1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo De Lesiones Con Bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Miguel93, 8 Sep 2008.

1. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaajajajajaja
    +681698441414101496498

2. chinin.malaga

chinin.malaga magalifornia

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ahy van las mias ,,2 vece roto el escafoides de la mano derecha, clavicula fisurada , 1 costiila rota , unos 5 o6 esguinces en cada tobillo ,, eso es poco, 35 puntos entre labio superior ,encia y paladar de caida de morros en un dirt ,, con los 2 ojos morados y diversos moratones ycortes en la cara ... puntos en la rodilla 3, puntos en la tibia 4 ....moratones varios...

3. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

Me Gusta recibidos:
    53
    me e dislocado dos veces la espalda.

4. elmoxbiker

elmoxbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me he partido el brazo por dos sitios distintos y tube que llevar 3 clavos en el antebrazo...

:)shock: nunca habia oido eso de dislocarse la espalda...)

saludos

5. psm_BMX

psm_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya somos dos.

bueno mi hemano se clabo el manillar en la frente ( y con casco integral)

SALU2 YTENER CUIDADO

6. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no me rompiera nada, no significa que no monte duro como vosotros o que intente cosas de esas.
    Es porque en mi vida me rompi algo, con nada, Ya ni hablo de la bmx, tube golpes muy fuertes en muchas cosas y creo que es porque tomo mucha leche.

Pd: Monte en un campillo en cuesta, y con dobles enormes. Me e caido desde un aereo( pleno aire) como 2 metros desde arriba del todo del doble y como 3.5 del suelo. Me caido y todo sobre un pie, y solo me lo esguince......
    Cuando pueda os pongo una foto del campillo.

sALU2

7. juanito calvicie

juanito calvicie OZ.type crew!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    2 esguinces d muñeca, 2 puntos en el codo y el labio roto

8. Drodos92

Drodos92 FreeRide MallorcA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me he roto nada XD y espero q siga asi xD

9. toni dirt

toni dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos aparte de lo tipico(las rodillas rebentadas con vultos y los brazos llenos de costras)el dia 22 me operan de la muñeca tngo un quiste que produjo un agujero en el escafoides y provoco un rotura del hueso por dos sitios me tendran que kitar un trozo de hueso de la cadera y ponerlo en la muñeca para tapar el agujero. espero quedarme bien porque como no lo consiga me va a kedar una artosis en la muñeca y eso no se cura.

bueno salu2¡¡ espero que os vaya mejor XD

10. toni dirt

toni dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos aparte de lo tipico(las rodillas rebentadas con vultos y los brazos llenos de costras)el dia 22 me operan de la muñeca tngo un quiste que produjo un agujero en el escafoides y provoco un rotura del hueso por dos sitios me tendran que kitar un trozo de hueso de la cadera y ponerlo en la muñeca para tapar el agujero. espero quedarme bien porque como no lo consiga me va a kedar una artosis en la muñeca y eso no se cura.

bueno salu2¡¡ espero que os vaya mejor XD.

11. -EnAnO-

-EnAnO- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rotura de coxix!!

12. -EnAnO-

-EnAnO- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os digo una cosa.......se me estan kitando las ganas de montar.....chinin sigues vivo???...jajaj

13. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me rompi la muñeca, i un esguinze en el tobillo

Compartir esta página