTM con cuadro de carbono ruedas dt swiss montada toda en Xt y con amortiguador y orquilla fox no se puede dejar escapar por 2000€ de 3500€ que costaba.

16. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si te decides por ella estas obligado a poner unas fotos por aqi!!! :D jejeje

17. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, que se vea, que se vea. Jejeje. Otro mas pal carro.

18. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso esta hecho,con tal que la tenga cuelgo unas fotillos para que os recreéis con mi amor!jejejeje....mañana mismo iré a darle la pagamy señal y haber si cuela y me cambia el fox delantero por otro fox con control remoto,aunque con la oferta que me hecho tal vez me mire con mala cara jejeje!!!

19. Crowsofter

Crowsofter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a ver si encuentro una potencia y un manillar naranja (la verdad es que no encuentro casi nada de este color) y subo yo tambien la mia jeje

20. victor_mg

victor_mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico naranja las fundas de los cables!! personalmente me encanta cmo quedan!

Compartir esta página