1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo de liquidos sellantes. ¿que usais y como os va?

Discussion in 'Mecánica' started by Arelindalo, Apr 13, 2009.

1. hawks178

hawks178 Miembro activo

yo llevo latex acrilico 35ml + agua 25ml y pimenton perfecto, con llantas mavic 819, lo he probado con cubiertas tubeless y normales y perfecto

2. baso13

baso13 Novato

una consulta alos foreros que veo saben tanto , viene SLIME para ser colocado en las camaras con valvulas presta?? de no ser asi , como poner el SLIME en una de estas camaras???
    por favor si alguien me puede ayudar , estare muy agradecido.
    saludos

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Cubiertas Maxxis UST LUST tubeless, líquido MSC blackseal. Llevo poco con ello, pero desde que lo tengo no he vuelto a pinchar y nada de huevos en las cubiertas.
    Con el bote de 500cc tengo para 4 usos y cuesta entre 15 y 19 euros.. no es mucho dinero al año y no hay que andar haciendo mezclas.

4. mahito

mahito Miembro

yo antes de que existieran slime en camaras de valvula fina me las fabricaba comprando el liquido solo y en una camara devalvula fina las pinchaba con una jeringa metia el liquido,un parche limpiando bien la zona con agua para que no haya restos de slime y a funcionar.
    rueda delanetra maxxis HR2.35 dual ply haciendo enduro si mirar por donde pisaba 2 años y medio sin pinchar,al cambiar de cubierta por desgaste hetenido que tirar la camara de agujeros que tenia.

5. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

A ver si pones las proporciones me tienes intrigado!!! Gracias
    Salu2

6. Kastely

Kastely Soplao 2011

Yo llevo slime con hutchinson piraña tubelles, y de lujo

Share This Page