pancetator,que tal va la speed 3.0, pues estoy cambiando el cuadro por el speed 3.0, y por eso queria saber como se comporta en subidas,bajadas,y en algunas trialeras que otras. un saludo.
un poco de lio, veo varios censos de Ktm en fin, ahí mi aportación, una nueva race line con la que estoy muy muy satisfecho. Agradecer cualquier comentario con el fin de mejorar el peso o el comportamiento de la bici. un saludo!
me olvidé de preguntar si alguien sabe donde conseguir los protectores de vaina que llevan algunos modelos de ktm, con el logo y todo.
La mia lo llevaba de casa, pero imagino que en las tiendas que los distribuyan lo podras conseguir. PD: Yo he vendido el cuadro, si el comprador no lo quiere te lo regalo, mañana se lo llevan.
Yo lo compre en Medina (BCN) distribuidor de KTM en BCN, pero tambien tienen pagina de internet, puedes preguntar si lo envian. mira es este
Bueno, pues ya se llevaron el cuadro y el protector de vaina, el comprador lo quiso para el (por otro lado era lo mas logico) Un saludo.
Aprovecho para presentarme en el foro y apuntarme al censo de KTM. La mia es una Team LC Carbono del 2008 con todo XT menos los frenos que son SLX. Solo tiene tres semanas y me parece que me he colado ya que vengo de una Scott doble y no acabo de acostumbrarme a esto de las "fijas". *Alguién sabe que me puede costar un caudro doble de KTM o donde poder comprarlo? gracias! Cuando pueda pondré fotos.
Aqui teneis la mia...pillé el cuadro en el foro y la he montado a piezas...es una pasada como va, la comparto con una Lapierre X-Control 410 que acabo de comprar...la verdad es que se ven muy,muy pocas KTM en el foro
Yo tengo una igualita igualita que la tuya desde Noviembre de 2008 y estoy encantado con ella. Me parece una pedazo de bici. Lo único es que no me he acabado de acostumbrar a las cubiertas que saca de serie, me daban mucha inseguridad sobre todo en terreno seco con piedra suelta, se me iba por todos los lados. ¿Qué te han parecido a ti o a alguno de este foro que las haya probado? Ahora las tengo que cambiar pues están bastante "tocadillas" (se gastan echando leches), y no se que ponerle, a ver si me orientais por aquí. Gracias
Pues no se si en el foro hay o no KTM, pero en la calle cada vez se ven mas, hoy en la salis e visto 2 como la mia.:aplauso3 Por cierto muy bonita esa KTM
Alguien sabe donde puedo comprar un cuadro ktm score en barcelona? Que no sea el de carbono que vale una pasta...
Yo personalmente hace un poco mas de un mes, compre mi cuadro un KTM SCORE RC 2.0 en mataro, DRbike mataro, un trato de 10.Puedes llamar y preguntar o bien por email. Otras tiendas que tocan KTM, Medina bicis y kingbarcelona tienen algo. Salu2