Ahí va la mia, no sabia que habia un tema con KTM. A partir de ahora entrare de vez en cuando a ver que comentarios y maquinas colgais. Yo llevo con ella un año, la compre de segundamano, y estoy muy contento con ella. Es la LYCAN 4.0. A ver si un dia tengo pasta y le voy mejorando componentes o puedo cambiarla por otra de mas gama. Si alguno teneis la misma ya me direis que tal estais con ella. Saludos. Tambien la he colgado en otro tema que hay de KTM Ver el archivo adjunto 3102347 Ver el archivo adjunto 3102350
Estoy a punto de comprarme un cuadro ktm race lc 2010 de carbono el naranja, que tal va ese cuadro, por lo que estoy mirando por ahí dicen que es muy resistente, la idea es pasar mis componentes a ese cuadro, hay algo que necesite saber? Vosotros que soy los de KTM seguro que sabéis aconsejarme si vale la pena o no!
censo de ktm ha muerto ? me podeis decir si el cuadro rigido de carbono ktm lc team de 2011 va bien con una horquilla rst titan de 120mm ? no es demasiado para este cuadro ?
Mi taser 4.0 ¿Alguien sabe como comprar el kit de rodamientos para el mantenimiento de toda la suspensión trasera?