bueno pues ahy van las mias ,,2 vece roto el escafoides de la mano derecha, clavicula fisurada , 1 costiila rota , unos 5 o6 esguinces en cada tobillo ,, eso es poco, 35 puntos entre labio superior ,encia y paladar de caida de morros en un dirt ,, con los 2 ojos morados y diversos moratones ycortes en la cara ... puntos en la rodilla 3, puntos en la tibia 4 ....moratones varios...
pos yo me he partido el brazo por dos sitios distintos y tube que llevar 3 clavos en el antebrazo... shock: nunca habia oido eso de dislocarse la espalda...) saludos
ya somos dos. bueno mi hemano se clabo el manillar en la frente ( y con casco integral) SALU2 YTENER CUIDADO
Que no me rompiera nada, no significa que no monte duro como vosotros o que intente cosas de esas. Es porque en mi vida me rompi algo, con nada, Ya ni hablo de la bmx, tube golpes muy fuertes en muchas cosas y creo que es porque tomo mucha leche. Pd: Monte en un campillo en cuesta, y con dobles enormes. Me e caido desde un aereo( pleno aire) como 2 metros desde arriba del todo del doble y como 3.5 del suelo. Me caido y todo sobre un pie, y solo me lo esguince...... Cuando pueda os pongo una foto del campillo. sALU2
bueno pos aparte de lo tipico(las rodillas rebentadas con vultos y los brazos llenos de costras)el dia 22 me operan de la muñeca tngo un quiste que produjo un agujero en el escafoides y provoco un rotura del hueso por dos sitios me tendran que kitar un trozo de hueso de la cadera y ponerlo en la muñeca para tapar el agujero. espero quedarme bien porque como no lo consiga me va a kedar una artosis en la muñeca y eso no se cura. bueno salu2¡¡ espero que os vaya mejor XD
bueno pos aparte de lo tipico(las rodillas rebentadas con vultos y los brazos llenos de costras)el dia 22 me operan de la muñeca tngo un quiste que produjo un agujero en el escafoides y provoco un rotura del hueso por dos sitios me tendran que kitar un trozo de hueso de la cadera y ponerlo en la muñeca para tapar el agujero. espero quedarme bien porque como no lo consiga me va a kedar una artosis en la muñeca y eso no se cura. bueno salu2¡¡ espero que os vaya mejor XD.