No he participado en quedadas (suelo salir siempre solo) ni soy gran escritor de mensajes , pero todo lo que he ido aprendiendo de la bici ha sido gracias a la participación de todos vosotros, Muchas Gracias.
Unos cuantos de hace algunos años, no se por que una sale en pantalla y la otra el enlace, varios de ellos siguen por aquí. La del enlace es en cebreros en la vuelta al pantano de San Juan falta alakan que se cayó y suguss que se fue con el y la otra en mi pueblo las dos son del 2007 que es algo mas tarde pero ya ha llovido algo. Que conste que yo sigo sin saber subir fotos pero algo tiene que valer para un bruto de campo como yo tener una mujer técnica en informática aunque hace mucho que no se recicla
La verdad es que esto ya no es lo que era....ni la bici ni los que montaban conmigo...ahora voy a solateras, mejor
De casualidad he encontrado este post. Me ha hecho gracia recordar el viejo solomountainbike (creo que era un foro en colores negros y naranjas), el germen de este foro. No soy de junio de 2004, pero ahí, ahí ando...
Nos "apuntamos" el mismo día -Re. Por aquella época pululábamos también por el mundo Pirata, qué buenos recuerdos de aquella época. Ya ha llovido, pero todavía seguimos por aquí muchos, más o menos activos.